Coronachat II: Filarmónica edition

B

Mientras tanto en Alemania ...

1 respuesta
Leoshito

El día después en la discoteca Barceló: policía, multas y jovencitos desobedientes (Fuente podemita, por si no quieres leerlo)

El vídeo dura 10 segundos escasos: alrededor del pinchadiscos, al menos 20 personas, brazos en alto, dando voces, sin mascarilla, bien pegados. Fue el jueves en el Teatro Barceló, antigua Pachá, una de las discotecas con más solera de Madrid, tomada por jóvenes indiferentes al aumento de contagios por COVID. "Un hecho puntual en un momento concreto", se excusó la propiedad al día siguiente en un contrito comunicado. Pero el viernes volvía a haber fiesta en el local, que ya tenía las entradas vendidas. Allá se fueron otros 400 postadolescentes y veinteañeros lampiños, en lo que resultó ser un juego del gato y el ratón entre los clientes, la policía y el personal de seguridad, los segundos intentando que los primeros no se quitasen la mascarilla y se quedasen sentados. El éxito fue relativo.

La tarde había ido relativamente bien, vistas las circunstancias, al menos comparada con la noche anterior. "Eran amigos del DJ, fueron nueve segundos, no sé si lo tenían planeado, pero se levantaron todos hasta que llegó el portero", explicaba un camarero el suceso de la víspera. La misma versión era la de Camila, de 18 años, que aseguró ser hija de un primo de los dueños del Barceló, la familia Trapote, también propietaria de Joy Eslava, otra de las discotecas clásicas del centro. "Hice mi presentación en sociedad aquí y mi hermana también", esgrimió como argumento. Camila alegó que el vídeo del jueves lo grabó el DJ, de nombre Alfonso, un chico que se está iniciando con las mesas de mezclas y que pudo pinchar en el Barceló por la amistad de sus padres con los propietarios. También identificó de las imágenes a uno de los vástagos del dueño de la marca de ropa Don Algodón.

Camila y su amiga Asun defendían, con la lengua un poco trabada, las medidas de seguridad del Barceló ("no porque sea mi familia") y oponían que hay muchos locales abiertos en la noche madrileña que vigilan menos la higiene. Hablaron de mordidas a la policía en otros lugares (sin pruebas), y aceptaron una parte de culpa por su forma de actuar: "Es verdad que hemos salido en muchos sitios y hemos sido irresponsables". Ambas pasaron el COVID, Asun llegó a dormir una noche en el hospital. Pero Camila llevaba sin salir desde noviembre y hoy su hermana estaba de cumpleaños. "La han multado por no llevar la mascarilla", confesó, y aseguró que los dueños estaban desolados por lo sucedido la víspera, especialmente el patriarca, Pedro Trapote, y que planean cerrar el local unos meses. Dos motos de policía se acercaron: "Os tenéis que ir ya". Una chica francesa ya había propuesto en inglés a quien por allí quedaba ir a otro local.

Estos como son niños bien y gente buena, no salen en las noticias para señalarles por su poca actitud cívica, como a los pelirrojos o inmigrantes.

Dos Españas, ahora y siempre.

2 respuestas
C

#38642 Pues en Telemadrid estuvieron días hablando de esa noticia.

ekOO

Acojonante que esas elecciones se vayan a celebrar. Putos incompetentes.

16 7 respuestas
Ilikerain

#38644 Para mantener a toda costa el teatro de los políticos, que puto asco da el PSOE.

2 1 respuesta
Leelah

#38644 😳Flipo. No tengo palabras para describir lo que pienso/siento cuando leo estas cosas.

Y luego le dirán a la población que se autoconfinen por responsabilidad.

Qué alegría no vivir en esa Autonomía.

ekOO

#38645 El PSOE quiere sus votitos, lo de la pandemia es tema secundario para esa gentuza.

Pero vamos, tanto el PSOE como el resto de hijos de puta con otras siglas.

2 1 respuesta
Nirfel

Esto no puede ser cierto no me jodas.

Leoshito

#38644 Y por supuesto, nadie se hará responsable si algún miembro de la mesa pilla el bicho.

tute07011988

#38627 Ni idea, llevo unos días desconectado de datos. ¿Qué ha pasado?

B

Cuántas muertes tendrá que cargar Illa a sus espaldas para celebrar su 14F?
Cuántas familias rotas para que el Partido Sepulturero Catalan consiga sus asientos?

3
Pelunarez

#38597 Mundomierda podría gobernar el país él sólo mil veces mejor que los que están ahora, fíjate lo que te digo.

#38644 que maravilla, están abrazando con toda la fuerza el concepto de meme. Qué ridículo y qué puto asco de gestión. He visto mejores ideas en Manos a la Obra o en Los Serrano

2
Massalfa

#38644 Ya me parecía una locura que vaya toda la gente a votar, pero esto ya es el colmo, como le puedes pedir a la gente que se autoconfine y pedirle a los positivos que vayan a votar? Vaya show de verdad.

B

Sad but true...

7 respuestas
Faradium

#38654 Cualquier comentario que se me ocurre se me antoja demasiado suave.

5
Nirfel

#38654 No sé que me cabrea más. Que haya tanto magufo o que la delegación del gobierno lo permita.

Mar5ca1no7

#38644
PERO
QUE
COJONES

Es indescriptible, creo que nunca he tenido que releer tanto algo para asegurarme de que no es una noticia de coña.

@madaleno las flautas

Pelunarez

#38654 Pues a mi me gustaría preguntarle a esa gente, "¿Qué crees que está pasando en el mundo? ¿Por qué motivo están colapsando las funerarias?"

Jandralla

cuanto mas entro en este hilo mas mala ostia me entra

3
Josepelines

#38654 Donde es en Madrid? Todo correcto entonces, hay que hacer que la incidencia crezca mas para que luego el gobierno ataque a la CA de Madrid.

swing

#38632 Fue el PSC a través de sus satélites quien se presentó en los Juzgados (Federalistes y Lliga Democràtica).

Ya basta de jugar con la vida de la gente por intereses electorales. Es repugnante.

B

Venga ahora un poquito de humor

Una vacuna para gobernarlos a todos, una vacuna para encontrarlos, una vacuna para conectarlos a todos y manipularlos con el 5G.

2 3 respuestas
tada

#38654 Pueden manifestarse, pero lo que no soy capaz de comprender es porque no se les identifica y se les sanciona uno por uno por no llevar la mascarilla. Alguien lo entiende? Luego gente así va a ir a votar el 14F en cataluña sin ningún tipo de protección porque ni se sanciona.

1 respuesta
Nirfel

#38662 Bill Gates invadiendo la red 5G

1 respuesta
B

#38663 Desconozco como está el tema de la obligación de llevar mascarilla en espacios abiertos. Con la de vueltas que han dado ya no sé si es obligatorio bajo sanción.

Zinicox

#38642 "Presentación en sociedad" 2021 y todavía existen esas cosas.

1
Ulmo

#38662 La de él es con privilegios de administrador.

6
B

#38664 Bill Gates es el elegido, ahora nos verá así

Iree7

#38654 Mejor me callo porque si no acabo en la cárcel.

3
Aeran

#38630 #38637

Si, yo soy funcionario. Y por eso condenó estas cosas, por qué no todos actuamos así aunque nos metan en el mismos saco.
Y envidia ninguna , que oposite como todo el mundo.

Usuarios habituales