Vestax Typhoon - Mesa de mezclas midi DJ

FuTuRee

Vendo controladora midi Vestax Typhoon. Está totalmente nueva y en perfecto estado, sin un solo rasguño. Ayuda que solo se haya usado un día. Me deshago de ella porque me llegó un equipo más potente y no le voy a dar uso.

Si lo quieres te llevarás una controladora que está por los 220€, rebajada unos 70€ como si fuera totalmente nueva (150€).

Fecha de compra 9-8-2011.

Características principales de Vestax Typhoon:

  • Controladora Midi-USB con interfaz de audio.
  • Salidas de audio RCA. (Rojo-Blanco de toda la vida)
  • 1x Salida independiente de auriculares Jack 6.35mm
  • 1x Entrada micrófono Jack 6.35mm
  • Señalización Vu-Metre por leds.
  • Crossfaders flexibles 65mm.
  • Compatible con Mac y PC.

La caja incluye:

  • Vestax Typhoon.
  • Manuales.
  • Cable USB. Doble función: Conexión y alimentación vía ordenador.
  • CD Driver
  • CD Software Virtual DJ (Compatible con Traktor)
  • HUB USB2.0 con micro-USB.

Más información en http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=121&parent_id=8

Galería de imágenes

Cacahuete

si baja de precio avisa, aunque nueva valga 220€, 150€ por una mesa MIDI de plastico sigue siendo un precio elevadisimo a mi parecer

1 respuesta
FuTuRee

#2 Ahí te doy la razón, es de plástico y quizás como lo primero que entra es por los ojos, puede tirar para atrás. Pero ni mucho menos. La carcasa es muy sólida y el tacto es agradable. Por lo demás es calidad Vestax, una muy buena marca que sabe cuidar sus productos.

Los portes irían a mi cuenta, por eso pongo ese precio. Saldría por 138€ + 12 de envío.

Como mucho lo podría rebajar a 142€ (130€ la mesa + 12 de envío). Pero es que está totalmente nueva y sería regalarla.

10 días después
SmirroLL

Yo te doy 130 por ella ahora mismo si quieres. Si no la vendes avisa :)

10 días después
FuTuRee

Vendida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • SmirroLL
  • Cacahuete