Coronachat II: Filarmónica edition

RocKO

#36179 calla ya meme

dranreb

#36174 Si siguen o si seguimos? XD

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

1 respuesta
B

#36179 Ponte avatar meme

1
Aeran

#36179 Hazte un hilo como maikinejo y deja de molestar anda.

1 respuesta
Ilikerain

Otros 6000 casos en Andalucia y siguen dejando abierta la universidad, yo no entiendo nada

2 respuestas
Pelunarez

#36185 ah, bueno, pero es que mientras esté abierta y haya ventilación adecuada todo correcto.

1 1 respuesta
Usopp

#36185 #36186

No pasa nada, y esa gente amontonada en el tren, buses y Rabanales...

3 1 respuesta
M

#36184 voy a hacer uno sobre cómo alguno crean un hilo para destapar mentiras y se tragan las fakes new , o no , porque viniendo de ti seguro que ya lo sabías , todos cortados por el mismo patrón

2 respuestas
Pelunarez

#36187 Yo la verdad es que me sorprendería si los estados de occidente Europeos aguantan este caos y no se van a la puta conforme siga todo igual o a peor.

YokeseS

#36188 Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

Pelunarez

#36188

44 1 respuesta
Dredston

Mundomierda mundomierda, aunque no tengamos ni para gachas, que no nos gobiernen los fachas.

M

#36191 lo que yo digo....

1 respuesta
YokeseS

#36193 ten un poco de dignidad y ponte un avatar por lo menos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36041 una vez te saltas las leyes una vez... puedes hacerlo dos y tres. Y son las leyes lo que impiden que un poderoso pueda follarte/matarte por placer

MaTrIx

En Castilla y León estamos en la b

Día a día vamos batiendo nuestra marca anterior

2 respuestas
djamb

#36182 si siguen, yo no, que no quiero morirme xD
#36196 20? 2 más para la estadística oficial xD

M

#36194 me gusta este , una M con fondo verdeVox

TheDomicus

#36196 Supuestamente menos de 15 días nos ponemos en más de 1000 de IA. Ánimo. Mira que odio a Mañueco, y realmente no creo que esté haciendo nada útil, pero al menos Igea y Casado intentan algo. Desde la desescalada han sido probablemente los políticos autonómicos más cautos...

St3in3R

Y la rabia que me da que uno de mis mejores amigos se salte el confinamiento perimetral cuando quiere, se va a entrenar Krav Maga a rozarse varias veces por semana y encima me quiera hacer ver que el equivocado soy yo. Y para rematar, su mujer, embarazada de gemelos a menos de 1 mes de parir, que es enfermera en el clinic de Barcelona y se ha comido buena parte de la mierda de inicios de pandemia es igual o peor.

Y claro, no les digas nada que encima se enfadan xD

1
DiosUniverso
2 respuestas
B

El bar de debajo de mi casa la terraza a tope y la peña se levanta, se va a 2 metros de la silla y a fumar de pie.

Que rica armonía.

2 respuestas
djamb

#36201 con ácido disolvía yo la fiestas.
El bar de enfrente de mi casa petado hasta el goyete, que es sábado y hay que disfrutar la vida antes de que nos encierren!!!!!

Valdi23

#36202 bastante que se levantan de la silla... En mi pueblo la mayoría de la gente fuma en la mesa, cigarrito debajo de la mesa y nadie dice nada

1 respuesta
YokeseS

#36204 que van a decir si todos estan cortados por el mismo patron

Usopp

Yo he echado una foto a una peña, con los viejos fuera, unos 10 en la misma mesa sin mascarilla, bueno, es que es flipante...

MaTrIx

#36202 ¡en la hostelería no se dan contagios! Puta vergüenza da la gente

JMBaDBoY

En la hostelería se dan contagios, pero lo de estigmatizarles también es de risa.

1 respuesta
tute07011988

#36201 En las fiestas en casas se dan contagios, pero lo de estigmatizarles también es de risa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36209

Al final es una suma de factores. Ya te digo que si yo tuviera negocio en la hosteleria y me fríen a restricciones para luego dejar una Navidad de desenfreno y me siguen jodiendo pasadas Fiestas cuando ellos mismos han provocado la situación, pues me cago en su estampa xD

1 respuesta

Usuarios habituales