Wacom Bamboo M

biluses

Producto:Wacom Bamboo M

Precio: 130€

Motivo de la venta: Bueno pues me han regalado esta tableta digital y ya tengo otra.

Estado del producto: No la he usado ni una vez, tal cual me la dieron está pillando polvo.

Trae la tableta, un cable para conectarla al PC, un Pen touch con recambios el cd de instalación y las instrucciones.

Otras cosas de interes: Cuesta 190 + IVA en las tiendas o en webs como pixmania etc, podeis confirmarlo

os dejo el enlace al anuncio en segundamano.es que es donde tengo las fotos para que la veais

Vendo en mano en Madrid o salamanca o envío incluido a península.

ENLACE A FOTOS

1 comentario moderado
FuckYeah

#1 eso es para dibujar con el ordenador? Lo digo para comentárselo a mi cuñado que está buscando una (pero creo que no tiene ni 1 duro, no te entusiasmes mucho... jajaja)

Ronso

Viene con kit inalámbrico? Si entregas en mano en Madrid por cuanto se queda?
Es esta?

http://es.shop.wacom.eu/productos/bamboo/bamboo-fun-pen-und-touch/?c=208617

#6 Fuck t_t

2 respuestas
biluses

#1 si es para el ordenador.

#4 No viene con el kit inalambrico eso creo que te lo tienes que comprar a parte ( por lo que costaría mas caro tambien) esta trae el cable para conectarlo al pc. Pero el conector para poderlo usar de forma inalámbrica si lo trae.

Si, es la del enlace que me has puesto. Pues no tenia pensado bajarla aunque la entregue en mano...Pero te mando privado y te comento.

biluses

AUN TENGO!

2 respuestas
biluses

#4 Tengo un compañero que tiene otra y la quiere vender tambien.

1 respuesta
29 días después
4ases

#7 interesa, estado y fotos?

En #6 pusiste que estaba vendida..

1 respuesta
biluses

#8 Lee #1.

#8 lee #7 jajajaj aun tengo otras de compañeros que tambien las quieren vender

Usuarios habituales

  • biluses
  • 4ases
  • Ronso
  • FuckYeah
  • Wasd