Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

Que suenan las flautassss

Un empleado de un centro de salud destruye intencionadamente 500 vacunas de Moderna contra la Covid-19

Ha ocurrido en EEUU

1 respuesta
L

#31471 Espero silla eléctrica

Shikoku

#31470 tengo bastante claro que el 8-M habrá manifestación xD

2 1 respuesta
Ilore

Una pregunta: He leído que, en algunos sitios, están llegando menos vacunas de las esperadas. ¿Eso de quién sería culpa, del fabricante, de Europa, del gobierno central español, de los autonómicos?

2 respuestas
Leoshito

#31473 Ahora habrá que ver si van a alargar el confinamiento que se viene en febrero hasta después del 8M o si modificarán datos para que parezca que la cosa se ha calmado para el 8M y dejarles salir.

Nirfel

#31474 De momento, fabricante.

Basicamente prometieron una producción más alta o una eficiencia de producción más alta de la que pueden ofrecer.

G00S3MEISTER

#31474 Depende de a donde estén llegando menos, a los centros de salud, a las ciudades, a las CCAA, a España o a los paises. La respuesta rápida es si llegan menos a las CCAA es del gobierno porque ellos han establecido la logística en España y sino de Europa o de Pfizer.

Kra

#31463 Los muertos depende de para qué sean, importan o no.

191 muertos pocos días antes de unas elecciones, pueden dar un vuelco a las mismas.
857 muertes de ETA durante más de 50 años, da lugar a manifestaciones, asociaciones, etc.
200 muertes diarias (y se han llegado a tener más de 1000) y no se mueve ni un varal.

1 1 respuesta
Pelunarez

#31461 soy consciente de todo ello, Leoshito. Por eso voy con el respeto por delante, pero está claro que yo estaba haciendo alusión a lo que había dicho sombrita, es decir, 31 de un millón y pico de personas que son en la comunidad en la que se ha contabilizado ese número.

1
JMBaDBoY

En Catalunya 4000 contagios en un día partiendo de 372 personas en la UCI y dicen que no hace falta endurecer más medidas, te tienes que reír.

2 respuestas
Josepelines

#31480 Tranquilo, el dia 7 van a ser las risas porque ahora no hace falta endurecer nada, pero vaya vaya, a partir del 7 seguro que hace falta hasta meternos una cuarentena de 1 mesecillo.

L

Se viene un 2021 de golpes de realidad. Vayan afilando las flautas

Aegar

P p pero si el gobierno ha dicho que es el principio del fin.

1 1 respuesta
L

#31483 ¿Pero no vencimos al virus ya en verano?

1
Hiervan

Tranquilos, ya estamos doblegando la curva.

madaleno

Aplanando la curva, la tendencia es positiva 👌

Overwatch

#31478 Asi nos va... Luego se muere un negrito en el mar y se lia la de dios.
Yo creo que aunque lleguemos a 1000/2000 muertos diarios al dia a la gente se la va a sudar.
Bueno dentro de 2 semanas veremos si la cosa está controlada o descontrolada...

3 respuestas
Contractor

#31480 en febrero encerrados

Anthaz

Creéis que después del día 6 volverán con las duras restricciones entre comunidades?

1 respuesta
Hiervan

#31489

L

#31487 Cambia este gobierno de color. Veras como hubiera cambiado la historia.

Que pena que la oposición que tengamos sea de chiste, por no hablar del gobierno

Shikoku

Nada ahora a preparar semana santa y volver a abrir todo y tenemos 4/5 repunte antes de verano

Y la paso que vamos, llegamos a navidad 2021 igual que ahora

1 1 respuesta
Kra

#31487 Se lió hasta por un perro....

O por el elefante que mató el rey.

1 respuesta
A

#31487 un perro con ebola>>>>>50.000 muertos.

sacnoth

#31493 ¿Seguro que fue por un perro y un elefante? ¿No fue por lo que significaban?

1 3 respuestas
Kernel0Panic

#31495 Fue porque estaba el PP al mando. El resto son excusas.

Se ha visto perfectamente con el gilipollas del Simón, que fue un inútil total aquella vez, pero ahora es el ejemplo de hombre y laalalala.

Kra

#31495 Te doy la razón, las 200 muertes diarias actuales por covid-19, no significan nada.
El significado es lo importante. Más que el hecho en sí.

1 respuesta
Contractor

#31495 Una mala gestión? Menos mal que la de ahora es excelsa...

1 respuesta
sacnoth

#31497 No puedes darme la razón si no he hecho ninguna afirmación. Me causa sonrojo tener que explicar esto a un adulto.

#31498 La de ahora es catastrófica, y me gustaría que se determinara qué fallos han sido por desconocimiento y cuáles por interés.

1 respuesta
Kra

#31499 Darte la razón es como responder sí e inferir que quieres decir, pero en fin, veo de nuevo como un moderador viene a trolear un tema y a menospreciar a un usuario y me voy por donde vine.

1 respuesta

Usuarios habituales