Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#35185 pues no entres, ahórrate el disgusto XD

#35182 me explotó el medidor de demagogia en su perfil XD

Pelunarez

#35190 kilómetros de fibra que darían para colgar a todo el congreso y a las juntas de cada autonomía, provincia y, si me apuras, hasta de ayuntamientos. Ahí si que íbamos a salir más fuertes.

Ronjoujoujou

#35189 El chiste.

Menudo palurdo. Mira que la susana puso el liston bajo, pero es que este es lo peor que le ha pasado a Andalucía xD.

Pero escudito de la junta nuevo.

Fit1

Un matrimonio de alcaldes valencianos se vacuna porque "sobraban dosis"
El primer edil informa de que el jefe de la Policía Local de El Verger y distintos agentes de los dos municipios también han recibido la primera dosis

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/01/14/alcaldes-verger-els-poblets-matrimonio-28431847.html

Leoshito

La logica sería que ahora les sacaran la sangre para hacer más vacunas.

Así, colgaditos boca abajo hasta que salga la última gota.

Y de paso que abran los cajones de sus ayuntamientos, que fijo que hay cositas.

6
RusTu
15 4 respuestas
Aguiluxo

#35196 pero si tiene tiempo para grabar un video eh JEJEJEEJEJEJ A MAMAR ZORRA

/esbroma

2
tada

#35196 Pues que se gasten 100m y hagan un hospital de plandemias en tiempo record como la gran líder del pueblo Ayuso, tiempo han tenido no? o se lo han gastado todo en chiringuitos Xd

1 respuesta
Pakazo

En esta ola yo creo que el personal sanitario peta definitivamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Solomito

#35196 al final el hospital de pandemias va a ser un acierto y todo.

Bueno, suponiendo que contraten personal suficiente y esté operativo, q ya es mucho suponer.

1 respuesta
Contractor

XDDDD

15 1 respuesta
kingsora

¿Se sabe mas o menos que preveen hacer en Andalucia mañana? Lei que iban a aumentar las medidas de movilidad sobretodo.

1 respuesta
Iree7

#35203 Un amigo concejal me ha dicho que parece ser que van a limitar la movilidad entre municipios, es decir, no vale de nada.

2 respuestas
kingsora

#35204 muy útil

1
swing

Cómo va el milagro de Petinto (aka Ayuso)?

The_elovator

Están aplicando medidas para escurrir el bulto y que no les digan que no hacen nada,pero funcionar está claro que no funcionan

1
CaLaTa

#35199 yo si fuera sanitario ya habría mandado a tomar por culo todo. Y me daba igual las penalizaciones que me pusiesen. Abandono.

1
Pelunarez

#35201 no sé yo, si partimos de que su autoría recae sobre Ayuso quizás es algo malo de todas todas, independientemente de que sirva para relajar la presión hospitalaria en la tercera ola.

Dabeeef

#35202

Ese es tonto perdió.

Ragest

Yo creo que esto se soluciona prohibiendo ir en taxi, cerrando los museos y adelantando la hora del toque de queda a las 22:25

A derrotar al virus

4 1 respuesta
Fran1985

Tengo una amiga que está de técnico de farmacia en la linea, se han quedado sin ffp3 que son las que deben usar... están usando ffp2 con una quirurgica puesta al reves por encima. Le he preguntado porque lo hacen y no me contestó ¿Sabeis algo?

2 respuestas
Sk8eR

#35212 lo hacen para intentar alargar la vida util de las fpp2...

Ronjoujoujou

#35204 Nuevas medidas en Andalucía ante el GRAN AVANCE del virus:

Prohibimos las bebidas alcoholicas también a la hora de comer.

Fin.

1 1 respuesta
tada

#35212 Puede que sea por esto https://prevencionar.com/2020/04/30/la-combinacion-de-una-mascarilla-autoflitrante-ffp2-con-una-mascarilla-quirurgica-que-multiplica-por-100-el-factor-de-proteccion-frente-al-covid-19/

1
JMBaDBoY

¿Qué tal esas flautas?

1 respuesta
Sk8eR

yo estoy a punto de irme a argentina o mexico, hasta los huevos del frio y que este todo cerrado... xD en mexico 0 restricciones y argentina toque de queda nocturno pero por 300e alquilas un studio 5* 10/10 en pleno centro, comes carne de puta madre y te da el solcito xD
PD: no recomendable sin un seguro de viaje menor a 100k

The_elovator

#35216 A este paso las flautas van a ser el cuerno del abismo del Helm

1
B

#35198

No recuerdo en que pais de latinoamerica hicieron hospital con mas 1,000 camas UCI, que en sos países es bastante.

Pelunarez

#35214

Benditos retrasados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales