Venta de Key Diablo 3: RoS

DrDr3

Producto: Código para Diablo 3: Reaper of Souls PC (Battle.net)

Precio: 28€

Cantidad: 1

Motivo de la venta: Me hicieron el lio en la pagina donde la pre compre y por el maldito hype me compre una directamente en la pagina web oficial, doy la de la pagina de pre compra.

Pago: Transferencia bancaria.

Entrega instantanea de la clave, en cuanto el dinero llegue, envio la key por mp o por email.

xa3ro

Si cambias de idea y aceptas paypal avisa.

1 respuesta
DrDr3

#2 El problema es que no tengo ni idea de como funciona las transferencias con PayPal si me explicas yo sin problemas

1 respuesta
xa3ro

#3 Si tienes una cuenta paypal mando el dinero a tu cuenta paypal y tu desde tu cuenta te la mandas a tu banco.

Si no tienes cuenta dejalo porque tendras que crearte una, asociarte la cuenta paypal a una cuenta bancaria y eso ya tardas mas porque tienes que verificarla, para verificarla te mandan un cargo y un abono a tu cuenta bancaria y eso tarda 2 o 3 dias, luego pones las referencias de ese cargo y abono en tu seccion de verificacion.

Creo que se quedan un 4% del dinero que reciben, es decir si te pago 28€ a tu cuenta te llega 26,88. Ojo con esto porque digo creo

1 respuesta
DrDr3

#4 Cuenta tengo y vinculada pero no se como va el rollo xD si quieres hablamos por privado, yo lo hago por pay pal sin problemas.

DrDr3

Vendida.

xa3ro

Comprada buen vendedor rapido y de confianza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • DrDr3