Coronachat II: Filarmónica edition

Belerum
#44398djamb:

en Sudáfrica de 31 años.

Y no será, pienso yo que a lo mejor puedo estar equivocado, que en Sudáfrica la media de edad es de 26 años (siendo en general una población joven).

No se ehh, a lo mejor llevas razón y no es porque pegas una patada y te salen cincuenta menores de 31 palos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44401 es que los antivacunas se agarran a que los estudios de Sudafrica son muy jóvenes... sin tener en cuenta que es que la muestra en Sudafrica es así. Pero obvian que han hecho estudios en más partes del planeta.

Si es que son magufos. Tergiversan y tergiversan

Y obvian los estudios de AZ en UK y en Brasil porque no les interesan. Y ale, a agarrarse a Sudáfrica y a llamar timo a una vacuna que funciona pero no les digas que desinforman que se ofenden.

3 respuestas
Belerum

#44402 Imagino que es mucho pedir que comprenda, que una parte del estudio es la pura estadística poblacional, y la otra tener bajo control (aprovechando la proporción poblacional) la aparición de una nueva cepa que afecte a la mayoría de esa región de manera critica o mortal (a los jóvenes) y pueda extenderse a todo el mundo.

No creo que en su cabeza pueda imaginar que la ciencia quiera evitar una gripe española 2.0. Dichosos cientificos...

djamb

#44402 yo no soy antivacunas, pero bueno, tu a tu ritmo. Me pienso poner la de pfizer/moderna en cuanto pueda y me toque.

#44399 no sabía que había salido ya el estudio en mayores de 70 años. Creo que hay que leerse los anexos para ver los resultados, a ver si saco un rato mañana y me los leo. Muchas gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44404 Pues eso, que eres un antivacunas que no va a querer ponerse la de AZ, Janssen o Novavax porque le han comido la cabeza y no entiende lo que lee.

Como antes cuando has querido colar que la vacuna de Pfizer tenía la misma mortalidad que si no te vacunabas. ¿o nos olvidamos de que has venido con esas?

1 respuesta
djamb

#44405 que si, que yo no entiendo y tu si.
Y he opinado del titular que estaba adjunto en el reply y he rectificado #44370, tu si que tergiversas bien los datos ;)
Las demás vacunas cuando las apruebe la UE empezamos a hablar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44406djamb:

que si, que yo no entiendo y tu si.

pero si llevas 2 páginas de tus comentarios bocachancleando sobre la de AZ y diciendo que no te la vas a poner. Prefieres no vacunarte a ponerte una buena vacuna. O no entiendes o algo peor, tu verás.

Y ya sé que saltarás con que Janssen solo tiene un 66% de eficacia y que no te la pones porque es mala. Obviando que ha evitado el 100% de muertes hasta en sudáfrica, que ya te he calado.

pd: ya te aviso que siendo profesor y menor de 55 te van a ofrecer la de AZ y si te niegas no se te ofrecerá ninguna otra vacuna y posiblemente tenga consecuencias laborales.

1 respuesta
djamb

#44407 la verdad es que no he leído nada de la de janssen. Cuando la UE la apruebe pues si puedo me leeré los estudios y si no pues me informaré con el ABC como haces tú.
Bueno, no problemo, en cuanto me obliguen a ponérmela soy el primero en la cola.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44408djamb:

Cuando la UE la apruebe pues si puedo me leeré los estudios y si no pues me informaré con el ABC como haces tú.

xdddddd. El que ha venido a desinformar con un titular de una noticia dice que yo me informo en el ABC. Manda huevos. Y como fuente de que AZ es un timo una noticia mexicana publicada en msn

Y encima no se ha enterado de que profesores y policias se llevan la de AZ y es o lo tomas o lo dejas. Mammá

Lo dicho, a revisar tus fuentes porque te veo perdidísimo. De hecho para leer los estudios pensabas que la de AZ se había utilizado solo en Sudafrica y no habías leído lo publicado que te ha traido el compañero la página anterior... suena a que mientes.

1 respuesta
djamb

#44409 ¿pero tú acaso has leído lo que pone en la circular y hay que firmar? Yo si y no, no voy a firmar que un sanitario me ha informado de los efectos secundarios sin que me haya informado.
Cuando me informe un sanitario me la pondré, o no, pero por lo menos lo que suelo firmar intento que sea verdad.
Los datos del estudio salieron el 9 de febrero, a mí tambien se me pasan cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44410 pues a tu equipo directivo y que la Conserjería os informe/mande una circular. Queja ante inspección o Conserjería y os informarán. Pero vamos, es lo que hace la sanidad pública, te pasa consentimientos informados y te dice que firmes sin que te hayan informado de una mierda. Tampoco me parece una conspiración, la burrocracia española va así.

tute07011988

20 1 respuesta
djamb

#44412 a falta de pendientes que esquiar deja que nos peguemos unos bolsazos llenos de jeringuillas y viales xD

afhn

va ganando la azul porque tiene más rango de ataque, típico duel de vayne vs cait

3 1 respuesta
Belerum

#44414 Y mas cadencia.

1 respuesta
paladyr

Con toda esta discusión ya no me queda claro cuál es la de Bill Gates y el 5G ostia puta. A ver si dejáis las discusiones de mierda y respondéis a las preguntas importantes de verdad.

¿Alguien que se la haya puesto me confirma si se pillan más de 100mb en mitad del campo?

2 respuestas
Belerum

#44416 El día que vayas a vacunarte acerca el móvil a la vacuna, si aumentan las barritas del wifi es la buena.

2 1 respuesta
paladyr

#44417 Joder que buena idea, muchas gracias tío, no había caído en esa mierda.

1 respuesta
miwel

#44418 te saldrá en el móvil una nueva red q se llamará 5g-tudni, conectas y a navegar

afhn

#44415 la vacuna le habrá buffado con velocidad de ataque.

1
tute07011988

#44416 Mi abuela es mi nuevo asistente de voz.

1 respuesta
paladyr

#44421 Encarna/Paca/Araceli, la nueva Siri/Alexa/Cortana, yo lo veo.

Esto es como cuando se iba la señal de la TV, alguien se levantaba y cuando se quedaba justo quieto de pie en una posición cerca de la TV empezaba a verse y todo el mundo le decía que quieto, pero en versión wifi :rofl:

Letalius

Recuerdo a todo el mundo que los ensayos clínicos, que sirven como experiencia y base para aprobar un nuevo fármaco, se realizan en condiciones ideales.

Obviamente eso tiene limitaciones a la hora de usar el fármaco en condiciones reales; es algo que ya se tiene en cuenta, tanto por las autoridades reguladoras como las sanitarias.

Tened siempre cuidado con los titulares y porcentajes. Normalmente suelen referirse a riesgos relativos, a odds ratio ad hoc etcr. Es de primero de marketing farmacéutico. Ejemplo: utilizar freecovixin reduce la muerte un 50%. Y resulta que freecovixin vale para una cosa de la cual mueren dos personas en el planeta, con 90 años.

1
Iree7

#44402 La inmensa mayoría de los antivacunas no tienen ni pajolera idea de epidemiología, estadística, muestras, ensayos clínicos, y ya ni hablemos de medicina, investigación y vacunas. No tiene sentido intentar rebatir nada, porque ellos se van inventado según les conviene.

1 respuesta
Crane

#44424 "no tienen ni idea de la vida en general. Porque la habilidad de respirar es innata, que si no mueren" así mejor.

1
Lyn

https://www.lavanguardia.com/vida/20210221/6257312/cvirus-sanidad-educacion-recomiendan-apertura-puertas-ventanas-centros-educativos-forma-permanente.html

BernyMoon

Bueno ya tengo fecha dentro de unos días para la primera vacuna en el Hospital de Bellvitge. A ver si mi móvil pilla 5G.

challenger

#44350

NO

SE

PODÍA

PREVER!!!

1 respuesta
wOlvERyN

#44428

The_elovator
5

Usuarios habituales