¿Cómo haréis las reuniones familiares éstas navidades con coronavirus?

Ryok

Yo tengo un hype tremendo por pasar la nochevieja en casa y el 1 de Enero empezar el año madrugando y sin resaca para poder pasarme el día jugando al LoL como el resto de años.

2 1 respuesta
LucianESP

#48 Living the dream.
Pues en casita, cenando con la familia ( seremos 3 o 4 ) y luego tomándola por Discord con los colegas echando alguna partidilla a algo... eso o cortarme la polla xD

ratedx

#61 yo no necesito pandemia para hacer eso xd, llevo sin salir de fiesta 8 años, y yo las resacas ni las noto xd

1 respuesta
EricDraven91

#35 Seguro que tu querido Pedrosidente te "acompañará" en esta noche tan especial si te pones a ver todas sus comparecencias mientras suspiras diciendo lo guapo que es y así no sentirte tan solo xd.

1 respuesta
Ryok

#63 Yo disfruto de la fiesta y demás, y en año nuevo y los churritos con los amigos de después son fetén, pero llevo ya tiempo que estoy hasta los cojones de la vida nocturna. Y cada vez las resacas van a mas. También es verdad que cada vez bebo más, los años pasan y la vida sedentaria empieza a tener impacto. Serán cosas de la edad.

ekOO

#64 Será tu presidente, que pa algo vives ahí.

A disfrutar lo votado.

1
p0MeL0

Yo solo espero que toda esa gente que se va a pasar por el forro todo como han hecho hasta ahora, luego no llore cuando en Febrero nos confinen otra vez por hacer el subnormal o cuando el año que viene sean menos en esas reuniones familiares tan importantes, estamos en la puta Navidad y el respeto y solidaridad brillaran por su ausencia, que pena de país... aaaaaiiins :man_facepalming:

1 2 respuestas
Maiko

Obviamente no voy a arriesgar la salud de mis seres cercanos que son de riesgo por unas cenas, este año la navidad para mi va a ser muy tranquila.

MaTrIx

Seremos 6 y un bebé como mucho en un lado y 4 en otro.

Otros años nos reuníamos hasta 16 personas pero este año no será así

LucianESP

#67 Llevo pensando así desde antes de vacaciones xD luego vienen los lloros "esk nos konfinan, noz ponen bosales equisde", pero eso sí, ir al bar a comer / salir a tomarla cada 2 x 3 no se lo quita nadie... Esto es alargar la agonía, pero mejor el disfrute momentáneo y el sufrimiento alargado, supongo..

1
B

Yo y mi madre en nochebuena, en Navidad los mismos pero con mi pareja.

Es un downgrade de los 30 habituales, pero más tranquilo fijo.

jmdw12

#2 lo mismo aquí

Nafar

En casita cena con videollamada con los que se celebra todos los años y andando.

Ronjoujoujou

#67 Pero mira que luces más bonitas hay puesta en las calles.

NigthWolf

Yo este fin de año lo paso aqui con la pareja

A cagar fuego una semana

Akiramaster

Le he dicho a mi concuñada que me deje dinero.

pardier

y isiquiera va anevar por la polucion o algo

Gustioz

Pues de 18 a 4 🥺🥺🥺🥺 va a ser durete, ahora no, pero ya en faena me pondré tristón.

mkkkl

#4 En mi empresa dudo muchísimo que hagan ningún tipo de cena.

En mí caso seremos 5-6 personas y yo volveré desde otra CCAA, que es lo único que puede suponer un problema.

2 respuestas
Gustioz

#79 quien va a ser el psicópata que hagan cena o comida?
Yo he encargado un catering ligero por picar algo y brindar en medio de una nave enorme qu tenemos.

B

Ya podrían muchas empresas sustituir la cena navideña por un detallito. Una mini canasta navideña o algo. Para que te la envíen a casa, por si no ha quedado claro.

2
Ronjoujoujou

#79 En la mía se canceló la comida de empresa (se hacía con catering para todo el personal). Y cada uno para su casa.

Algunos lo celebran XD.

1
BliNk_PoWa

Trabajando

B

Este año cada uno en su casa y 2021 será otro año ...

Anthaz

Y si yo con la unica persona que celebro la navidad es con mi novia que es de madrid y yo de catalunya, como no es familiar.. toca joderse o puedes viajar? me veo pasando las navidades solo.

jesusml

reu que?

B

Se puede ir a casa de los suegros que viven en otra comunidad durante el 23 y el 6 o no?

Vaya lío joder.

ArThoiD

#4 ????

Cualquier empresa mínimamente responsable ni se plantea celebrar algo así.

1 respuesta
zazgan

Posiblemente me quede en casa viciando con colegas + discord + ¿alcohol?

2
Sombrita

Pues por aquí lo de todos los años, cena con la familia, menos Nochevieja que será diferente porque no habrá party hard en la disco, pero bueno preveo pillar una buena en mi casa, todo sea dicho.

1

Usuarios habituales