Con 324.000.000.000€ podríamos confinarnos TODOS

N

Creo que aunque es una visión algo arriesgada, económicamente es viable y poderse se puede hacer, de momento hay dinero.

Pongamos que hay 17.000.000 de trabajadores y 10.000.000 de pensionistas.

Ahora pongamos que, en el peor de los casos, confinamos a la TOTALIDAD de la población (si bien alimentación, sanidad y transporte seguirían trabajando).

Tenemos pues que como máximo tendríamos a 27.000.000 de personas a las que pagar alimentación (y como digo, seguramente serían 2M menos) el resto hasta 45 millones son familia que vivirían con esos 1.000€.

Ahora les damos 1.000€ mensuales a cada una de esas personas durante DOCE meses, que es el tiempo en el que la vacuna estará lista y enfrascada para ser suministrada a nuestra población.

Multiplicamos 27M de habitantes x 1000€/mes x 12 meses (repito, peor de los casos) y sale que en 1 año con 324.000 millones de euros España estaría bien alimentada y servida, y, no solo lista para vacunarse que seguramente el bicho ya habría desaparecido en la mayor parte de la geografía debido al confinamiento total.

Lo veis factible? Yo creo que dinero hay, pero ganas para invertirlo así ya es otra cosa.

1
B

Mejor me lo das a mi y dejo de levantarme a las 7 de la mañana cada día saludos

9
SmirroLL

eres asesor economico de pedro sanchez por lo que vemos

34
HeXaN

Eres un genio.

4
_LuZBeL_

Que bien es fumarse un porro de buena mañana

1 respuesta
Dr_Love

fácil y sencillo

Overwatch

Si claro, obligamos a una parte de la población a seguir trabajando, porque ellos son los mejores y los más valientes, mientras a la mayoria les damos una paga y 12 meses de vacaciones.

Es muy buena idea, deberías proponersela al psoe.

1 respuesta
N

#7 Lo hice en un comité en la sede de mi ciudad y el proyecto quedó archivado antes de evaluarlo, son bastante pedantes la verdad, pero creo que Sánchez es razonable y si lo publico en la web al menos podría considerarlo siquiera.

1 respuesta
mrphy

La recogida de la comida, servicios de salud, policia etc, lo sustituiriamos todo con robots.

HeXaN

Y bueno, ahora que lo pienso, ¿no sería más fácil imprimir más dinero y darle un millón de euros a cada español?

9 2 respuestas
B

#10 Y tendrias a todos los españoles pidiendo prestamos por valor de 5 millones al haberse arruinado a los pocos meses.

willy_chaos

#10 mejor pillar 1000€ mensuales de cada español y pagarle la hipoteca a uno, bueno realmente a unos cuantos... y asi hasta que todos tengamos las hipotecas pagadas. En unos mesecitos / añitos, todo el mundo sin deuda

choleky

con ideas asi perro sanchez parece hasta bueno.. vamos no me jodas

1
Mafioso14

#5 este se ha metido un par de tripis

Aeran

#8 Bueno, al menos te hicieron el favor de no hacer más el ridículo.

YaZzMaN

Y decían que las matemáticas no servían para nada, y tú aquí, resolviéndonos la vida a todos.

Manorothh

BliNk_PoWa

Una paga? Con unas bolsas de arroz se vive bien

B

#1 Claro Adam Smith, porque no se le habrá ocurrido a los gobiernos hacer eso...

D4rk3viL

.

3 respuestas
usarmy

De imponer un curentena dura y quedarse al borde del colapso para pedir créditos, a fallar como país hay un diferencia. Con una medida así se impondría la ley marcial desde un gobierno autoexiliado en Alemania.

kreigon

Si sólo trabajan los de transporte, sanidad y alimentación... Quién le da a la manivela para que Internet siga funcionando?

3
_dabla_

#20 hmmm que bien sumar

1 respuesta
Gustioz

#20 #23 que bien multiplicar...

1
_SlimShady_

#20 Pero vamos a ver.. le das 1 millón a 45 millones de personas y la cuenta que te da es de 45 millones :S ,ve cogiendo el cuaderno de matemáticas que esta debajo de la sega saturn.

1 1 respuesta
D4rk3viL

.

1 respuesta
T-1000

Eres familiar de Garzón?

_SlimShady_

#26 pues si no te dio por hacer la multiplicación, 45.000.000.000.000€.
Yo leer algo se, tu multiplicar algo menos.

P.d: si era por trolear, entonces ya ni hacemos bien las cuentas aqui todo risas xdddd ¬¬!

1
Sinso

Me da pereza buscar mi billete para hacerle una foto

4 1 respuesta
T-1000

#29 recuerda que la hiper inflación son los padres

Usuarios habituales

  • T-1000
  • _SlimShady_
  • D4rk3viL
  • BliNk_PoWa
  • HeXaN
  • Newspapers
  • Overwatch