Venta Pc Semi completo

Nas-Exiro

Producto: Torre Bitfenix Prodigy M
Precio: 30€
Motivo de la venta: Compre nueva gráfica y una RL nueva y se me queda muy pequeña la caja. Cambio de pc.
Estado del producto: Perfecta, no le falta ninguna pieza. Sin caja original.

Producto: Placa base MSI Z97M-G43 Intel 1150
Precio: 40€
Estado del producto:Perfecto. Con caja original.

Producto: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Precio: 150€
Estado del producto: Perfecto. Con caja orginal.

Producto: Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming 4gb
Precio: 170€
Estado del producto: Perfecto nunca se overclockeado ni nada parecido. Los ventiladores se activan cuando es necesario, se oye muy poquito. Con caja orginal.

Producto: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Precio: 60€
Estado del producto: Perfectas nunca se han overclockeado. Sin caja original.

Producto: Disipador Cooler Master Hyper 212 Plus
Precio: 10€
Estado del producto: Perfecto. Con caja original aunque no se vea en las fotos.

Total: 449 € Si llevas el PC completo.

Lo ideal es vender todo el PC entero pero ya sabemos que mucha gente quiere componentes sueltos, lo podría hacer si no me quedo con alguno colgando, ya que como digo quiero vender todo junto.

Mas Fotos:

Vendo mi actual pc ya que he comprado nueva gráfica y una RL nueva y se me queda muy pequeña la caja.
Lo que no vendo es la fuente de alimentación ni ningún disco duro.
Todos los componentes funcionan perfectamente, no hay garantía ya que lo compre todo a mediados de 2015.
Soy de Pamplona, si alguien quiere verlo funcionar y hacerle algún testeo sin problema.
Acepto Paypal y transferencia bancaria, si entrego en mano podríamos llegar a algún acuerdo dependiendo de lo que se lleve.
Todo esta con gastos de envio incluidos.

androide

#1 Por favor, utiliza la plantilla de venta que hay en las normas. Un saludo.

Nas-Exiro

Llegado a un principio de acuerdo para todo el equipo menos la memoria con el user "rukiexi".
Iré actualizando el post con cualquier cosa.

Nas-Exiro

El equipo en venta de nuevo, un user interesado en placa, micro, y disipador. Cualquier cosa actualizo el post.

Edit: Actualizado post con foto de las memorias.

1 respuesta
jonathanE

#4

Creo que te vendría bien cambiar los 'contenedores' de las fotos de NSFW a simplemente spoilers; esto facilitaría que las personas interesadas pudieran echar un vistazo sin tener que loguearse necesariamente en su cuenta por el tema de la comprobación de edad que conlleva haber usado NSFW. Te lo comento como sugerencia.

1 respuesta
Nas-Exiro

#5 Gracias, lo cambio!

Nas-Exiro

Equipo en venta de nuevo!!

Edit: Medio apalabrado todo el equipo con otro user. A ver si esta es la definitiva, que no cuesta tanto contestar a los mensajes!!! :P

TH3_N1N

La placa base es compatible con discos duros con conexion PCIe?

Edit: vale, ya he visto que si, es el M2.

Cuanto serian los GI a Madrid debidamente protegido y con seguimiento?

Nas-Exiro

Chic@s, el pc está vendido fuera del foro. La gente interesada gracias, lo siento por los users que me preguntan, les respondo y no contestan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • TH3_N1N
  • jonathanE
  • androide