VENTA O CAMBIO. iphone 4 16gb libre por GalaxyS3

-marcOs-

Producto: iphone 4 de 16gb libre por IMEI

Precio: Venta o cambio, si es cambio ofrezco dinero ademas del iphone

Motivo de la venta: Quiero cambiar al S3

Estado del producto: Usado 9/10

Fotos:



En la primera foto sale el iphone con otro nombre, es porque en gsmspain uso ese nick

Tratos aquí en mediavida todos verdes, podéis echarles un vistazo

Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Quiero pasarme a android y mas concretamente al S3, así que no hagáis ofertas absurdas ni de otros terminales, lo agradecería.

Es un iphone 4 de 16gb con un año y pocos meses aproximadamente y está liberado por IMEI (la liberación fue a través de un user de gsmspain, que me lo libero por IMEI)

Funciona a la perfección, como váis a ver en las fotos apenas tiene rayajos y ha sido cuidado con mucho cariño además de llevar siempre carcasas y protectores de pantalla anti rayajos.

Lo que incluyo además del terminal:

-> Carcasa rojiza/rosa (término medio) algo usada
-> Caja original
-> Cargador-dock de dealextreme http://dx.com/p/stylish-foldable-usb-data-charging-docking-station-for-iphone-4-4s-3gs-black-101640
-> Cargador enchufe no original de 1,5m de cable aproximadamente
-> Cargador USB original
-> Auriculares no originales sin usar

Tratos realizados ya anteriormente tanto en mano como por aquí, y en diversos foros: además de éste, gsmspain y sin ningún problema, trato legal 100%.

Si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en consultar.

Preferiblemente trato en mano (zona Bilbao)

Siento la calidad de las fotos, han sido realizadas desde un Galaxy S y no es una maravilla que digamos...

¡ESCUCHO OFERTAS!

HIMOTEN

Intentar cambiar un iPhone 4 por un s3 es como poco de ser ingenuo, qué me digas un 5 o un 4s aun, pero un 4 Por un s3 no te lo va a cambiar nadie.

Yo te Ofrezco un cambio por un s2.

1 1 respuesta
-marcOs-

#2 buenos dias xddd, a ver, ofreceria dinero ademas del iphone esta claro, que se me habia olvidado ponerlo, ya he editado

neo-ns

Seguro que esta libre por imei y no con un chip de esos?

Ya que la tapa de la SIM no es la original, la original tiene el mismo color que el resto del movil.

1 respuesta
-marcOs-

lo primero de todo, espero que sea un malentendido porque no quiero que se manche mi venta, no logro engañar a nadie y menos aun manchar mi imagen y mis varios verdes que tengo por aqui y tratos en mano con gente de MV tambien.

#4 a que te refieres con un chip de esos? el movil esta liberado por www.liberaimei.es por 19€ en su dia, granaino estuvo al tanto de todo y en mi perfil de gsmspain sale que lo libere, su voto verde aqui esta:

imeilibera el 17-10-11 dijo: "Liberación de un iPhone 4 de Movistar".

ahora le saco otra foto al lateral, habra cogido diferente luz, porque es original 100%

el movil era de mi madre y me ha dicho que no ha sido cambiada nunca esa parte asi que no se porque sale con otro color

fotos extras:



las he tenido que subir a otro host porque no me dejaba imgur :S

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5 socio si lo vendieras, en cuanto?
y la pantalla como de arañadilla esta? ha tenido protector?
y tu de donde eres? quizás es mas fácil ir por el mvl que mandarlo por mensajería

Un saludito.

1 respuesta
-marcOs-

#6 pues en principio preferiria cambio por el s3 poniendo dinero por mi parte, aunque para venta escucho ofertas basicamente

soy de bilbao, asi que si eres de por aqui no tengo ningun problema en quedar para enseñartelo o lo que hiciera falta, si necesitas algun video o algo extra no dudes en pedirmelo

ha tenido protectores delantero y traseros de esos transparentes y a mi parecer no tiene ningun rasguño, lo he quitado antes para hacer la foto y no venia ninguna marca considerable, no tiene fallos ni de botones ni de nada y esta para ser restaurado y venderlo, aunque cabe mencionar el uso de año y poco

ademas ha tenido una carcasa extra y 0 golpes

saludos!

1 respuesta
iPoded

#7
Desconozco la cantidad que ofreces, tampoco busco que me lo digas a mi porque yo ahora mismo no lo quiero. Se lo voy a comentar a un conocido porque lleva unos dias dandome la vara con cambiar un SIII y no se como esta la cosa.

Voy a preguntarle a ver que me dice del cambio este y si le gusta le digo que te mande MP.

1 respuesta
-marcOs-

#8 soy todo oidos, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • iPoded
  • TERRyBoGaRd
  • neo-ns
  • HIMOTEN