Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

Yo y mi mano derecha.

Mar5ca1no7

#30659 17, pero con todas las precauciones jajajajaj

1 1 respuesta
AikonCWD

#30662 a nosotros nos ha quedafo la mesa larguísima con esto denponer las sillas en zigzag

Valdi23

13 por aquí

Czhincksx

2 por aquí.

karanka

Ha sido entrar en Cyl desde Cataluña y encontrarnos con la creme de la creme de la guardia civil, media hora nos han retenido por qué mi novia no tenia certificado de autoresoponsabilidad, cuando se supone que es uno por coche.
Ha dicho que va a pasar nuestros datos y que nos propondrá para denuncia haciendo algo legal tócate los webos

2 respuestas
AikonCWD

#30666 Preguntales su identificación y que vas a proponerles una queja formal por no conocer los requisitos oficiales y ser unos incompetentes

1 respuesta
Ninetails741
  1. Dependiendo de lo que me de la prueba PCR cenaremos juntos o no xD
Pelunarez

Ya no es por ajustarse a los números arbitrarios e imbéciles que proporciona el Gobierno, encima de cuyas caras me puedo estar cagando todo el día. Se trata de que si tienes dos dedos de frente te quedarías en tu casa, o como mucho os juntaríais sólo aquellos que ya tenéis un contacto más o menos frecuente. Si no es un bait, aquellos que decís ser 14, 13 o 17 para cenar hoy, apuesto que en esas mesas habrá gente que no veis hace meses, lo cual demostraría que como sociedad tenemos lo que nos merecemos, y aún nos quedamos cortos.

Mucho nos quejamos de que no hay medidas o que son de risa, pero a la hora de hacer lo que nos sale de los cojones, allá que vamos mientras nos echamos unas risas.

Y duele, duele sobre todo que se diga (repito, si no es bait) en este foro y en este hilo, donde nos hartamos de echar mierda sobre la clase política por su ineptitud. Está claro que son un fiel reflejo de la ciudadanía; disfruten lo Congresado cuando llegue el periodo post-navideño.

5 3 respuestas
karanka

#30667 con tal que nos dejara marchar ya nos daba igual, pero que ganas de tocar los huevos, poniendo en el DNI que somos de león. Bueno si llega algo se recurre y pista.
Pero me jode que parece que no son personas

1 respuesta
M

#30670 mi novia está de camino ahora mismo a Palencia sin nada, ¿Dónde puedo encontrar el cetificado?

1 respuesta
karanka

#30671 https://certificatdes.confinapp.cat/#/

Ese es el de Cat, tiene que llevar el de su comunidad, los picoletos estában en burgos

1 1 respuesta
Shikoku

#30658 es lo q tiene tener a la familia en la otra punta, q toca cruzar el país

Nosotros seremos 7 + 2 bebes

AikonCWD

#30669 en mi caso vivimos todos juntos en la misma casa

1 respuesta
M

#30672 Pensaba que también había uno de CyL, el de Cat lo lleva. Gracias!
Parece que te han querido tocar los huevos sin más...

Shikoku

#30666 mi hermana llamó ayer a la GC de Palencia y le dijeron que mientras lleve el papel ese (cada persona que vaya en el coche) sin problema

Que me hace gracia porque el puto papel ese no sirve para una mierda xD

Pd: y ellos fueron los que nos han dicho que si vamos con niños, podemos hacer noche en la comunidad aun siendo de fuera

YokeseS

#30669 dentro de un mes veras tu las risas

Pelunarez

#30674 ¿14 personas? O estás en el palacio de la Zarzuela o en un piso de inmigrantes.

1 respuesta
AikonCWD

#30678 Y sin contar al personal de servicio. Pero esos cenan luego al terminar en el comedor de invitados

5 1 respuesta
Pelunarez

#30679 venga Aikon, a mamarla cabrón :sweat_smile: Me ha salido el anzuelo por la oreja de lo adentro que me lo he tragado.

4
St3in3R

#30659 Pues al final 20, nos hemos espaciado tanto que hemos abierto la puerta y hemos empalmado con los vecinos de en frente: 10+10 y 2 perretes.

2
tada

#30669 Viajar tampoco es que sea incompatible con el covid, siempre que lo hagas bien. Por ejemplo, en mi caso ha sido cuarentena preventiva + coche puerta a puerta.

bicho0

el cuerpo lo pide ver amigos , un grupo cerrado 5 o 6 pero es que meterse en casas y bebiendo le veo lagunas , cada uno tiene/tenemos unas juntas cada dia que nunca se sabe y despues cenas con tu familia y es un dilema; parezco un paraonoico o la gente hace lo que quiere.
En la calle si me bebo algo pero un piso metio... es un quiero y no debo

1 1 respuesta
sonorc

Feliz selección natural!

1
Leoshito

#30683 Cuando el cuerpo te pida ver amigos pero ellos no te quieran ver porque están de entierro o directamente en el hoyo, a ver cómo te quitas el gusto.

1 respuesta
richmonde

Leo este hilo, y luego muchos se sorprenden que los casos suban, o que se venga otro confinamiento.

Si es que a muchos se os tiene que dar de comer a parte...

Cuanto daño hace el marketing y las "celebraciones" por tradición, que con tal de juntar innecesariamente la familia en fechas con un virus así, la gente no solo lo prioriza, sino que encima se saltan las recomendaciones sanitarias... PERO EH! Que todos estamos limpios, y no nos vemos con NADIE en la cola del super, esa que se caracteriza por los ausentes metros de distancia, y juran con la mano en el pecho que no han ido a ninguna terraza ni bar, con menos de 2m de distancia entre mesas y SIEMPRE en exterior.

Solo digo, luego los que os la sopla todo, no vengáis a llorar que os quedáis sin trabajo, o que las medidas son injustas.

bicho0

#30685 claro claro por eso estoy en casa y no hago esas juntas, la verdad que la gente creo que se lo toma muy a la ligera esto.
Viene gente que esta fuera y no ves en un año , pero es que meterse en un piso cada uno de su padre y de su madre aunque te dicen " yo lo hago bien no me junto a nadie y me pongo la mascarilla" pero...es que no se puede

Shikoku

Lo de que tomando ciertas medidas no te vas a contagiar, ya tal no?

Que problema hay con reunirse X personas que saben que no están contagiadas (con PCR de por medio además)

Aquí el problema justamente es que las medidas para no contagiarse el 70-80% de la gente se las pasa por el forro

Pero oye, que mejor vamos a considerar que la mayoría de la gente es retrasada (que visto lo visto pues....) Y matar moscas a cañonazos y si de paso mandamos ya del todo a la mierda la economía del país, pues mejor que mejor

B

Pues yo paso las navidades solo, por precaución, no voy a ver a mi familia ... dadme ánimos o algo xD

1 2 respuestas
Nirfel

#30689 Pues como yo, lo pasaras con tu mano derecha.

1

Usuarios habituales