Argentina y la cadena de frío

EuReKa

Polémica por el dispositivo que controla el sistema que mantiene la cadena de frío de la vacuna Sputnik V en Tucumán. En imágenes que se viralizaron, se vio cómo el instrumento que brinda los datos de la temperatura del cargamento reportó fallas. Sin embargo, desde el Gobierno de Tucumán afirman que las vacunas nunca perdieron la cadena de frío

https://www.infobae.com/salud/2020/12/28/polemica-por-el-sistema-que-mantiene-la-cadena-de-frio-de-la-vacuna-sputnik-v-en-tucuman/

Me encanta como sale el fallo y dice que está todo perfecto.

2
B

Es que el chip del 5G tiene que instalarse en una vacuna medio tibia, eso es de primero de vacunología.

13
Teq-

Argentinos después de vacunarse.

4 1 respuesta
Kyoski

El gobierno argentino es un meme de mal gusto

De todas formas leí en el subreddit de Argentina que en realidad no estaba mal

1 respuesta
wOlvERyN

#4 aquí lo ponen como enjemplo a seguir así que tal malo no será... Ppffjajaja

NaCh1To

Soy argentini y les digo que mi pais cada dia que pasa me da mas vergüenza, hasta que albeeto5no se vaya o le den un susto.... Ira de mal en peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si se van a meter la vacuna rusa, que más les dará que se haya roto la cadena de frío o que no. Si total, ya de por si seguro que es puro veneno.

12 4 respuestas
Shikoku

#7 sangre de putin

1 respuesta
I

#7 ¿Esa es la que tienes que estar más de un mes sin beber alcohol?

En Argentina solo es apta para menores de 10 años entonces.

L

Buena suerte con que según paises o republicas bananeras. Tenemos que dar gracias de estar en España, chavales. No sabemos apreciar las cosas

HoRTeL

Pero tienen aborto.

Fachas !

TripyLSD

Aparte de que lo explican en la misma noticia, en la imagen también se aprecia que esa alarma salta prácticamente al inicio del registro, lo que lleva a pensar que probablemente sea cosa de un mal procedimiento de setup inicial del logger de temperatura y su manejo.

Pero si, tampoco tiene precio el chavalito marcándose invents de todo lo que muestra en el informe en pantalla... "está diciendo [el informe] que es una sola caja" señalando el número de ocurrencias de alarmas de temperatura... "este, este es el dato más importante, que la temperatura es correcta" señalando el título del tipo de alarma

El técnico:

4
MaTrIx

#8 yo creo que más bien es semen de putin diluido en vodka

B

Lo único que me hace ser reticente a pensar que la vacuna sólo sirve para crear una botnet es que quién cojones querría bots argentinos

1 respuesta
I

#14 Hacen falta bots de insultos.

dambala

#3

FrostRaven

#7 No sé qué decirte, si Israel ha escogido la vacuna rusa es porque es la mejor. No van a poner en peligro a su etnoestado y el futuro de su pueblo e hijos poniendo una vacuna que tenga efectos secundarios. Da que pensar que no hayan escogido otra, just saying....

Edit: he mirado que han escogido ahora la de Moderna... pues es curioso porque hace tiempo decian que se iban con la Sputnik. ¿Será que habrán descubierto algo? XD

B

Y aqui somos un espejo... Osea que.

Luego que porque no se fia uno de la vacuna

B

#7 Pues anda que no tienen buenos científicos los rusos y menos protocolos éticos que seguir a la hora de investigar que Europa... Si me dices que Europa y Rusia tienen 6 meses para sacar una vacuna a contrarreloj y me obligas a elegir una de las dos, elijo la rusa, porque esos cabrones enchufan dinero del estado a tope y se saltan todos los protocolos éticos y de seguridad intermedios. Te sacan la vacuna en 4 meses y les sobran 2 para mandar otro perro a la luna.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 lo mismo decían de su industria aeronáutica y siguen sin conseguir un avión de quinta generación 30 años después del vuelo del primer avión americano de esas características.

Y si, tremenda potencia económica. Menos PIB y meno presupuesto que Italia xd

Son un país demasiado corrupto como para poder fiarte de que en el proceso de diseño y fabricación se seguirán los protocolos debido. Tanto en cuestiones aeronáuticas (pregunta a India por los cientos de millones que han tirado en el programa ruso) como sanitarias xd

Que si, que no son el tercer mundo. Pero no son lo que fueron y mientras sean así de corruptos solo irán a peor

Also: que los rusos te envenenan es un meme.

3
YokeseS

#6 en España estamos igual con Pedro el guapo. ya se que mal de muchos consuelo de tontos. pero no te sientas solo.

Drakea

¿Pero porque se meten la vacuna rusa?

Madre mía la que está liando Armesilla.

Usuarios habituales