Coronachat II: Filarmónica edition

Sombrita

#36483 https://www.instagram.com/p/CJhr8qGDf4H/

2 2 respuestas
Pelunarez

#36510 yo encasillandote? jajajaj eso ya lo haces tu solito. Pero bueno, como la mitad de este foro, y digo mitad por decir, que es la mayoria

Beethoven

Ahora además de encasillar, generaliza, buen bot mejor persona.

2
B

Cuantos contagios creeis que diran hoy?

4 respuestas
AikonCWD
#36514kkdvacaktela:

Cuantos contagios creeis que diran hoy?

Los que quieran inventarse. La realidad será siempre superior a cualquier dato que informen.

4 1 respuesta
TheDamien

#36514 hoy dirán que la segunda dosis va viento en popa y que hay 0 muertos ya. 🤣

#365151 tengo curiosidad por saber si ellos realmente saben la cifra real y la maquillan, o no saben realmente la cifra exacta.

1 respuesta
B

#36515 #36516 viendo los numeros de este viernes pasado, si no maquillan nada, pasamos de los 70k o mas.

pupete1arma

#36514 77 mil

Martita-

Yo apuesto a 90k este fin de semana, pero seguramente sera algo mas bajo por maquillar las cifras.
Y el Martes estaremos por encima de 50k/dia pero seguiremos entre 200-250 muertos aunque entre dos comunidades solamente ya sumen esa cifra como paso la semana pasada.

M

Jajaja vaya banda!!!!!

1
_RUGBY_

Caer en las metamorfosis de 2021 de von valiar y pelunarez cuánto noob.
Las cifras de hoy van a ser ultracocinadas veremos mñn que dato es..

2
L

Buenos días. Buen lunes a todos y abrazos para todos. Cada día más fuertes

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pero nadie en el foro lee los nombres de los user o que? Xddd

2 1 respuesta
Polak

#36522 Cada día más flautas *

Massalfa

#36523 Nadie en el foro lee ni los propios mensajes, aquí vienes sueltas tu chascarrillo, bilis o propaganda y que pase el siguiente, así viene funcionando esto siempre.

1
MaTrIx

#36511 cuanta crueldad hacia el pobre gato

#36514 de 60k no bajamos. Estamos surfeando la ola

Raylan

Qué sorpresa!

1 respuesta
HoRTeL

Pues si los alcaldes del PSOE se vacunan, nosotros no vamos a ser menos

Esto de la vacuna es un detector de gentuza de primera calidad oiga

1 respuesta
djamb

#36527 que esperábamos... Cuando estemos palmando otra vez de 1000 en 1000 diremos que es por cepa británica, que no se podía saber, que los extranjeros son muy malos como los chinos o los italianos en su momento y solucionado.
#36511 es tu cumple? Miaumiaumiau feliz!!!

1
Mar5ca1no7

#36528 Pero en que quedamos? La gente quiere o no quiere vacunarse?

Parecia coña y ha resultado ser la realidad. Para que la gente quiera vacunarse habia que decir que no hay para todos xddd

1 1 respuesta
B

Me pongo malo, positivo en covid, solo he ido a la oficina y con 4 amigos desde hace 2 semanas.

3 de mis 4 amigos tienen anticuerpos y el 4 trabaja conmigo.

Mi oficina exige a mis compañeros PCR (a mi no me ha llamado ni rastreador ni nadie cuando he estado en una ofi con 20 personas) mi oficina no notifica que ha habido un brote en el ambito laboral, hay alguna manera de denunciar esto a un inspeccion? o lo están haciendo bien?

3 respuestas
Indigo

#36530 Esto es España, país donde la envidia es rey.

2
Mar5ca1no7

#36531 Se lo has comentado a tu representante sindical?

1 respuesta
B

#36533 xddddddd somos 20 en las oficinas de españa, tenemos de eso?¿

1 respuesta
SamaWoodo

#36534 Deberíais me parece, no se si llegáis para comité de empresa pero al menos un delegado sindical si que deberíais tener.

Pero esto es como todo, si no lo movéis vosotros vuestra empresa no lo va a hacer.

3 1 respuesta
B

#36535 No tengo ganas de meterme en esas cosas la verdad, yo me quiero largar de la empresa cuanto antes

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36536 No, si ya he preguntado con segundas... xd
He estado en tu situacion y me lo imagino. Empresa pequeña con gente que viene y va, donde el que mas antiguedad tiene son 3 años o traga con todo y logicamente no te vas a complicar la vida para irte.

Pero es lo que tiene, si la gente no se sindica, a tragar. Y yo tambien les tengo bastante asco a los sindicatos, pero al final me he tenido que afiliar para ahorrarme algun marron.

Hasta 30 os corresponde al menos 1. Es lo minimo. Pero claro, a ver quien empieza esa batalla (y mas de un chivato ira al jefe en cuanto oiga algo, no lo dudes xd)

1 respuesta
Manorothh

Una duda, en el análisis rutinario de PCR se identifica si la cepa con que eres positivo es la británica o la china? O se requiere de un análisis posterior de secuenciacion?
Grasias

3 respuestas
Massalfa

#36531 Pero se ha contagiado toda la oficina o que ha pasado? Por qué quieres denunciar?

1 respuesta
Contractor

#36531 a inspección directamente. Alguien se encarga de riesgos laborales en tu empresa?

1 respuesta

Usuarios habituales