Venta de 3 bumpers Cleave para Iphone 4

_MoNxO_

Pues eso, vendo 3 fundas Cleave que me llegaron de sobra. Para el que no sepa lo que es aquí dejo un vídeo:

Fotos:
Negra

Gris

Plata

Está nueva sin sacar de la caja y vienen con todo lo del vídeo.

El precio es de 35€ + envío (el que decida el comprador, aunque si se desea correo ordinario, este viene incluido).
Para más dudas, mp!

DavidisIzu

Que tiene de bueno estas fundas? yo tengo una de goma que me dijeron en la tienda que no era como las demas ( algo mas baratas y que al final se daban de si ) entonces opte por la que tengo ahora...

1 respuesta
_MoNxO_

#2 Pues varias cosas. Lo primero, la calidad de materiales y el aspecto visual que estos dan es increíble, parece un móvil nuevo. Otra, es la protección que da, y, la mejor en mi opinión, es que quita los problemas de cobertura totalmente.

mikail

#1 con 35 euros te refieres a cada 1?

1 respuesta
_MoNxO_

#4 Sí. El precio de venta de primera mano de los fabricantes es de más de 100€.

wiLly1

Y amortiguan bien los golpes esas fundas? Estan muy chulas la verdad

1 respuesta
_MoNxO_

#6 Claro, amortiguan a la perfección, a menos que no se choque el móvil contra un pico o algo, la pantalla ni el móvil sufren.

IVaCH

Un detallito, sin molestar, has en puesto Plata y Gris la misma imagen

1 respuesta
_MoNxO_

#8 Gracias, arreglado :D

Dek0

Apenas se diferencia la plata de la gris. Podrías poner alguna otra foto fuera de la caja, para verlas mejor?

Me interesaría una, pero las veo un poco caras (que sí, que son mejores y cuestan 100€, pero más de 25€ con envío a parte no daría).

_MoNxO_

Más fotos:
https://picasaweb.google.com/110771653512310011366/CleaveParaIphone4

1 respuesta
SmirroLL

#11 ¿Puedes demostrar su procedencia? ¿Ticket de compra, factura o algo? Valen 6€ en China y como bien sabrás, no está permitido vender articulos falsos, pero como te llegaron de sobra supongo que tendrás su factura de compra!

#13 Cierto, que en ebay no se venden imitaciones lo olvidaba!

13 1 respuesta
13 días después
pepotekiller

#12

Edit: por eso mismo lo digo

1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

#14 El tipo seguramente sea Chino y sean réplicas o falsificaciones, seguramente sin embalaje ni nada de nada. Yo los vendo a lo que me costaron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • Sondrow-
  • pepotekiller
  • SmirroLL
  • wiLly1
  • mikail
  • DavidisIzu

Tags