Vendo VFC mk18 mod 1 sin uso

koalas

Producto: VFC mk18 mod1

Precio: 350€

Motivo de la venta: el motivo de la venta esta mas que claro, me da mucha pena tenerla muerta de risa cuando otra persona puede aprovecharla y disfrutarla, debido a que apenas hay stocks en tiendas "que yo sepa" es una ganga para el que se decida cómprala

Estado del producto: TOTALMENTE NUEVO, usada 1 o 2 veces para tirar a las latas y ver que tal funciona y vuelta a la caja.

Opcional: Batería lipo, cargador, bolas, papeles de identificación, embalaje original, todo original de fabrica

Comentarios, características técnicas, etc.

Pues vendo esta replica de VFC es el modelo mk18 mod1 comprada hace un par de años creo que 4 o 5 años, solo se ha usado 2 o 3 veces para tirar a unas latas y probarla, va perfecto, no se ha usado nunca para jugar al aire libre ni en campos, esta sin identificar por lo que el comprador tendrá que identificarla si quiere usarla para jugar al airsoft.

principalmente la compre por puro capricho y a lo loco para jugar al airsoft, pero no he tenido ni una sola oportunidad de jugar con ella. esta totalmente nueva.

2
1 mes después
koalas

Rebajo a 250

1 respuesta
verseker

#2 de qué material es el cuerpo?

1 respuesta
koalas

#3 full metal

koalas

Podeis cerrar, replica vendida fuera del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • verseker