Vendo Varios Discos Duros (Externo e Internos)

QueTzaL

Producto: Disco Duro Externo 2.5". Compuesto por un disco para portatiles SATA 2 Toshiba MK5056GSY 500GB 7200rpm + Carcasa Sharkoon Quickstore USB 3.0.

Precio: 45€ G.I

Motivo de la venta: Realmente no lo necesito, la idea era usarlo para hacer backups pero con el disco del NAS que tengo montado me llega.

Estado del producto: Practicamente nuevecito, no se ha usado a penas. La carcasa esta en garantia (Amazon) hasta el 3 de enero del 2016.



Dejo tambien unas capturas del DiskInfo y un benchmark para comparar velocidades si se conecta mediante USB3.0 y SATA (como se puede ver mediante USB3.0 se aprovecha la velocidad maxima del disco ya que es igual que mediante SATA)

Producto: Disco Duro interno Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3 (ST3500413AS) 500GB (Low Profile)

Precio: 30€ G.I

Motivo de la venta: No se usa.

Estado del producto: Con bastante poco uso.

Producto: Disco Duro interno Seagate Barracuda 7200.10 SATA 2 (ST3250620AS) 250GB

Precio: 15€ G.I

Motivo de la venta: No se usa.

Estado del producto: No se ha usado, estaba montado en un equipo de reemplazo en el curro al cual se le hizo despiece para reciclar.



Producto: Disco Duro interno Seagate Barracuda 7200.7 IDE (ST3160021A) 160GB

Precio: 10€ G.I

Motivo de la venta: No se usa.

Estado del producto: No se ha usado, estaba montado en un equipo de reemplazo en el curro al cual se le hizo despiece para reciclar.

Los envios se hacen mediante Correos o empresa de transportes Chronoexpress 24h.

Se acepta pago mediante Paypal o transferencia bancaria.

A

Me interesaría el IDE de 10€. ¿En cuánto se quedaría con el transporte?

QueTzaL

El IDE y el de 250GB ya estan reservados a otro usuario, lo siento.

-Hell-

#1 Si rebajas el precio del extraible me lo pienso, porque por ese precio me compro uno nuevo en Fnac.

1 respuesta
QueTzaL

#4 Lo que puedas comprar en el Fnac (o cualquier otra tienda) por casi el mismo precio no es exactamente lo mismo que se vende aqui, aunque la funcionalidad si sea la misma este tiene sus ventajas/diferencias y es que este disco se puede sacar en todo momento con facilidad de la carcasa (los ya externos, la mayoria o no se puede porque van soldados o si se puede es complicadillo y pierdes la garantia) por si interesara conectarlo a un portatil (o directamente por SATA a un PC), ademas que la tasa de lectura/escritura es notablemente mayor que cualquier disco externo de 500GB ya que este es de 7200rpm.

Que decir, que en un futuro podrias aprovechar la carcasa para meter otro disco por el motivo que sea.

Lo mas parecido, en garantia que te puedes comprar hoy en dia es esto:

WD Scorpio Black 2.5" 750GB 7200RPM SATA3 - 61,95€ (mas GB eso si)
Sharkoon QuickStore Portable USB 3.0 2.5" Black - 16,95€ (exactamente la misma carcasa)

78,9€ + portes

Ahora, ya es cosa de cada uno sopesar si merece la pena o no pagar 35€ mas por un disco con garantia y 250GB~~ mas.

1 respuesta
-Hell-

#5 En eso tienes toda la razon. Yo solo tendria intencion de usarlo como disco externo a si que si por un casual no lo vendes y te lo quieres quitar de encima podriamos negociarlo a un precio inferior.

Gracias por responder tan rapidamente!

QueTzaL

Vendido disco de 2.5".

FuckYeah

Comprado el disco 2.5" venía a postear que increíble el estado en el que está. Con cajas, manuales, CD de drivers, los alambres que sujetan el cable.. No hay mejor vendedor, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • QueTzaL
  • -Hell-
  • Alabama