Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX
5 3 respuestas
Zh3RoX
2 respuestas
perche

#38431

a marta se la ve pelin escocida y apunto de soltar bilis como en el exorcista, idem a la de infolibre.

actionchip

#38431 Uff que hay más hostias

1 3 respuestas
Riip

#38431 Fernando Prados es descendiente de Hitler y todo lo que ha dicho es completamente FALSO

Leoshito

#38434

En @nnggmadrid, @ppmadrid. Estudiante. Derecho y ADE @uc3m. En la Junta de Facultad.

¿Qué va a decir? Se está ganando su puesto.

Y qué va a decir el que está ahí pringando. He cogido un video random y ha dicho "medias verdades" y todo lo que ha soltado ha sido un poco de balones fuera, vamos que no tiene huevos a mojarse y decir que es FALSO como dice el pijo de mierda este.

Pero vamos que me la trae al pario, Carapolla y Ayuso solitos están haciéndolo perfecto y salvando millones de vidas, el resto del país está en la ruina y en la absoluta mierda pero Madrid y el Zendal son el faro en la oscuridad de los rojos bolcheviques. Que me lo han dicho un cachorro del PP y al que han puesto a pringar para regalarle luego un buen destino.

6 2 respuestas
actionchip
#38436Leoshito:

He cogido un video random y ha dicho "medias verdades" y todo lo que ha soltado ha sido un poco de balones fuera, vamos que no tiene huevos a mojarse y decir que es FALSO como dice el pijo de mierda este.

Y por eso no se puede perder el tiempo en hablar contigo. Cuando crezcas (y ya de paso te veas los vídeos antes de criticar algo), vuelves.

#38436Leoshito:

Pero vamos que me la trae al pario, Carapolla y Ayuso solitos están haciéndolo perfecto y salvando millones de vidas, el resto del país está en la ruina y en la absoluta mierda pero Madrid y el Zendal son el faro en la oscuridad de los rojos bolcheviques. Que me lo han dicho un cachorro del PP y al que han puesto a pringar para regalarle luego un buen destino.

Que te ahogas con tu propia bilis pishita, tranquilizate

4
Belerum

#38434 Yo ahi solo veo una discusión de "mi verdad vs la de esta cadena". Que asco me da todo: la TV que come del estado, y los politicos pijos que escriben pataleando. Menudo perfil cercano al bot ordinario de twitter se gasta el tipejo ese del PP.

#38432 Si a esos niñatos los pusieran mañana mismo a trabajar en los hospitales donde falta mano de obra, en casi todos, atendiendo y cuidando casos covid verás como no irian a una puñetera fiesta más no en los próximos años, sino en el resto de su vida. No vaya a ser que la amenaza de ver enfermos, y la obligación de cuidarlos, siguiera presente.

Que falta de empatia y conciencia de los niñatos estos, y de mano dura por parte del gobierno con la gente que lo merece, todo tarde y todo mal. Maravilloso país de pandereta.

1 respuesta
richmonde

#38438 Niñatos? Pero si muchos tienen pinta de estar en la treintena o incluso cerca de la cuarentena (guiño guiño, broma facilona)

1
Fran1985

#38430 Pues en la puerta del hospital esperando que me digan algo. Tiene toda la pinta.

BTW: el gobierno anda sin un duro: https://www.elconfidencial.com/motor/2021-01-22/dgt-transferencias-estado_2911276/

Que mal rollito como anda esto de jodido...

1
Glaed

#38436 se te ve rabioso, relájate. Si el coordinador de zendal callo bocas se dice y no pasa nada. Aquí todos queremos que se salven el mayor número de vidas y tendríamos que estar orgullosos de este hospital igual que lo podemos estar del resto.

Ulmo

#38325 El principal problema es que el prohibir las reuniones privadas es un brindis al sol, porque no hay manera humana de controlarlo.

Actualmente ya están prohibidas las reuniones multitudinarias, pero ningún policía va a ir a tu casa a preguntar si los 4 que estáis sois convivientes o no.

#38324 solo unas elecciones nos sacarán de dudas. Ya nos vendrás tú a explicar entonces el motivo de los resultados electorales.

1 respuesta
anoradada

#38434 La diferencia entre gente que sabe de lo que habla y periodistas.

Pelunarez

Os voy a contar una historia.

Estoy temporalmente en casa de mis tíos, círculo cercano, circunstancias personales.
Mi prima estudiante de Bach.
Mi tío desempleado en casa.
Mi tía profesora de Infantil.

Pues resulta que en su colegio ha habido un positivo, una trabajadora de PT (psicopedagogía terapéutica) que atiende tanto la clase de mi tía como otra de primaria. Ambos grupos confinados en casa como medida básica e inmediata. Bien, aquí empieza la fiesta.

Hora de comer, y estamos debatiendo los cuatro cómo afrontar esto. Se decide, independientemente de que mi tía o ninguno de los 4 mostremos síntomas (que no es el caso) confinarnos los diez días o el tiempo que corresponda. Esto es, no ir a salas de estudio, no actividades extraescolares, no colegio, no instituto, etc. Quedarnos en casa, como se debería hacer; y por supuesto no ir a visitar a familiares como mi abuela de 85 con mil patologías.

¿Y dónde está la sorpresa?

En que cuando, de tarde, le llega a mi tía la notificación oficial de la dirección del colegio, dice lo siguiente:

"los hermanos y convivientes de los alumnos (y de las docentes) pueden hacer vida normal, ir al colegio, hacer las actividades que les correspondan. Sólo han de estar confinados los pertenecientes a los dos grupos afectados"

Cómo os quedáis, chavales! Los nenes y profes que han tenido contacto con esa trabajadora, confinados, sin ir al colegio ni a ningún sitio en diez días. Ahora bien, los que traten con ellos, los atiendan, duerman en la misma cama, compartan mesa a la hora de comer, esos tooooooodo normaaaaaaal, como que no pasa nada.

Y esto es una notificación elaborada por Dirección del Centro, en base a las directrices de la enfermera asignada al Centro, que sigue las directrices de Consejería de Sanidad de nuestra comunidad, que se ajustan a los parámetros generales del plan de actuación del Gobierno Central. Así que si alguna vez he dicho que las cosas en Educación funcionan muy bien, tengo que añadir con esto una excepción.

Obviamente nosotros 4 vamos a mantener confinamiento, mal que nos pese.

La guindilla del pastel: ningún rastreador ha llamado a mi tía, y le han dado cita para la PCR para el día... 29 de este mes. Esto ha ocurrido hoy 22, y la trabajadora positivo no ha ido a trabajar desde el 19 inclusive.

Luego ves las noticias y 400 muertos al día te parecen pocos (entiéndase) con la maravilla de protocolos que hay.

3 respuestas
Indigo

Es una locura lo que se está atacando al gobierno de Madrid y lo poco que se está atancado la gestión del presidente del gobierno.

Ayuso es solo la responsable de un punto de España que es Madrid, no de España entera.

Zendal fue una buena iniciativa, los rojos sois el puto cáncer de España.

2 1 respuesta
kraqen

#38444 Si funcionaba mal cuando los casos habían descendido lo suficiente para que fuera manejable, ¿qué te hizo pensar que iba a funcionar mejor en pleno colapso?

Mucho ánimo y que no hayáis cogido nada.

1 respuesta
Pelunarez

#38446 El problema es que nosotros cuatro no queremos pecar de lo que nos quejamos cada día que se enciende la TV. No queremos pertenecer al colectivo de retrasados e hipócritas.

Ahora bien, en esa clase son 20. En la otra, otros 20. 40 familias cuyos otros miembros (los que no son los niños o profes afectados de manera directa) van a hacer vida completamente normal, teniendo contacto permanente con los afectados.

Y es más, me atrevería a decir que esas familias no van a dejar a sus niños sólos en casa mientras están trabajando, y se los llevarán a los abuelos, como poco.

Con esto quiero decir y me reitero, 400 muertos al día pocos me parecen viendo el sinsentido de protocolos.

Leoshito

#38445 Si eres de nuevas generaciones es normal que te parezca bien el Zendal porque algún sobre te va a caer.

Al resto nos jode que putos pijos de mierda y psicópatas de derechas roben dinero y jodan la vida de las personas para apuntarse tantos en una pandemia.

Y el gobierno central son otra panda de inmensos inútiles y corruptos asquerosos, una cosa no quita la otra, ya vale de tirar balones fuera.

1
Crane

#38432 huele a cayetanoparty la del vídeo.

1 respuesta
Belerum

#38444 Los rastreadores ahora mismo tienen que estar saturadísimos de trabajo. No debería sorprenderte que no te hayan llamado. De hecho los rastreadores cuando son utiles es cuando la incidencia activa es muy baja, y les permite poder "rastrear" a todos los que hayan estado en contacto con el contagiado y sus contactos.

Ahora, con 1.000 por cada 100.000 lo unico que pueden hacer es llamar un poco para ver que tal y poco más.

1 1 respuesta
L

#38429 ¿Pero con qué dinero? Que no hay dinero xDDD

Raylan

Me parece delirante que un número de personas situado casi en las cinco cifras que deberían estar confinadas en sus casas por ser un vehículo para el virus se paseen por las calles y compartan locales con cientos de otras el mismo día y casi horas.

Suerte a lo de las mesas.

Por lo que parece si tienes más de 60 años y te toca en una, te la vas a tener que cascar e ir.

Espero que les den una EPI al menos y no sea como en marzo que se tengan que poner bolsas de basura.

Por cierto quién está infectado, ¿ llevara una pegatina o algo que lo identifique?

2 2 respuestas
Ilikerain

No os preocupéis que cuando le de la gana al impresentable de Illa se tomarán medidas.

1 respuesta
L

#38453 Las únicas medidas que va a tomar Illa son las de su silla en el PSC

3
Leelah

#38444 Efectivamente es así. Pero no de ahora, desde el comienzo de curso en septiembre. El contacto del contacto de un positivo no es nada y vida normal. Si el que ha sido contacto de un positivo da positivo en la pcr entonces se ven sus contactos.

A mí no me pareció tan descabellado cuando nos lo explicaron. Otra cosa es que los de alrededor sean cuidadosos y prudentes y si les es posible se autoconfinen.

L

Me llega información de que están haciendo cribados. A los mayores de 75 años no los mandan a la UCI.

Pero que luego es malo el Ximo Puig porque joden la hosteleris

Belerum

No olvidemos que el PSC no es el único partido interesado en que se celebren elecciones en Cataluña... VOX también esta de acuerdo, y ve urgente celebrarlas para echar a la "mafia separatista" de las instituciones.

Vista Alegre podia tener un pase, dado que VOX cuando lo celebró no contaba con la información que tenia el gobierno e iba a ciegas con el just a flu.

Para esto no hay excusas. Exponer a gente sana a contagiarse es sencillamente de cárcel. Y todo por sacarse la picha y decir que la tiene mas larga que el PP. Luego vendrán con las mascarillas de la policia y la bandera española luchando por la patria que tienen intención de exponer:

El candidato de Vox ha reclamado en esRadio "dejar votar a los catalanes" porque "urge desalojar a la mafia separatista".

Que las elecciones catalanas se han podido retrasar ilícitamente puede ser verdad, pero también es verdad que este virus galopa desbocado y ya ha causado mas de 80.000 muertos en este país.

3 2 respuestas
kraqen

#38457 Saberlo lo sabían ya, igual que todos.

Lo que pasa es que no iban a ser menos que las progres sin prohibición expresa.

Uno no pide instrucciones extra ante la alerta que ya había y dice que no vayan personas vulnerables si no se huele que puede suponer un riesgo.

Eso sí, lo de ahora es de ser unos hijos de puta enormes. Pero bueno, como han visto que son minoritarios han decido tomar el rol de los que van a contracorriente sabiendo que sus votos nunca van a ser decisivos, a ver si pescan a más retrasados.

klawi

#38450 De que le ha servido a Alemania tener un numeroso grupo de rastreadores?

Si no colabora la gente no sirve de nada los medios para controlar e informar y en este caso los rastreadores ya se ha comprobado que es otro fracaso.

2 1 respuesta
Pelunarez

#38459 el caso es que ni hay protocolos fiables, ni rastreadores para estrechar círculos y trazar contactos, ni la gente coopera más alla de lo que se salga de sus intereses individuales.

Usuarios habituales