Windows 7 (licencias oficiales)

ExTiNcT_

Hola! Algunos ya me conoceréis de haber negociado antes por aquí :)

Bueno, a menudo veo mucha gente que pide códigos o herramientas menos legales para Windows 7, hasta que finalmente deciden tener el sistema legalmente, tanto por soporte técnico como para evitar problemas de todo tipo (actualizaciones, mensajes molestos, etc).

El caso, tengo un amigo que me ha regalado algunas licencias de Windows 7 (la versión Professional, valen para 32 y 64 bits). Mi amigo trabaja en una tienda de informática y no saben qué hacer con ellas, ya que están instalando Linux en casi todos los ordenadores, así que me ha regalado algunas.
La verdad es que no necesitaba tantas (las he repartido entre amigos pero me aún y así me han sobrado), así que he decidido compartir con vosotros las que me sobran y de paso obtener un poco de beneficio con ellas xD

Por eso mismo, sólo deciros que si alguien quiere una licencia, la dejo por 50€ negociables:)

Si alguien está interesado, que me escriba o me mande un privado y nos ponemos en contacto.

Un saludo!

EDIT: Normalmente pongo fotos reales en todos mis artículos, aún que tengan un precio inferior a 50€, pero en este caso no le veo mucho sentido;)
Lo otro ya está corregido.

zashael

#1 50€ negociables, no pongas aprox 50 que siempre puedo pensar que es mas de 50 y pedirte que pongas las fotos. De todas formas te pediran fotos los interesados, asi que yo si fuera tu haria un par tapando el numero y a volar :c

1 respuesta
soulripper

Y de ultimate?

ExTiNcT_

Sólo dispongo de licencias Professional:)

1 respuesta
erdanblo

#2 Como dices, pediría foto de los COA, además si son de tiendas, aunque sean versión OEM deberían de traer su CD con su documentación (aunque sea en el sobre de papel).

Porque podrían tratarse de licencias de MSDN o similar.

1 comentario moderado
zashael

#6 Por que tu no te leiste las normas :c

zashael

#4 Deberias poner las fotos, las reglas se actualizan cada poco. Eso si, sin son licencias de MSDN si que no las podrias estar vendiendo por aqui :c

ExTiNcT_

Bien, dejarme que lo mire luego con calma y intento actualizar el post con las fotos:)

ootekila

las fotos que he visto hasta ahroa son licencias de windows vista, y por otro lado, si tu tienes la pegatina en concreto, como me aseguras que no tendre problemas de duplicados etc con esa misma licencia.
No se como funciona bien el tema pero me interesa una de win 7 pro 64 bits, si me aseguras que todo esta ok lo negociamos, pero estoy reacio a pagar con estas "condiciones" actuales sinceramente.

1 respuesta
zashael

#10 Las fotos son un ejemplo de otro usuario :c

1 respuesta
ootekila

#11 ah ok, eso loc ambia todo, pues lo dicho mp foto del preducto tapando la key o como sea, algo consistente y fiable, y te lo compro desde luego. Un saludo.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • zashael
  • ExTiNcT_
  • Soultaker
  • erdanblo
  • soulripper

Tags