[VENTA] BLUE YETI mejor microfono del mercado.

Musiswgamin

Producto: HIFIMEDIY SABRE U2 ASYNCHRONOUS USB DAC

Precio: 70 € ( Actualmente cuesta 150 en pccomponentes )

Motivo de la venta: Tengo unos steelSeries que de 400 € asi que prefiero vender el Blue Yeti y conseguir algo de dinero.

Estado del producto: Impotulo,si digo que nunca lo utilize os lo podeis creer perfectamente.

La leyenda del Yeti se debe a que es el micrófono USB multipatrón más avanzado y versátil que hay. Cuenta con herramientas y prestaciones que normalmente requieren de múltiples micrófonos, y no necesita instalación.

Características:

Stereo
El modo estéreo resulta perfecto para captar una "imagen" realista del sonido. Para empezar, sitúa el micrófono hacia la fuente del sonido (la parte frontal del micrófono se corresponde con el lado con el logo azul de Blue). Dependiendo del instrumento y/o fuente del sonido a grabar, puedes emplazar la rejilla desde 2 pulgadas hasta varios pies frente a la fuente. Si centras dicha fuente de sonido, obtendrás cantidades de señal equivalentes en los canales izquierdo y derecho. Si quieres más señal en el lado derecho por ejemplo, mueve la fuente ligeramente hacia la derecha del micrófono. Asimismo, puedes grabarlo todo lo más centrado posible, y ajustar fácilmente la posición cuando mezcles la grabación. Si deseas que el sonido se grabe solo del lado derecho o izquierdo, es preferible que utilices otros modos que describimos a continuación.
Cardioid
El Cardioide es el modo más empleado, ya que puede usarse en casi cualquier situación. Si necesitas grabar voces, podcasts o doblajes es sin duda la mejor opción. Cuando se emplea este modo, el sonido que llega directamente de frente al micrófono es captado por este, mientras que el que llega a la parte trasera o los lados es ignorado. Por ese motivo, debes emplazar la fuente de sonido en frente del micrófono y este obtendrá el audio más rico y directo.
Omnidirectional
Omnidireccional se utiliza para captar el audio de igual manera en todas las direcciones. Resulta perfecto para grabar un grupo de músicos, una conversación con muchas personas, una conferencia o cualquier situación en la que se persiga la sensación de "estar en medio". Dado que capta el sonido desde todas las direcciones, la orientación del micrófono no es crucial, aunque es conveniente situarlo frente a la principal fuente de sonido.
Bidirectional
El modo Bidireccional sirve para captar el sonido desde la parte frontal y trasera del micrófono, mientras que los sonidos a los lados son ignorados. Resulta ideal para grabar instrumentos, así como entrevistas. Al emplazar el Yetientre dos o más sujetos, obtendrás una complejidad que normalmente necesitaría de más de un micrófono.

Especificaciones:

Energía requerida 5V 150mA
Frecuencia de muestreo 48 kHz
Tasa de bits 16 bit
Cápsulas 3 Cápsulas de condensador de 14mm azul-propietario
Patrones polares Cardioide, bidireccional, omnidireccional, estéreo
Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz
SPL máximo 120dB (THD: 0,5% 1kHz)
Impedancia del amplificador de auriculares 16 ohmios
Potencia de amplificador de auriculares (RMS) 130 mW
Amplificador de auriculares THD 0.009 %
Respuesta de frecuencia de amplificador de auriculares 15 Hz - 22 kHz
Amplificador de auriculares señal a ruido 100dB
USB 1.1/2.0
Dimensiones (extendidos en soporte) 120 x 125 x 295 mm
Peso 550 g (micrófono); 1 kg (soporte)

amenazax

Muy buena oferta, si tuviera dinero te lo pillaba si o si. Suerte con la venta!

1 respuesta
Musiswgamin

#2 La verdad es que lo vendo barato , tambien estoy dispuesto a cambiarlo por cosas o lo que sea,estoy abierto a todo xD

Musiswgamin

Dispuesto a negociar en todos los sentidos posibles gente.

Meaven

La verdad es que es un regalo a ese precio. Es un micrófono cojonudo, de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
Musiswgamin

#5 La verdad es que lo pongo super barato...pero es que tengo perifericos que ni un pro gamer coreano.... asi que me lo quito de encima,consigo unos euros y alguien disfruta de el por cuatro duros.

igualmente estoy flipando por que nadie contacto conmigo aun xD

Musiswgamin

Voy a venderlo fuera del foro,si alguien del foro lo que quiera que me lo diga YA o lo vendo, doy prioridad a MV obviamente.

1

Usuarios habituales

  • Musiswgamin
  • Meaven
  • amenazax