Coronachat II: Filarmónica edition

Ilikerain

#38578 no tiene pero bien que pide que no se cierren. Que hartazgo dd políticos de mierda

Pelunarez

#38572 ¿Qué pasa, se dejó de hacer registro desde mediados de Enero? Porque yo ahí solo veo que la curva llega a un muro.

B

#38568 En Córdoba estamos cerrados desde hace una semana y los casos no paran de subir. Aqui mientras los bares estén abiertos no hay nada que hacer, la peña se pasa las recomendaciones por el ojete y me da a mi que en Sevilla pasa igual. O nos confinan en casa otra vez o nos vamos a la mierda.

2
Dredston

#38471 Pero y los derechos ciudadanos? No pueden negarnos el voto!!!

Lyn

¿Dónde miráis los gráficos? ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
YokeseS

#38585 yo lo veo aqui

https://twitter.com/ngbpadel2

1
B

En Hong Kong al primer brote y cuarentena, los chinos no se andan con tonterías🤭.

wajaromau

Y para que quieren hacer examenes si no van a trabajar hasta los 40 jajajaja

1
jorge1122

#38578 España cerró fronteras, 24h más tarde (o incluso menos con respecto alguno de esos) junto con más países. Y luego todos las volvieron a abrir.

Belerum

#38579 Lo que estamos viviendo ahora mismo no da solo para "un mes", pese a que Simón vea en la pared la llanura.

Ahora se esta viendo, por ejemplo, el sentido de este ministerio de educación que tras ver como se cancelaron las clases en abril no ha sido para decir: "¿y si preparamos un plan B a nivel nacional, como clases online, para evitar un foco de contagio masivo por si las vacunas no llegaran a tiempo o la cosa se pone peor?"

Y lo mismo aplicado al resto de administraciones publicas aplicables que con un mínimo de preparación y reinversión, como se ha hecho en el ministerio de igual dad con los 450 millonazos, habría podido evitar mas focos de contagio.

Cuando la gente se quede sin nada que llevarse a la boca, porque se ha acelerado el ritmo de contagios innecesariamente, tendrán que contratar a mas "mamporreros de los ricos", como decía cierto miembro del gobierno, para defenderse.

PD: además de que de poco sirve un mes o 4 si, tras estos, llega nuestro magnifico presidente a alentar a que la población se descuide al grito de "Hemos derrotado al virus".

Glumyglu

¿Dónde se ve el protocolo de confinamiento por positivo/contacto con positivo? Nadie nos ha dicho nada y no sabemos hasta cuándo confinarnos...

2 respuestas
Shikoku

En algún momento se ha hecho mención a que el arte rebrote viene por la apertura en navidad?

1 respuesta
Usopp

#38591 Los rastreadores deberían haberlo comunicado, y con quién hayas estado en contacto siendo positivo, también

2 respuestas
Belerum

#38593 Los rastreadores estan colapsados. Deberia haber mas vias para apoyar al menos la comunicacion de los protocolos.

JMBaDBoY

#38592

No creo que haga falta decirlo.

L

El padre de un amigo al hospital por fuerte dolor de pecho. Ya llevaba 1 semana con tos. Creo que tiene 5X años.

Iree7

Sigo pensando que entre los que estamos por aquí podríamos gobernar este país 32972146 veces mejor.

3 1 respuesta
Naith

Me pido el ministerio de la siesta.

5 1 respuesta
Iree7

Yo el de economía, para llevarme los billet... Digoooo el de ciencia.

Nirfel

Yo me quedo con Sanidad.

Delego todas las funciones a las CCAA y me voy de escalada, surf o buceo con Simón, que tiene pinta de ser bastante bromista.

5
richmonde

Yo me pido el de interior. Vais a flipar todos aquellos que os saltéis las normas...

1
Nirfel

Por cierto, yo le daba el CIS a Elmemerable que nos hace un blanqueo que nos asegura ganar las encuestas.

6
Fran1985

:psyduck:

2 respuestas
Seduction

Yo el ministerio de verduras salteadas.

1
B

Yo me pido el de igualdá.
No pego un palo al agua, me reuno solo y como nadie me hace caso no tengo que rendirles cuentas a nadie. Y si acaso, troleo un poco por twitter

1
Aguiluxo

Me pido el de Sanidad y os aseguro que me voy a volcar al 101% en gestionar ese ministerio.

1
JMBaDBoY

A mamarla.

5 respuestas
B

Dimisiones? No puede ser verdad

dranreb

#38598 El de universidades dices?

3
Josepelines

#38607 Yo solo veo que dimiten/destituyen a no politicos, estos siguen sin dimitir/destituirles.

Usuarios habituales