Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#44759 La gracia está en que el equipo está financiado por fondos FEDER casi seguro, con millones de por medio , y vienen a echarse la foto el político de turno y el decano, y ya fliparías cuando el que ha tramitado todo el papeleo para que se lleve a cabo es un becario .

1 respuesta
Glaed

#44760 ni olvido ni perdón, cada vez que veo ese video se me pone la piel de gallina....

E

Lo de que sea el aniversario del bocachanclismo me está alegrando febrero.

AikonCWD

Hace justo un año que ya había empezado a llenar la despensa.

:ok_hand:

3
bicho0

#44761 da tanta pena que haya gente con esa vocación y que con esas condiciones saquen esas vacunas , no se merecen los políticos españoles tener la medalla sobre estos logros .

madaleno

Acordaos de los frutos secos y el aceite que seran bienes de intercambio muy valiosos.

1 respuesta
pupete1arma

Hace un año me llegó el primer positivo al laboratorio xD no sabíamos ni cual era el protocolo en ese momento, porque " en españa no había covid"

Czhincksx

Yo más o menos un día como hoy compraba 4 cajas de fpp2 y le había enviado dos de ellas a mis padres. Y en la despensa 4 paquetes de papel higiénico que habíamos comprado poco a poco, uno cada dos días o así hasta acumular.

B

Va a acabar la pandemia antes de que la gente deje de usar las mascarillas de tela que hacen un pico por la parte de arriba.

Ese modelo no aguanta en la nariz de nadie, tengo mis dudas (a ver si me lo aclaráis) de si es que no trae alambre para ajustarla o si tendrá las tiras elásticas demasiado largas o que, pero es que es lamentable ver a la gente con ese tipo de mascarilla bailando por debajo de la nariz cada vez que miran hacia abajo.

2 1 respuesta
txikitin9

antes de ayer me hice el pcr a la tarde junto con unos compañeros, pues a todos les han dado los resultados entre ese mismo día a la noche y ayer y yo aqui sigo esperando, ya por mera curiosidad si alguien sabe me gustaría saber por que razón varía tanto o si es simplemente random como vayan pillando

Valdi23

Quién se apunta el martes para unas bien fresquitas en Alicante? Alguna terrazita

1 respuesta
Syuk

Sólo hay 400 muertos/día, es hora de reabrir ocio nocturno y reventar discotecas.

9
JL-3

Ayer volvió a abrir hosteleria en mi ciudad (casi 40k habitantes) y flipas. A las 7 y cuarto de la mañana la gente haciendo cola para las terrazas... toda la tarde las terrazas petadísimas con cola... un miércoles.

6
B

Hay que ir saliendo mas de casa

Contractor

Buenos días princesas!!

Hoy hace un año...

13 6 respuestas
Pelunarez

#44775 supongo que se lo retuitearán hasta que eche humo su perfil infecto.

spoiler
DoRiTo

#44769 realmente es porque no llevarían.
Saben de sobra que con un nudito detrás de cada oreja puedes acortar las tiras elásticas hasta que te quede ajustada sin doblarte para delante las orejas.
Sino podrían usar un salvaorejas, que tiene varias posiciones y puedes ajustarla al gusto también.
No es un misterio, es sólo que les importa un carajo.

1
Nirfel

#44766 Yo me limpio el culo con billetes. El papel higienico es la nueva moneda de intercambio.

3
B

#44775 Que assssco da ese cyborg

Pakazo

Qué ganitas de salvar la Semana Santa.

2
challenger

#44775 me gusta lo de princesa

2
Crane

#44775 y Echenique sigue haciendo de las suyas.

M

Ahora,que vais a inundar con chorradas tipo " Hoy hace un año de....." ??!!!

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#44784 reportado por llamarme Almeida,carapene solo hay uno

1
djamb

#44783 Que hijos de fruta con memoria, SOIS UNOS CAPITANES A POSTERIORI!!! xDDDDDDDD

1 1 respuesta
SmirroLL

https://as.com/diarioas/2021/02/24/actualidad/1614179490_801037.html

1 respuesta
madaleno

La carta trampa del ventajismo

djamb

#44787 Yo apostaría que esta ola no nos la comemos, la siguiente que se viene es para octubre-noviembre de este año

Entre vacunados y gente con inmunidad deben de haber entre 12-15M de personas.

M

#44786 memoria 0, si no es por el tuister ese.....XD

1 respuesta

Usuarios habituales