Xbox 360 Elite 120Gb + juegos

_Sioke_

Hola,

Llevo ya tiempo con la consola muerta de risa desde que se me acabó el gold hace unos meses. La consola no ha hecho los dos años todavía y esta en perfestas condiciones. Ni flasheada, ni baneada. Tengo varios juegos en el disco y un motón DLC's descargados del bazar.
También tengo varios juegos a la venta en formato dvd.

Xbox Elite HDD 120 GB con juegos & DLCs + Mando + Cables-> Vendida

Contenido disco duro bajado todo del bazar de Xbox

  • Resident Evil 5 (Juego Completo) +DLCs: Evasion a la deseseperada + Perdido en un Mar de Pesadillas
  • Batman Arkham Asylum (Juego Completo).
  • Gears of Wars(Juego Completo).
  • Castle Crashers (Juego Completo) + DLC: King Pack
  • DLC's Left 4 Dead 2: Defunción + Sacrificio
  • DLC's Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final + Hunting & Trading + Undead Nigthmare.
  • DLC's Halo 3 : Packs mapas: Heroico, Legendario y Mythic.
  • DLC's Fable 2: Isla Knothole Y See the future.
  • DLC's Borderlands: Isla Zombi + El arsenal secreto del general Knoxx + La revolucion del Claptrap + Underdome
  • DLC's Modern Warfare II: Resureccion + Estimulo.
  • DLC's Bioshock 2: Guarida de Minerva + Metro de Rapture + Pruebas de protector
    Algún que otro pack de canciones para RockBand2

A parte tengo más juegos por si alguien está interesando en un pack o por separado: Red Dead Redemption, COD: MW2, Bioshock 2, Darksiders, Left 4 Dead II, Rock Band 2, Batería Rock Band, Guitarra Rock Band, Micro Rock Band, bundle con GoW 2, Fable II, Halo 3 y Bajoo & Kazooie vaches y cachivaches. Además Fifa 2010, Forza 3 y creo que no me dejo nada.
Puedo subir fotos de los juegos a petición.

Moler

¿Que pides por el Bioshock 2?

1 respuesta
_Sioke_

#2 10€

out2553

#1 cuanto por el lefote 2? (AKA left 4 dead II)

Usuarios habituales

  • out2553
  • _Sioke_
  • Moler