Coronachat II: Filarmónica edition

Iree7

#36386 Si es el programa Equipo de investigación, es el que pusieron el viernes. 5 minutos aguanté, tuve que quitarlo para que no me sentara mal la cena, qué impotencia.

1
Solomito

#36378 Y dónde ves el problema? aunque hayan votado a PP y Cs pueden criticar perfectamente una medida que tomen que consideren ilegal o desproporcionada eh...

De hecho, eso debería hacer todo el mundo, y no defender a muerte medidas absurdas o abusivas por el simple hecho de que las adopten las de su "color".

Usopp

#36390 Ese -2 de Córdoba, que mal huele todo.
Las cifras de Málaga son muy bestia.

Por lo menos si son los de La Junta con el retrasado a la cabeza no saldrán los Cayetanos a protestar y dar por culo.

5 1 respuesta
Fran1985

#36390 ¿Qué cojones significa el -2 en Córdoba?

1 1 respuesta
Overwatch

#36379 No se cuantas veces habrá visto eso ya... es bastante lamentable, que gente más subnormal por dios.

Si este fuera un pais serio, ese tio estaría bien multado... por decir que se iba a pasar las normas por los cojones y por juntarse con mucha gente, el listo ahora tiene el virus y toda su familia.
No le daba ni hospital, que por culpa de gente como el lo van a colapsar todo y va a morir gente por cualquier otra enfermedad por no tener camas disponibles.

RusTu

#36393 #36394 Entiendo que se les había dado mal el alta y siguen ingresados.

Overwatch

#36383 Así... ya se le ve diciendo uyyy que mala suerte he tenido, tengo el bicho, que malito estoy.
Por mi no se le debería dar hospital a este tipo de gente, otros están muriendo que no tienen la culpa de nada, ya sea por covid o por otras enfermedades que no pueden ser atendidos.
Gente irresponsable y que no cumple las normas, debe pagarlo de alguna manera.

Ale otro añito más entero que nos espera de covid por culpa de gente que le gustan mucho las fiestas y los botellones.

1 respuesta
L

Bueno, por suerte mi tío pudo ser operado del tumor este pasado martes. Otro saludo a los que colapsan el servicio sanitario

Cuidaros todos y cuidad de los que queréis.

18 1 respuesta
St3in3R

#36397 solo hay que ver el "Menuda mierda de 2021 que llevamos". No perdona, menuda mierda de 2021 llevas tú, subnormal.

1 1 respuesta
Overwatch

#36398 Me alegro por tu tio... hay gente que no ha podido ser atendida por casos parecidos por todo el tema del covid y me da mucha rabia.

#36399 Es imbecil, lo peor es que ya debe tener una edad porque dice mi mujer y mis hijos... mira si dice algo así un chaval de 15 años, pues bueno a esas edades la mayoria no piensa... pero un adulto, en fin.

1 1 respuesta
Usopp

#36379

Joder, es que es retrasado perdido, la pena es que hay muchos así y están colapsando el sistema sanitario

2 2 respuestas
L

#36400 No he podido verle y mi familia tiene que ir al hospital para cuidarle. Siendo el hospital foco de infección. Pff. Ha tenido que aguantar 1 mes, o mes y medio para que le diagnoticasen lo que tenía y operarle.

Cuando en condiciones normales, en 2 semanas estaría todo el proceso hecho.

No quiero imaginar todas esas personas que no pueden ser atendidas por dolencias agudas o leves, que pueden haberse complicado hasta el caso de graves...

Y luego te tienes que reir con todos los payasos de la plandemia. Te dan ganas de desearle lo peor a cada uno de esos capull@s

1
djamb

#36401 disfrutemos de la democracia cuando se educan catetos disfuncionales.

Culebrazo

#36379 es una lastima que este tipo de gente sobreviva para contarlo. Ojala poder negarle el ingreso en el hospital a gentuza asi

B

Salimos más fuertes

1 3 respuestas
Josepelines

#36405

7 1 respuesta
B

#36405 Y yo que decía que esta pandemia se parecía a la de 1918 en cuanto a tiempos..

2 respuestas
Crane

#36407 es que seguimos en la segunda. Lo de la tercera es por marketing político.

5 1 respuesta
B

#36408 Ya, es un poco difícil hacerse una idea real sabiendo que hay mucha manipulación de datos y sobre todo mucho retraso entre lo que anuncian y lo que reportan las CCAA...

1 1 respuesta
Valdi23

Podéis decir lo que queráis, pero hemos salvado la navidad, merry Christmas

1
Crane

#36409 yo creo, desde mi punto de vista sin tener mucha idea, que el covid ocurre en el siglo XX y es peor que la de 1919. En la primera ola me da la sensación que hubo el triple de casos que lo que sabemos y que de la segunda llevamos un mes como mucho.

2 respuestas
B

Lo que manda huevos es que el gobern central, por no poner en riesgo sus asientos, no vean lo que está por llegar y no decreten otro confinamiento como el de marzo...

B

#36411 Por supuesto, ahora es muy fácil coger un avión y plantarte en otro país en horas casi sin ningún control, además este verano con la llegada de pateras e inmigrantes infectados (que incluso alguno se escapó por la ventana del hospital y a otros les abrieron las puertas) .. y las pateras que habrán llegado y ni se enteraron, el virus correrá como la pólvora.

Ya sabes, de aquellos barros estos lodos ... y lo que nos queda.

Aguiluxo

¿Alguien se cree que el 70% de la población española estará vacunada antes de verano? Para ello deberían de vacunar como hijos de puta.

3 respuestas
Naith

#36407 pero ellos no salvaron la navidad.

SmirroLL

no, pero algo tienen que decir

Nirfel

#36414 UK ha empezado un mes antes, tiene tres vacunas diferentes aprobadas y en distribución y se baraja que para Septiembre se alcanzará esa cifra.

Ahora mismo alrededor de un 5% de la población ha recibido una primera dosis.

1 respuesta
Aguiluxo

#36417 También son 20M mas de personas, y entiendo que cuanta mas gente mas difícil será el tema logístico y tal.

Obviamente viendo como van las cosas no me lo creo. Y mira que este año tenemos que salvar si o si el verano o se van a ir la puta la hosteleria pero bien.

1 2 respuestas
Nirfel

#36418 UK no dependen de la Unión Europea con el reparto de vacunas.

Asique lo de que son 20 millones más y más problemas logísticos y tardarán más con pinzas. España no es que este siendo brillante con la logística en regiones muy importantes.

USA tienen 7 veces más población que España y ya han vacunado a unos 40 millones (un 12% de la población)

Tienes que mirarlo con porcentajes. España (1.6%) y la UE van muy por detrás.

djamb

#36418 no empecemos a hablar de que hay que salvar los trabajos de mierda de verano que me dan ganas de quemar todo lo que tenga que ver con el turismo, por cierto, este año el del bar de enfrente de mi casa en la playa se está forrando, siempre cierra por estas fechas y hoy por ejemplo tiene un lleno.

Usuarios habituales