Bulo: Hoja de ruta de la desescalada

Aeran

Eso tiene que ser fake por huevos.

Usopp

Grupo de policías... la misma credibilidad que cualquier otra imagen.

A mi lo que más me jode es que se va a hacer en toda España por igual, y esto si es seguro viendo como están haciendo las cosas, y esto es absurdo, cuando por ejemplo hay islas en Canarias que no tienen ni un caso, y podrían estar trabajando si se hicieran test a X población...

tute07011988

"Grupo de policias"... Se entiende la redacción, entonces.

1
Kr4n3oK

#30 Yo veo unos rangos, que es mas a una aproximación.

Erpotro

Pues la Yolanda ha comentado que hasta fin de año bares nanai, yo agradecería el poder ir a la playa, las cervezas me las llevo yo de casa.

Poder hacer una churrascada con algún amigo, ir a dar un paseo al río con la novia y el perro... Pero no necesito ni bares ni restaurantes ni mucho menos discotecas.

Si, la gente necesita reabrirlos por la economía blablabla, es más yo trabajo en un bar/hostal y me afecta, pero es casi el 100% de la gente que conozco que dice que no va a pisar nada hostelero hasta pasado muchiiiiisimo tiempo, así que por mucho que abran la ostia está asegurada y no van a tener demasiados ingresos con el agravante de posibles pérdidas y formaciones de focos de infección (sobretodo discotecas)

1
sagha

bulo de los republicanos

1 1 respuesta
Josepelines

Dudo que sea cierto porque no han dicho nada de salir salir a pasear, hacer deporte y mas mierdas a partir del 27. Y lo de salir a pasear los dos papis con el niño tampoco, que yo sepa sera solo 1 progenitor con el niño.

1 respuesta
CrS-

Debe ser un bulo por que con las cifras actuales es una locura dejar a la población entera poder salir de sus casas al libre albedrío a partir del 11 de Mayo. Ya que para el 11 de Mayo llevaremos 2 meses casi, no cuesta nada estar otras 2-3 semanas. Es mejor aguantar un poco mas a salir antes de tiempo y cagarla.

Erpotro

#37 hombre sería lo suyo, no veo que necesidad hay de salir la familia al completo, el crío se pasea con uno solo sin necesidad de ir los 3 (o las) de la mano.

Ya estoy viendo si es así a familias de 2 hijos sacando a los críos separados uno cada adulto solo por salir ambos de casa a lo rara xD

1 respuesta
-Khaezen

Si de verdad os creéis cualquier mierda que os pasan por WhatsApp. Y no se para que compartís estas mierdas si después 4 se las van a creer y van a ir difundiéndolo por ahí, creando confusión. Luego nos quejamos de la TV.

4
Josepelines

#39 Yo lo que estoy viendo a los niños arrastrados por el suelo en la calle diciendo a los padres que les dejen de sacar ya cada hora y turnandose entre ellos.

dynamic

Me cuesta creer que no vayan a abrir cafeterias hasta después del verano

1
Kr4n3oK

#36 XDD

maw1

#10 aunque parece redactado por un niño de primaria no me sorprendería un desarrollo de los eventos conforme a lo que ahí se describe

Baldasquin

Yo pienso que tema bares es cuestión de dejar abrir con limitación de aforo y separación entre mesas, al menos a partir de Junio.

Hay bares con terrazas enormes que antes llenaban de gente en verano, pues quitas mesas y las separas entre ellas, no más de 4 o 5 por mesa. No se, alternativas hay y tendrán que abrir alguna vez, no podemos estar así 2 años. Y el que no cumpla, multón (como el fumar en recinto cerrado).

Habrá contagios, pero no al mismo nivel que antes y será más controlable por el sistema sanitario.

frankeitor

No me parece un bulo. No hay imagen alguna que diga que la información proviene de una fuente institucional. Es simplemente una previsión hecha por un particular. Vamos, que tiene la misma fiabilidad que las que se leen en este subforo.

thrazz

Bueno, confirmamos bulo:

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/19/hoja-ruta-desescalada-estado-alarma-coronavirus/

4
Tema cerrado

Usuarios habituales