Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

Si hay que poner el culo se pone y punto.

Letalius

A astrazeneca no le interesa nada quedar mal con la UE. Tienen demasiados metoos que vender en el mercado europeo como para que le interese joder eso por la facturación de dos años yo creo. Le han metido en una tontiguerra

djamb

#40619 pero si esto lleva pasando desde junio, no sé dónde está la sorpresa.
Pero es que encima en valencia no puedo comprar ni un bombilla a las 18:10 de la tarde en Alcampo porque claro, es lo mismo ir a comprar una bombilla para tener luz en tu casa que irte al bar a estar sin mascarilla a ponerte todo chuza y si trabajas hasta las 18:00 pues te jodes y haces luz con los virus que te encuentres por la calle...

B

Israel ya casi ve la luz al final del túnel: solo un 0,015% de contagios tras la segunda dosis de la vacuna

1 1 respuesta
Nerviosillo

#40684 El pueblo prometido siempre el primero, macho.
Que envidia.

2
Artalian

#40657 Denuncia, se les quitaran las ganas de salir

Fit1

https://www.levante-emv.com/videos/coronavirus/2021/01/28/tiempo-playa-malva-rosa-llena-gente-tercera-ola-coronavirus-valencia-32021552.html?fbclid=IwAR1EfncSTlKveSupQUk3V5zTIDFhBAY-Yy5AttZLsHt8NATfD-pAjoK-8B0

ahí está lo que comentaba esta tarde xD

2 respuestas
djamb

#40687 eso es lleno? XD, de viernes a domingo la playa de enfrente de mi casa tiene más gente siempre. El sábado le hago foto para que veas que no miento.

1 1 respuesta
Fit1

#40688 En C.Valenciana hay restricción a más de 2 personas que no sean convivientes, no sé a qué hora se han hecho estas fotos, yo grabé un vídeo a las 5 y había más gente, zona delfines.

Es intolerable de cualquiera de las maneras, punto. Y estamos hablando de un jueves btw

2 1 respuesta
SuperMatute

Así estamos como estamos, a la peña en general se la pela.

Disfrutad lo pandemiado.

1
AikonCWD

Que pongan una bandera del psoe a esa playa y así se convierte en un miting y ya es legal.

No os rayéis

13 1 respuesta
CaLaTa

Offtopic:
Estaba mirando en xataka el tema de Gamestop y a que no sabéis a quien me he encontrado defendiendo a los de arriba?
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/tu-dinero-robinhood-no-te-deja-usarlo-prohibe-temporalmente-a-usuarios-operar-acciones-gamestop-amc#c1623349

2 2 respuestas
Nirfel

#40691 ¿No sería entonces bandera roja y estaría prohibido bañarse?

Lyn
Nirfel

#40692 Elmemerable siendo un meme desde 2008.

2 1 respuesta
djamb

#40689 da igual, esta tarde mismo tenía más gente. Yo no estoy diciendo que esté bien, yo lo que si que digo es que no hay derecho a que la gente tenga que pedir permiso en el trabajo para ir a comprar una bombilla porque somos subnormales y hemos estado de jijis y jajas hasta ahora, eso sí que es intolerable.
En la C. Valenciana los más irresponsables, hasta los retrasados de los alcaldes manifestándose porque habían cerrado la hostelería, pero WTF, si son ellos mismos los que la cierran, como coño van a la manifestación en contra?

1 respuesta
Fit1

#40696 Para tí la perra gorda, no sé qué pretendes haciendo de esto una competición por ver quién la tiene más larga, en Valencia se están cerrando comercios y la hosteleria y la gente en vez de quedarse en su puta casa con su círculo familiar se va a la playa a jugar al voley y tomar el sol en comandita, he visto con mis propios ojos esta tarde la playa y era una vergüenza dada la situación que estamos viviendo en esta comunidad, y hasta aquí el derrail por mi parte.

1 respuesta
djamb

#40697 que lleva asi desde Junio, qué mierda esperas? Todavía denuncias eso y vienen los maderos a multarte a ti.
Hasta hace 10 días dando conciertos y tocando las palmas en el chiringuito de la puerta de mi casa con la IA a 14 en 700 y ahora viene la gente asustada xD

Soy_ZdRaVo

#40687 eso es criticar por criticar. En el mar y al aire libre el riesgo de contagio es entre 0 y -1 y encima no hay tanta gente

2 respuestas
AikonCWD

Lo de AZ y EU está calentito, eh? en breves veremos las hostias

madaleno

Si España tuviera que saltar al ring para una pelea a puños contra Astrazeneca, ¿a quién llevaría? xD

1 respuesta
Fit1

#40699

A ver si a la quinta vez os entra en la cabeza, yo ya paso XDDD

1 respuesta
Aegar

#40701 A berencito el mataguepardos

6
B

Sanidad pública pero yo me voy a la privada con la fp2 egoista.

No fallan los p.progres

14 2 respuestas
djamb

#40699 y aunque se infectaran salvajemente, el primer día que pudo ir la gente a la playa habian 10 veces más personas, ha estado asi hasta ahora y todo el mundo callados como putos, cierran la mierda de los bares y ahora tengo que esperarme al sábado para poder comprar una bombilla porque es igual de imprescindible eso que tomarse 100 cubatas.

Soy_ZdRaVo

#40702 como sabes que los que van juntos no son conviventes?

2 respuestas
djamb

#40706 el coche se considera espacio público, no?. Si van los 2 padres con un crío, alguno se tiene que bajar del coche xD

1 respuesta
Leoshito

#40704 Defender la sanidad pública no quita que tú, si tienes la capacidad, te vayas a la privada.

Es como decir que defender que todo el mundo debería poder comer está mal porque tú comes bistec y otros no pueden.

PD: La del tweet dice que está opositando, y va al Quirón. ¿Será una puta progre o comunista o como se mete con los progres ella es buena?

Fit1

#40706 Porque te repito he visto la playa con mis propios ojos esta tarde y había mucha más gente que en esas imágenes, y además, no me chupo el dedo, y tú tampoco, así que déjalo ya anda.

Todos convivientes, todos responsables y todo perfecto, ''criticar por criticar'' jajaja, tócate los bémoles.

2 respuestas
djamb

#40709 a ver, tú has ido a la playa o al bar con alguien que no sea conviviente desde junio? Cuando fuiste considerabas que lo estabas haciendo bien?
Es que llevamos haciendo lo que nos sale de los cojones desde junio y llega un jueves cualquier que cierran los bares y nos volvemos unos moralistas..

Usuarios habituales