¿Cómo haréis las reuniones familiares éstas navidades con coronavirus?

RocKO

#120 es que el pais no puede pararse otra vez. Teníamos un intento de hacerlo, la hemos cagado con este gobierno de inútiles. Ahora otro parón es la muerte económica, mucho peor que el coronavirus. Familias y familias que van a vivir en la miseria.

M

Como siempre, cena con la familia y luego botellon con los colegas hasta las 6 que acabe el toque de queda.

Petrusin

Cena en casa y fiestón en Azeroth

manolilloX

Yo las disfrutaré jugando a los mejores títulos en mi nueva PS5, además he sido nombrado coordinador Covid en mi familia por lo que he negado acceso a la mayoría de familiares irresponsables, media familia no me habla, mejor, la noche es para dormir, no hay nada que celebrar.

pa1nkill3r

Ya queda menos

Ninetails741

Yo ninguna, ya habra tiempo de reunirse cuando vayan vacunando al personal.

INs

#uvas@quakenet como toda la vida

7
Alasdair

Para un año que me dan excusa para no tener que aguantar a mi familia, estas que voy a estar haciendo malabares para verles

pardier

que va, yo prefiero sin coronavirus

Abby

Nos juntaremos, como mucho, 6 adultos y 2 bebés. Los mismos que nos juntamos con cierta frecuencia.

B

Voy a dar el gran golpe en la AH de Orgrimmar mientras los normies celebran vete tú a saber qué

1
B

Pasarlo solos para evitar el contacto y la propagación. Y vamos, es lo que debería hacer todo quisqui.

3
Mirtor

No tengo casi familia en la ciudad en la que vivo y no me voy a desplazar. Así que cena un poco más especial con los convivientes y ya. Por un lado porque, lógicamente, tengo familiares que por edad y otras cosas están en grupos de riesgo, por otro lado por lo que dice #18. Si alguien se tiene que contagiar y le pasa algo pues así es la vida, pero no quiero cargar con la culpa. No sé, todos asumimos que de vez en cuando es posible que alguna Navidad no puedas reunirte con la familia por X motivo, pues esta igual, solo que todos a la vez.

1
DiSKuN

#108 En Canadá se celebra antes. Creo que el segundo Lunes de Octubre. Concretamente este año ha sido el 12 de Octubre

Por mi lado, en todas las comidas/cenas no superamos los 5-6 miembros, así que todo bien

dynamic

Si voy a casa de mi tia por ejemplo en Nochevieja y somos 10, a las 1 y media tengo que irme a mi casa por cojones?

No puedo volver a las 3 o 4 de la mañana? Esperar a las 6 seria demasiado

1 respuesta
BernyMoon

#135 Hombre, con que cenéis a las 21:30 o 22:00 tenéis tiempo de sobra xD

ratedx

en serio a alguien le preocupa no ir a una fiesta que te den garrafon y cobrarte 70 pavos la entrada, para que? como mucho tirarte a un orco

Overwatch

#56 Los habrá y veremos noticias donde se juntaron varios a comer y cenar. Y su excusa sera que todos estaban sanos pero el abuelo se murio unos dias después por pulmonia xd xd

Y el fin de año que? Ahi la gente se vuelve loca. Todos drogados y borrachos. Excepto gente con 2 de dedos dd frente que son pocos. Los demas van a salir a liarla en grupos.

alepe

Con mis padres, mi hermana, juntándose mi pareja la cena del 31.

Normalmente suele venir más gente pero toca ser responsables y sacrificar este año las grandes celebraciones.

Eso si, salir de fiesta el 24 y el 31 (como solía hacer) va a ser que no. Tocará jugar al party hasta altas horas de la noche o algo parecido xd

1 1 respuesta
ratedx

#139 lo "bueno" de mi familia es que los abuelos son de esos que no celebran la navidad

1 comentario moderado

Usuarios habituales