Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

Karch

#300 si el objetivo fuera medirnos las pollas en numero de infectados pues si, si el objetivo es que no colapsen los hospitales, algo se puede sacar, los datos que se recogen son de gente que necesita ir al hospital, si va disminuyendo estaremos bien

eso a dia de hoy en la situacion que estamos claro, si fuera un mes atras pues habria que aprovisionar test y testear y aislar a tope

wOlvERyN

#300 aquí solo testeas a los que ya son OBVIOS, y aún sacan pecho de cifras

1
Prava

#300 Champion, ahí pone "hasta 18 de marzo".

2 respuestas
Raylan

#303 no he encontrado otros datos.

Pero, con supuestamente el periodo de incubación del 8m cumplido, me valen para lo que quiero decir.

Si se hubiera testeado hasta alcanzar una cifra de negativos similar a la de Italia (a más test, más crecen el % de negativo) sería más significativa la tasa de crecimiento de infectados de un día a otro. Del 95% al 28% son muchos test (los datos de España Italia solo difieren en 2 días).

No creo que esa diferencia se deba más que a la imposibilidad de hacer más test por la falta de acopio de estos.

Contractor

#276 Mira, ya son algo más que unos boomers de whatsapp.

1
M

El Español

wOlvERyN

El mapache

1 1 respuesta
B

#307 No busques vida inteligente. De hecho deberíamos dejar el hilo política para los 4 tarados y que no espabilen nunca. Sería el mejor castigo, dejarles ser como son 🤣😂

vinilester

Pueden ser mas miserables?

9 12 respuestas
B

#309 Da bastante vergüenza ajena todo el aparato propagandístico que están utilizando.

Espero que la oposición vaya recopilando este tipo de cosas porque no se pueden salir con la suya, esta vez no.

Belerum

#303 Si bueno, y menos mal que no se hicieron test con los juguetetos que compraron en China. Sino aun estarian mas manipuladas esas cifras.

#309 Todo lo que sea posible para conservar la poltrona y el Falcon. Pero bueno, mientras haya gente que "apoye" ese nivel de miseria, podrán ir mas lejos.

B

No pueden tener tan poca vergüenza en el PSOE.

Pero la tienen

2
s0ny

Daría lo que fuera por ver caer a esta gentuza.

Lamentablemente, mi pesimista forma de ver las cosas, nada alentada por ver por dónde se mueven los vientos de la cúpula política y la justicia, me dice que esto quedará en nada.

Pero que se intente al menos, por supuesto. Y hay que movilizarse para intentar que esto llegue lo más lejos posible.

4
minired

#309 Lamentable

Ircanius

#309 Cómo puede dormir esa gente?

SamaWoodo

#309 Ostia puta el CM que poca vergüenza xdd

Leoshito

Es el partido republicano y ateo que vota rey y Dios, ¿qué cojones esperáis?

Parecemos nuevos. El psoe es un criminal de guerra. Una secta.

3
aNNiBaL

Ayuso sigue oN Fire!
"Los equipos de protección individual no son productos sanitarios, por lo que no son competencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios".... "Le sugerimos que se ponga en contacto con el Instituto Nacional de Seguridad en el Trabajo (INSST)”

1 respuesta
Mako666

#318 ¿Qué se puede esperar de la Community Manager del perro de Esperanza Aguirre?

1 respuesta
Belerum

Hay gente como #319 que no entiende, quizás por desconocimiento, que antes de utilizar un producto creado por terceros con maquinas en 3D hay que testearlos y homologarlos. No vaya a ser que no den la seguridad que se necesita y sean contraproducentes.

1 respuesta
B

Del #EsteVirusLoParamosUnidos al #OposiciónDesleal. Magnífico que el partido del Gobierno tenga tiempo para este tipo de cosas.

Solo les queda decir que no se cancelaron eventos en Madrid por culpa de Ayuso xD

2 respuestas
Fyn4r

#321 juraría que eso último ya lo dijeron xd

Akiramaster

Gracias por votar, en general.

4
Nirfel

#309 Tienen que haber hackeado la cuenta del PSOE, no me jodas.

No pueden dar más vergüenza.

quickkk

#309 por un segundo he pensado que era una cuenta fake, hasta que he visto el logo de cuenta verificada

ya hay que tener poca vergüenza, menudos políticos tenemos xdd

1
B
#289Frave:

refuta algo que no esta en discusión.

no está en discusión entre personas razonables, pero en los foros está lleno de rabiosos que llevan diciendo eso durante semanas.

#309 la verdad es que es difícil superar eso

1
ReibenN

#309

Es momento de estar unidos, ya después habrá tiempo de ver los errores. No se debe hacer política ahora.

Kb

#309 han tenido huevos a eso? Flipo

Mvicio

#321 Lo de Ayuso ya lo han hecho.

aNNiBaL

Hay gente como #320 que no entiende, quizás por desconocimiento, que antes de utilizar un producto creado por terceros con maquinas en 3D hay que testearlos y homologarlos por el organismo competente .
Y no ir diciendo en Twitar:

Usuarios habituales