Confinamiento sin tus seres queridos

Zeloran

#22 tienes novia? en serio? cuentanos más, por favor

1 respuesta
Zvarri

#25 Joder, lo siento...¿Sigues fuera del país? Muchos ánimos

#26 #27 En el sueño yo también lo he notado. Hay días que no me pasa, y no tengo problemas...pero los días que peor estoy anímicamente recuerdo lo terrible de la situación y no dejo de obsesionarme con que llegue la mañana siguiente x__D, así que me cuesta horrores dormir, jaja

#31 Cuál? la 2D o la 3D?

1 respuesta
A
#32Zvarri:

¿Sigues fuera del país?

sep

1 respuesta
Culebrazo

Otro que vive solo y menos mal que he seguido trabajando como si no pasara nada y se pasa mas rapido...

Los primeros dias ni lo piensas, pero ya llega un momento que es medio inhumano. Solo en la casa, solo en el trabajo y con el horario de trabajo ni puedo coincidir con algun colega aunque sea para echar un lol y charlar algo

Lo que mas me jode es mi abuela, que lleva semanas encerrada en la habitacion de la residencia. Los jovenes por lo menos tenemos tecnologia para entretenernos. Ella todo el dia con tele castilla la mancha puesta no se como no se ha muerto de la pena ya :(

2 1 respuesta
Zvarri

#33 ¿Qué tal las cosas por allí? ¿Qué país es por curiosidad?

#34 Es deshumanizador...no nos hacemos ni a la idea del peso que tiene el componente social en nuestras vidas hasta que nos vemos en condiciones anormales como esta...Una parte de mí espera que la gente a partir de esta experiencia empiece a valorar más a la gente de su entorno por lo que son, y no tanto por aspectos tan superficiales como lo es su físico o lo que posee. Demasiado triste era ya que la gente se conociera por Tinder o se valorase por los "likes" en sus fotos xD

Quién esté confinado de esa forma debe de estar pasándolo bastante mal....mis abuelos afortunadamente son de pueblo y tienen hijos que viven puerta con puerta así que no han tenido que cambiar su residencia...pero no es una situación que muchos puedan permitirse...
Ojalá esto pase y podáis visitarla pronto

1 respuesta
A
#35Zvarri:

¿Qué país es por curiosidad?

uk

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Zvarri
  • Serpentino
  • wOlvERyN
  • Lexor
  • Fyn4r
  • LwZ