Venta de camisas, camisetas, polos...

SmirroLL

Camisetas, polos y camisas

El hilo se actualizará en cada venta, todo lo que aparezca aquí será lo que está disponible.
Algunas camisetas son nuevas y otras con muy poco uso y en perfecto estado, todas tienen foto y en su descripción estarán las medidas y su estado.

  • Toda la ropa es ORIGINAL.
  • Precios sin gastos de envio, que dependerán de si el comprador quiere envio certificado o envio ordinario.
  • El precio del envio será tarificado según el peso del producto y lo que cobre correos por ello.
  • Acepto PayPal como método de pago, transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente.
  • Si el pago es realizado por PayPal, se sumará la comisión que cobra PayPal (4% sobre el total)
  • En la descripción vienen las medidas detalladas, por lo que no se acepta devolución por tallaje.
Camiseta negra éS
Camiseta Emerica
Camiseta Easy Wear (Corte inglés)
Chaleco Bershka
Camiseta Random
Camiseta Dickies
Camiseta Diesel
Camiseta Replay
Camiseta discoteca Tresor (Berlin)
Camiseta Random 1
Camiseta Random 2
Camiseta Random 3
Camiseta Random 4
Camiseta MADA
Camiseta H&M
Camiseta MADA
Camiseta DSQUARED
11 días después
Insurgente

Mándame datos por PM de los gastos de envio y de tu banco y eso para hacerte un ingreso directo.
¡Gracias!

#3 Ok, perfecto!

1 respuesta
SmirroLL

#2 Me ha mandado un privado esta mañana otro que tb la queria, te comento si no me dice nada en un par de dias :P

1 respuesta
11 días después
SmirroLL

Añadida Camisa BURTON.

18 días después
ElKimiii

#1 las 4 camisetas Easy Wear son de manga larga?

1 respuesta
SmirroLL

#5 Nu, manga corta

1 mes después
varuk

Te pillo la "Camiseta Random 1" la del "<3".

Mañana mido con una cinta métrica alguna mia por ver si las medidas son parecidas, no me fio de las tallas, que a veces una M es una L y viceversa.

¿Si te compro un par más me haces alguna rebajilla? (Veo por ahí también que me gusta la "Camiseta Random" (de los símbolos de la estrella de David, Yingyang, etc)

Una pregunta sobre las medidas. ¿Las medidas que has tomado son estas verdad?

De axila a axila y de la costura del cuello hasta abajo. Es que hay gente que dice ancho y mide lo que es la circunferencia de abajo del todo...

1 respuesta
SmirroLL

#7 Las medidas son esas si, salvo que el ancho está medido abajo, en la cintura. No es la circunferencia, es lo mismo que has puesto tú ahí pero abajo. Todavia quieres más rebaja? xDDD

1 respuesta
varuk

#8 No me van bien las medidas. Suerte con la venta ^.

22 días después
SmirroLL

Rebaja de precios en todo.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • varuk
  • ElKimiii
  • Insurgente

Tags