Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#37079 lo que hay que hacer es nukear este planeta y dejarlo libre de humanos.
300000 años de existencia para conseguir ser el único animal que ha involucionado.

1
tute07011988

#37078 El milagro Ayuso

B

Menudas masacres.

Todavia recuerdo a los del its just a flu.

SuperMatute

#37080 nunca dudo de tu palabra 😘

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me comunican que se han agotado las flautas a nivel mundial.

2 1 respuesta
SuperMatute

Minuto de silencio por los que no están.

...

tute07011988

#37085 Parece ser que todas las que están entrando en la península se las está quedando Portugal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37087

No somos nadie.

7
Fit1

Hasta que no vuelvan los aplausos a las 8 y el resistiré de fondo esto no lo superamos ni de fly

1 respuesta
kraqen

#37074 El pico que nos espera.

SuperMatute

#37089 y los 🌈🌈🌈

tute07011988

Aquí tenemos una muestra de todo el stock que se están quedando los vecinos

4 1 respuesta
B

#37078

A mi, con los datos reportados me salen ya facilmente más de 300 muertos hoy, según Sanidad, 100+.

sorakabanana

Al final es ley de vida. Pandemias las ha habido de toda la historia de Dios y es una forma de regular la sobrepoblación que tiene la naturaleza.

1 1 respuesta
-DesT-

Flautas arriba c valenciana
https://tiger.cdnja.co/v/mb/MBBlB.mp4?secure=QB_uCurvbTIHR8dF_hXkLg&expires=1611081000

2 1 respuesta
tute07011988

Nirfel

#37092 melafo.

1
Sr_RoS

#37095 se puede tener más mierda......

tute07011988

Otro nuevo récord en UK, 1.610 muertos.

2 respuestas
djamb

#37094 tambien había gente que despeñaba a sus hijos retrasados por los barrancos y bueno, aquí estamos, aporreando un teclado para decir idioteces.

2
SuperMatute

#37099 será un accidente muy grande o algo por el estilo xd

Van cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Nirfel

#37101 Su incidencia está bajando.

En unas semanas bajarán los muertos.

En España esta la situación al revés, subiendo los positivos y en una semana subirán los muertos como la espuma.

2 respuestas
tute07011988

#37102 Hombre, con la racha de confinamientos que llevan sólo faltaba que la IA siguiera subiendo XD.

swing

#37073 Son unos desgraciados. Y aún tienes que ver como hay gente que se alegra que se vote en estas condiciones...

Llego a tener un bar con las restricciones que imponen y veo que para hacer las elecciones todo vale, y lío un percal que no lo sabe ni Dios.

1 1 respuesta
Kalgator
SuperMatute

#37102 si llevan casi un mes de confinamiento, no? Esos números son muy bestias, aquí no nos acercaremos ni de coña.

1 1 respuesta
djamb

#37104

De aquí a las elecciones a este ritmo está vacunado, inmune o ha fallecido todo el que tiene que hacerlo, yo no veo el problema.

F. Simon dixit.

B

#37084 Como sabeis algunos, yo soy el enlace con mis compañeros que estan en la carpa metiendo palito y soy el que cuando pasa algo raro/falta algo/alguno se pone tonto/etc. lo soluciona. Pues hoy me llaman los de las PCRs porque habia venido una madre con su hija, una citada y la otra no. Total, preparo la peticion y el material de la que no y cuando bajo, me veo a la madre de jijijaja palito jijiji en el coche. A la que les digo ya que estaba abajo y mis compañeros los pile liados "bueno, para que veais el rtimo que llevamos y lo gracioso que es, que sepais que ya no estamos llamando a los negativos para darles el resultado, solo a los positivos. Y si sois positivos, que sepais que solo se os llamara para el resultado y el dia del alta...y sabes lo mas gracioso?? Que probablemente ni para el alta os llamaemos porque no damos abasto. Buenos dias y firmame aqui." Le csmbio la cara a la tipa que me dio hasta gustirrinin.

2 1 respuesta
GoFoward

#37099 Portugal tambien alcanza el record de fallecidos: 218.

Las flautas nos rodean y nosotros no podemos tocar mas fuerte.

1 1 respuesta
shisko90

Al final pillaremos el bicho todos, es cuestion de tiempo

Usuarios habituales