BOE: 3º fase

Kra

https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/06/pdfs/BOE-A-2020-5795.pdf

2
Hiervan

Si dejan que las Comunidades Autónomas decidan cuándo salir de la Fase 3. Baleares sale al día siguiente.

A lo Bonzo.

1 respuesta
M

#2 si la comunidad autónoma es responsable sabrá cuando acabar con la fase 3,
Por otro lado, de que le serviría a Baleares salir de fase 3 si los habitantes de otras comunidades no pueden ir allí? Todo esto si hablamos de turismo claro

1 respuesta
Hiervan

#3 Por esto: https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/06/05/maroto-confirma-permitira-llegada-alemanes/1514056.html

2 1 respuesta
M

#4 bueno si existe un claro control a mi no me parece mal,y más si son turistas " normales " otra cosa sería el turista de botellón ,ahí ya me lo pensaría

-Hell-

He leido por ahi que quieren dejar abrir discotecas y bares de noche al 30%. La gente esta o no ha salido o es gilipollas...

Si cuando salen los garrulos de siempre van pateando contenedores y meandose por la calle se creen que van a mantener distancias, llevar mascarillas etc???

Que puta verguenza...

2 respuestas
tute07011988

#6 las discotecas, mientras haya riesgo importante de contagio, deberían estar cerradas. ¿Cómo cojones vas a controlar que la gente (la mayor parte borrachos) guarde la distancia de seguridad en un local de baile y donde la gente habla al oído? ...

1 2 respuestas
Nirfel

#7 Y se lia con desconocidos.

JMBaDBoY

#7

Es una bomba de relojería esa medida, y más viendo lo que ha sucedido en cualquier fiesta de cumpleaños en un recinto cerrado y cosas así, donde solo que haya un contagio de allí salen 20 contagiados.

Ya veremos si no deben recular en unas semanas.

1 1 respuesta
-Hell-

https://www.20minutos.es/noticia/4283160/0/discotecas-pubs-abrir-fase-tres-tercio-aforo-prohibido-bailar/
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200606/coronvoirus-discotecas-bares-ocio-nocturno-abriran-fase-tres-pero-sin-bailar-7989265

Pues ya veis. Parece una broma esto...

Dredston

Hasta que esto no reviente no aprenderemos

1 1 respuesta
Slowbro

#1 Perdón por el offtopic pero joder, pagaría por tener un BOE versión patch notes.

1
Prava

Pues en Ibiza la patronal del ocio nocturno ha dicho que no quieren abrir si no están seguros de poder hacerlo bien...

1 respuesta
ManOwaR

Pero si el 30% no se respeta ni en los bares actualmente xD

Agrael120

#6 No tiene sentido, si ya los bares llevan pasándose por el forro las limitaciones, no quiero imaginarme como será en las discotecas y con la gente pasadísima dentro.

5 1 respuesta
-Hell-

#15 A mi me parece un cachondeo todo. No es para nada necesario y puede traer mas problemas que beneficios...

1 respuesta
Dredston

Hay que ir a la fiesta covid de las discotecas

Agrael120

#16 Entiendo que es por temas económicos, pero joder, que las discotecas son un peligro entre saltarse el aforo, alcohol y otras cosas, y la peña más salida que nunca.

B

#11 Y luego tampoco

1 respuesta
Mystee

La semana pasada salía que no iban a abrir ni discotecas ni bares de copas y ahora si, pos mucha suerte xddddddd

1 respuesta
kAm1

Prohibido perrear

1 respuesta
afhn

30% y prohibido bailar, cada uno en una esquina sin moverse de pie observándose mientras dan sorbos de las copas.

Ya hay que ser gilipollas, prohibir bailar, gg wp.

1 1 respuesta
dranreb

Prohibido bailar? Vivimos en Footloose?

1
M

#20 La culpa no es que abran, es los subnormales que irán a darlo todo como si no pasara nada.

FaKeTe

#13 Pero eso es porque están súper concienciados o porque no hay nadie allí ahora y prefieren seguir de ERTEs?
Pregunto en serio, no sé si hay mucha gente allí o qué.

Petricor

Como si el problema ahora fuesen las discotecas. Debajo de mi bloque tengo un pub y han puesto la terraza. ¿Distancia de 2m? Mis cojones. Y cada mesa con una media de 7 personas.

Lo del 30% tampoco, por supuesto.

1 respuesta
Legebril

#26 Las terrazas son al 50% cuando empiezan y suben al 75% en la siguiente

1 respuesta
Mystee

Lo de las terrazas chill estas también es un poco xd la verdad

Dredston

#19 Pues no. Nos iremos a la.mierda.

Hay que ponerse la peli de Vigo mortensen con el crío para aprender a manejar el futuro qué nos viene xdd

1 respuesta
Petricor

#27 da igual, el local está al 100℅

Usuarios habituales