Bulo: Hoja de ruta de la desescalada

Kr4n3oK

Hola, adjunto este roadmap de des escalada. He de decir que creo que es un bulo, pero lo comparto por lo mismo, para intentar encontrar si guarda relación a la realidad. En caso de que sea bulo confirmado, por favor, borrad el post. Yo he Estado buscando y no he encontrado nada.

el-lobo

Si es un bulo que chapen el hilo.

1
Logosh

De eso creo que lo unico que hay que quitar de la fase 2 es lo del deporte

miguelns

Ni siquiera se han currado imitar el estilo gráfico del gobierno, tabla predefinida del Word y si cuela, cuela.

Kb

Por que compartis imagenes que os llegan sin pensar un poquito?

6
Tofgus

Pensar que algo puede ser un bulo y difundirlo igualmente te hace ser escoria pura.

Mira_ese_OGT

no se rick...

Pinguu

yo tengo el de fase 4 5 6 y me lo han pasado por el grupo del trabajo pero ningun jefe ha dicho nada al respecto asi que

JonaN

No era suficiente con recibir 50 fotos al día sobre la desescalada - sin fuente ninguna - en whatsapp, ahora en MV también.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza con los Cambridge Analytica del mundo.

kAm1

No sé si es bulo o no. Anda rulando sobretodo por grupos de Policías

1 3 respuestas
ratedx

es facil guardadlo para cuando vayan pasando los meses y vemos si se cumplen, mientras que se chape por que esto puede llevar a confusion

TrumpWon

No suena demasiado disparatado

1 respuesta
ratedx

#12 es mas o menos lo esperable de seguir a este ritmo aunque podria alargarse mas los plazos ya que hosteleria dudo mucho que habra antes de diciembre o solo los restaurantes

1 respuesta
TrumpWon

#13 Yo no voy a ir a ningún restaurante ni pub ni bar hasta que haya vacuna eso lo tengo claro. Al parque a tomar el aire y con mascarilla

1 2 respuestas
ratedx

#14 yo ya ni iba cuando no habia virus xd, digo para los trabajadores, aqui en ourense o te dedicas a la hosteleria o te haces funcionario

B

#14 Si es por miedo a contagiarte, tarde o temprano lo vas a acabar pillando.

2 1 respuesta
NocAB

Lo veo un poco precipitado y no entiendo que no pongan la obligatoriedad de usar guantes y mascarilla.

Me gustaría saber qué harán con las playas que suelen estar a tope en verano

2 respuestas
TrumpWon

#16 No es miedo es respeto. Quizás lo pille pero en sitios así lo voy a pillar y con más carga vírica, en sitios cerrados masificados. Esto va a cambiar el mundo

B

#17 Estaría bien que fuera obligatorio, siempre y cuando fuera el gobierno el que proporcionase el material a la ciudadanía.

1
ratedx

#17 pues que probido ir a la playa.

1 respuesta
NocAB

#20 mientras casi todo lo demás ya funciona con normalidad? Me extraña

M

Supongamos que esto es verdad: vaya cagada que se haya filtrado xD

arkoni

A mi el lenguaje que emplea me parece tan poco formal que me extraña que sea verdad, y lo de #10 lo mismo

1
chocula

99% bulo.
Fase 4, besos y abrazos prohibidos XDDD

3
choper

El último apartado (lo único que he leído) del punto 4:

En la práctica...
"En Junio podrías salir para todo, pero tendrás dos grandes pero.."

Jau, yo no saber escribir.

josepginer

La forma en la que está redactado da vergüenza ajena xd

Kr4n3oK

#10 También tengo ese, pero puse solo el primero para tampoco sobrecargar en caso de que sea bulo. A ver, yo creo que puede ser un bulo, pero por como está tan detallado, no me parece descabellado una filtración. Ya que no creo que yo que cualquier se ponga a hacer eso, o si, quien sabe xD.

legent

No hemos solucionado nada todavía pero estamos pensando en salir? No se.....

1 respuesta
Kr4n3oK

#28 Hombre, decir nada es algo pretencioso creo. Estuvimos en un punto donde morían casi 1000 personas a diario y hoy día estamos en 500 aprox. Que si, que los datos no son reales, son falsos, etc, etc.

1 respuesta
legent

#29 Vale, puedes decir, pero poner fechas si que es pretencioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales