Xbox 360 Jasper +60GB +Wifi

_dabla_

Todo vendido, cosas aqui y otras fuera del foro, gracias!!!

Xbox 360 Jasper +60GB +Wifi

¡Saludos!

kiu

estoy mas que intereasdo, de donde eres?

1 respuesta
_dabla_

#2 de Madrid, creo que lo he puesto en un sitio poco visible, voy a editar xDDD

N3rv

#1 Me interesa la antena wifi si la vendes suelta y a buen precio, eso si soy de Almería te haría transferencia

1 respuesta
1 comentario moderado
gunloK

Aviso: POST COMPLETAMENTE SERIO

¿Vendes el teléfono hamburguesa? Me ha encantao x1000

7 2 respuestas
_dabla_

#6 jajajjaja xDD

No me lo planteo, la verdad, que mola un puñao. Lo compré en dealextreme, por si te es de ayuda (vale como 9 euros y el envio es gratis xDDD)

Aprovecho para añadir al hilo que estoy pensando que si no sale comprador en mano podría enviar la consola, pero haría falta un extra de compromiso y seriedad. Que no quiero sorpresas, ni para mi ni para el posible comprador...

#4 Se me olvidó contestarte, soz! Como digo arriba, prefiero vender cuantas más cosas del tirón mejor, asi pues si hay algún interesado en comprarla sin wifi, consideraría tu oferta.
Saludos!

kasuno1

#6 http://www.dealextreme.com/p/cute-hamburger-land-line-telephone-12039

xDD Tiene su gracia.

JameZ-

si dentro de un mes no la tienes vendida mandame un mp, eso si tendria que ser por envio ya que vivo en Granada actualmente.

1 respuesta
_dabla_

#9 Ok, aunque espero venderla antes de hacer la mudanza, lo que viene siendo antes de finales de mes, xDDD
A los que os interesa y sois de fuera os iré avisando a partir de la semana que viene para preparar todo lo necesario.

Saludos!

1 respuesta
JameZ-

#10 si bueno, basicamente seria a final de mes cuando cobro xD, tenia pensado comprarmela nueva pero veo que en la fotos la tienes nueva, por eso digo que si no se vende a finales de mes hablamos xd

OsMa

pues ami me interesa la consola , te la pago cuando me des el numero o lo que sea , si quieres hablamos por MP

1 respuesta
_dabla_

#12 Pues de momento el unico interesado que seguía en pie era JameZ-, pero como cuanto antes me la quite de encima mejor, pues perfecto, para ti es, OsMa.

Seguimos por privado para pasar datos!

_dabla_

Subo el hilo para comentar que OsMa al final no se la queda, ya que ha pasado dando largas toda la semana y no realizado el pago, despues de haberme hecho hacer paquete, ir a correos a preguntar, intercambiar datos... vamos, que adelantó posiciones porque se quedaba la consola inmediatamente, cosa que no ha ocurrido, por lo que le devuelvo la prioridad a JameZ-.

En principio la consola será para él, por lo que seguimos negociando por privado para cuestiones de envío y demás.

Saludos!

Por cierto, para tema de turnos, doy preferencia a intercambios en mano y a quien se lleve más cosas, como es obvio.

1 respuesta
doJi

#14 si al final el no la quiera, yo me la quedaria encantado :)

_dabla_

Subo el hilo, la consola y el hdd siguen en venta, a 105 para recogida en mano y 120 envio asegurado incluido!

Por cierto, me corre algo de prisa venderla, y de no hacerlo antes de este finde, probablemente tire a eBay, que se venderá más cara y con menos complicaciones. Pero prefiero hacerlo por aqui, por si a alguien le interesa de verdad.

Saludos!

JameZ-

:O al final no la vendistes?

1 respuesta
_dabla_

#17 que va tio... estoy 'en espera' de un chaval, pero que esta gañaneando sobremanera alargando las cosas y ahora reculando. Vamos, que otra vez mas de lo mismo... en fin, que para estas cosas se requiere un poco de seriedad, y brilla por su ausencia en mucha gente. A ver si a alguien le interesa el pack que queda...

JameZ-

yo te ofrezco la misma oferta.. por si te interesa ya sabes mp, que soy un tio serio! xD

un saludo!

_dabla_

Bueno, pues consola vendida en mano fuera del foro, al fin xDDD

Un placer, gente.

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • JameZ-
  • doJi
  • OsMa
  • kasuno1
  • gunloK
  • kiu