Los alumnos del Galileo Galilei la vuelven a liar

Karch

#60 aah cierto, pues yo si pudiera cambiar la ley lo haria asi la verdad

1 respuesta
ReibenN

#61

Gracias por dejar tan claro tu criterio

1 respuesta
Karch

#62 gracias las tuyas!

B

#43 tanta especulación e hipocresía te está friendo el cerebro

1
B

10.000 Euros de multa a los padres de cada person. ggez

8 días después
cryevil93

Esta mal lo que hicieron y esta mal la gestión, es increíble ir al centro de Valencia y ver a peña pegada y algunos sin mascarillas, incluso la policía pasa, discotecas abiertas por el dia, transporte publico petado, en fin...

2 respuestas
tute07011988

#66 Ojalá fuera cosa de Valencia, pero viendo las noticias, parece que es cosa de la humanidad en general. Somos bastante subnormales.

Kalgator
#66cryevil93:

discotecas abiertas por el dia

Es que les han dado permiso para abrir por el dia :psyduck:

1 respuesta
cryevil93

#68 Es que por el dia el covid se va a dormir, no ?

2 respuestas
Kalgator

#69 Por que no pueden abrir por la noche por el toque de queda, y no quieren mas trabajadores en ERTE

A

#69 cuando tienes una cerveza en la mano te vuelves inmune al covid.

1 respuesta
Prava

#71 Con dos tienes hasta la cura...

legendcr7

Unos subnormales de puta madre. Pero vamos, que me llega a pillar en la época de resi en la uni y muy seguramente hubiese hecho lo mismo. Como lo estarán haciendo ahora mismo centenares de resis solo que sin que les pillen.

1 respuesta
tute07011988

#73 Yo lo digo a menudo cuando empiezan a criticar únicamente a los jóvenes. Si me pilla con 20 años no sé cómo hubiera reaccionado a la pandemia, pero sí tengo claro que mi madre me hubiera apañado bien con 2 charlas.

ArThoiD
#37RayF:

Por parte de los hijos también tiene que ser una putísima mierda, anda que no tienen normas las residencias sobre a que hora debes entrar, no entres con gente de fuera... etc etc Por no hablar que ir a una residencia de este tipo equivale a no madurar o a no saber independizarse de ninguna de las maneras. Ir a la universidad y desplazarse a otra ciudad para seguir comportándote como un niño pequeño. En fin.

Menuda sarta de perlitas, joder xDDD

Menudo amargado debes ser. Pues anda que no lo pasé bien viviendo un año en la Ramón Llull, en Barcelona, y en esa resi compartí habitación con gente que ahora anda en Munich o Zurich, por no hablar de todo el resto de gente que también han triunfado en lo suyo.

Pero si, seguro que no saben ni freirse un huevo, crack.

Y si, pagar los 800€ o así que costaba tenía sentido con todo lo que te daban. Yo decidí irme a un piso al segundo año, pero muchísima gente prefiere quedarse porque crean buenos vínculos con el resto de residentes y no por ello son unos niños de papá ni nada por el estilo. Se ve que tú muchos amigos no hacías.

1 3 respuestas
Abby

#75 800e al mes lol. Pues sí, eso sólo se lo pueden permitir niños de papá.

5
G
#75ArThoiD:

Y si, pagar los 800€ o así que costaba

#75ArThoiD:

y no por ello son unos niños de papá ni nada por el estilo

Nah hombre, si todos los padres se pueden permitir palmar 800€ al mes + gastos del chaval. Calderilla.

B

Cuando un pijazo descubre que es un pijazo XD

ArThoiD

Eran 7k€ todo el curso o por ahi.

Obviamente que es caro, y yo no me podría haber permitido estar ahí más años seguramente, pero vamos, no es tan prohibitivo como lo vendéis. Beca + 2 o 3 meses de trabajo en verano y me daba para eso y el ocio (a lo barato).

Pero vaya, resulta que soy un pijo y nunca lo he sabido, lmao.

2 respuestas
B

#79 exacto ese es el problema de los pijos que ni os planteais o que es no serlo, os pensáis que sois una especie de obreros pero que os lo sabéis montar mejor por vuestro trabajo y no, es papá el que paga los caprichos.
Con 800€ comen familias en este país, y si, no es una exageración aunque ni te entre en la cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

#80 Ni os planteáis no serlo xD

Madre mía, not this shit again. Buenas noches.

1 respuesta
B

#81 Nadie te dice que renuncies a ser un hijo de papa, solo que seas consciente de que lo eres xD

LeeSinGafas
#79ArThoiD:

Beca + 2 o 3 meses de trabajo en verano y me daba para eso y el ocio (a lo barato).

¿Qué clase de beca te daban y que clase de trabajo tenías en verano para que te diera para todo? Porque a mi no me salen las cuentas para nada xD

1 respuesta
DiSKuN

Hombre, a la Ramon Llull no va cualquier ciudadano, las cosas como son. Y no hablo a nivel de notas.

RayF

#75 Jaja, se ve que he dado donde duele, por eso tuvo que venir tu hermanito mayor corriendo a defenderte, ofendido, porque su otro hermanito si que había estado en una residencia para niños de papá. Pagar 800 € por una cama en una habitación compartida con 1 o 2 personas más es del género tonto, sin más. Se ve que tus padres no confiaban demasiado en su hijo y tuvieron que mandarle a una residencia de 850 € al més o más para que le sirviesen 4 comidas y no se muriese de hambre.

Es más, Con esos 800 € te hubieses podido alquilar un estudio bastante decente, más si estudiaste de 2009 a 2015 o así, que los precios estaban bastante más bajos. Y si te hubieses juntado con uno o dos más un piso de 1600 o 2400 € que hubiese sido la polla directamente. Y 800 € tiene que ser por lo bajo, que acabo de ver que el precio ahora es 1030 € al mes xd

Eso solo se lo permiten los niños de papá, porque gastar 850 o 1000 € al més más matrícula universitaria más otros gastos (si te piensas que por estar "todo incluido" todo no gastas nada más, allá tú) supone unos 1200 € al mes por hijo seguro, gastos que solo se lo pueden permitir los niños de papá, así de claro.

Amigos he hecho muchos, hasta pijos y con dinero para enterrarnos a todos, pero no permitían que sus padres les dieran 1000 € al mes, se iban a resis más baratas o a habitaciones en pisos compartidos y trabajaban para mantenerse.

1 1 respuesta
ArThoiD

#83 Siendo de Baleares, eran 6-7k€ la Beca, y el trabajito de verano me daba para 3-4k€ más.

Precisamente me daban tanto porque mi familia no tenia demasiados recursos, padres separados, hipoteca, etc.... Pero vamos, seguro que vosotros sabéis más de mi vida o la de mi hermano.

Y obviamente la historia es más compleja de lo que pueda parecer, pero no voy a contar más de mi vida.

#85 Pero si mi hermano estuvo viviendo en la Galileo, personaje, nada de visitas o gilipolleces como has comentado antes. Que vas a por lana y sales trasquilado.

Que mis padres no confiaban? Fui yo el que pidió ir allí porque varios de mis buenos amigos iban a ir allí, y porque ex-alumnos hacían las típicas charlas y nos recomendaban ir un año a resi, porque te lo pasas dpm, conoces gente, facilita la independicación, etc. Pero seguro que tú eres más listo.

Además como he dicho, a partir del segundo año ya me fui a piso, sólo estuve allí un curso.

Por cierto

#85RayF:

Eso solo se lo permiten los niños de papá, porque gastar 850 o 1000 € al més más matrícula universitaria más otros gastos (si te piensas que por estar "todo incluido" todo no gastas nada más, allá tú)

Pero qué matrícula pagas¿?

Ah espera, que seguramente no sabes lo que es ser becado, ya que no te da para mucho el coco. O eso, o tu familia tiene pasta, propiedades y demás, y el Gobierno no te da un duro (como es lógico). Lo típico.

Y sobre el resto, no paras de decir lo de "gasto por hijo" y me da la risa, en serio. No veas las triquiñuelas mentales que hacéis para intentar rebajarme xDD Para flipar.

3 respuestas
RayF

#86 El que empezó a hablar de "visitar" residencias universitarias en vez de decir claramente que había residido en ellas fue tu hermano, que no te enteras. Vamos, que no solo tú has estado en residencia universitaria, si no también tu hermano.. jaja. La típica familia que se puede permitir gastar 850 € al mes en sus dos hijos durante, al menos, 2 años. Venga ya, que no cuela (y eso si tu hermano también ha estado solo un año)

Yo nunca he recibido beca del ministerio (de la Generalitar si) por el tema de las propiedades, que en mi familia tenemos dos residencias concretamente, como le pasa a mucha gente que no tiene mucha pasta pero hereda la casa del pueblo del abuelo. Yo, afortunadamente tengo una situación cómoda, ni pobre, ni rico, suficientemente holgada, pero no para pagar 850 € al mes en una residencia, ni de coña.

Por otra parte si es verdad todo lo que dices (habría que ver) de que recibías una beca tan cuantiosa, me parece del género tonto (aún más) pulirte la beca en unos pocos meses una residencia para niños pijos, cuando podrías haber pagado alojamiento en Barcelona durante un año comódamente con ella, es un completo despilfarro de recursos. Si recalcas tanto lo de que te fuiste el segundo año a un piso es por algo :wink:

A ver si te das cuenta que vives en una puta realidad paralela, que todo el hilo te lo está diciendo.

2 respuestas
Nirfel

#87 Te sorprenderías lo mal distribuido que está el tema de las becas.

ArThoiD

#87 Realidad paralela.... Ya.

Se ve que pica mucho que otros reciban becas cuando las necesitan.

Os pensáis que he tenido una vida fácil y me gustaría veros a muchos... Incluso otros familiares me han comentado años después, que nuestros padres nos llevaban rectísimos cuando éramos niños, y que cómo lo soportamos. Personalmente estoy orgullosísimo de la educación que nos dieron, y precisamente por eso, de niño de papá tengo 0 y no voy a aceptar que alguien diga que lo soy sin tener ni puta idea.

Mi hermano también fue becado, y más de un año que yo sepa, ya que en 2005 o así, era todo más fácil. Pero ese es otro asunto que tampoco viene a cuento.

#87RayF:

Si recalcas tanto lo de que te fuiste el segundo año a un piso es por algo

Es que fue por varios motivos, y sí obviamente el dinero era uno de ellos. Es caro, claro, pero para un año por lo menos, no es prohibitivo. Muchos no sabéis administrar el dinero y os quema en las manos, otros somos más contenidos.

Pero en fin, lo dicho.

gogogo

#86 ¿Quién va a saber más de tu vida? ¿Tú o el ojo clínico de un mediavidero random?

1 1 respuesta

Usuarios habituales