[VENDO] Teclado mecánico Acer 6312 - TA

Ivan007valla

Producto: Teclado Mecánico ACER 6312 - TA

Precio: 25€ con envío incluido.

Motivo de la venta: No lo voy a usar porque necesito un teclado con menos recorrido de pulsación.

Estado del producto: En perfecto estado de uso, funcionan todas las teclas y no se atasca ninguna ni nada. Le falta una pata, pero se puede apañar con unos taquitos de goma, es lo malo que tiene el apoyo no es muy bueno. Diría que el estado es 6/10 teniendo en cuenta el uso que tiene.

Fotos:

Opcional:

Es un teclado viejo que me dieron que no voy a utilizar seguramente porque no me gusta mucho, funciona bastante bien, lo he limpiado pero no en profundidad, no sé quitar el amarilleo que tiene ni sé si se puede, el teclado no está "asqueroso" como cabría esperar de un trasto de la época. Por cierto tiene PS/2 no es USB, avisados quedáis! Sí que me planteo un teclado mecánico a largo plazo pero de los modernos, este tiene bastante imput lag y para jugar va un poco justo. Para escribir es curioso porque saco más pulsaciones por minuto que con el mío habitual, es la única cosa que le veo.

BLaCkDaRk

Me encontré uno en el curro y se lo puse a mi madre, está encantada! Eso si para gaming solo es mejor que uno de membrana.

Saludos y suerte con la venta!

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • Ivan007valla