Coronachat II: Filarmónica edition

NigthWolf

#45194 yo tengo un colega que tiene que ir a rehabilitacion al hospital todas las semanas. Por lo visto hablando en grupo con mas gente, hizo un comentario critico sobre Don Simon y dice que un poco mas y se le echan encima, que todo el mundo lo defendia, sanitarios incluidos. En esos momentos es cuando te das cuenta de que internet no es representativo de la realidad y que la gente es mucho mas subnormal de lo que parece xD

23 3 respuestas
Syuk

#45241 Algo parecido experimenté ayer en la cola del super. Tanto la cajera de turno como la señora que le daba el coñazo y los que estaban cerca, se pusieron a hablar sobre que a pesar de estas buenas medidas muere gente y que no se podría haber hecho mejor de lo que lo están haciendo.

Debe de ser el mismo tipo de gente que dice por ahí que son muy inteligentes y que en una conversación te sacan todo el temario de los programas de tele5, la secta o de que por culpa del rubius no hay más hospitales y que menos mal que está elxokas para remediarlo. La muy cerda.

2
Hiervan

La gente de media es subnormal. Van a tragar con el discurso que se predica más por la tele y ya está.

L

#45241 Hostia, no me esperaba que hubiesen sanitarios defendiendo a Simón. O son retrasados o deben de tener una buena paga sindical del patrón.

1 respuesta
Letalius

#45236 qué gratuito, acusa con pruebas. La mayoría de farmacias se preocupan por tener productos con certificados CE no falsos, que ya es más que cualquier otro comercio donde las compres.

A

#45225 es simple, no test, no positivo.
Si se pudieran hacer el test de napia en empresas, colegios y farmacias de forma privada tendrías un control serio de los focos, pero como este gobierno de pandereta no quiere que se vea la magnitud real pues aquí estamos, listos para la cuarta ola.

#45236 porque nunca ha habido tal demanda de ffp2, por lo que nunca han habido fábricas en España. O tienes China que siempre va a producir más barato que tu o 3m en América que tienen más cache.

1
Nirfel

#45241 El mundo está lleno de memerables de la vida.

Por eso el mundo está en la puta mierda.

3
Belerum

#45244 No es ninguna sorpresa en un país donde se vota de corazón. Si esos sanitarios representaban algún comité o son votantes religiosos del actual gobierno, es bastante creíble lo que describe el usuario.

Esto seria bastante fácil de verificar preguntandoles por la gestión del ébola, realizada en parte también por Simón (no olvidemos las manifestaciones por Escalibur y la inútil derecha)

1
Nerviosillo

Coño, por fin una buena noticia.

Un foco de contagio estúpido menos.
Ahora solo queda que se haga lo mismo en el resto del país.

13 2 respuestas
Hiervan

#45249 Buena noticia. Como verán la cosa como para que lo prohíban xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#45250 Iván Redondo habrá analizado las reacciones a permitirlo y habrán llegado a la conclusión de que les renta más prohibirlo, imagino xDDD

Sea como sea, se agradece la existencia de un mínimo de razón frente a tantísima gilipollez.

GoFoward

El Grinch Sanchez nos robo la navidad, espero que podamos salvar la semana santa, porque un paso de semana santa es un lugar covid free por la gracia de Cristo.

1 7 respuestas
Belerum

#45252 Cuando las "nuevas" opciones políticas continuan las costumbres de las viejas, arengar al pueblo con estupidos lemas para buscar una respuesta sentimentalista y no racional, demuestra que a este país aún le quedan unos pocos años mas en la miseria representativa y cultural en general.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#45252 Edit: No he dicho nada.
Esto me ha cargado el twit que he puesto yo en lugar del tuyo y no sabía a lo que te referías.

L

#45249 A ver que tardan en echarle la culpa a Ayuso

GoFoward

#45253 Te firmaba con sangre de mi escroto que la miseria representativa y cultural durase solo 100 años. En España (y en otros muchos sitios) es un cancer que se impone desde hace siglos.

isvidal

#45252

50% de paro juvenil

1 1 respuesta
Contractor

#45252 no puedo con el retraso mental. No es ni populismo barato. Pobre España.

Teq-
RayF

En Barcelona ciudad un montón de calles petadas de apoyo al 8-M pagada con el dinero de todos.

Así me gusta, a incitar manifestaciones y movilizaciones con dinero público, covid free.

Por otro lado ,datos de hoy

Los principales indicadores se mantiene estables y baja, aunque sigue muy lento ese descenso, la presión hospitalaria. La velocidad de contagio, la Rt, se mantiene en 0,92 y el riesgo de rebrote en 224 puntos. En cuanto a la cifra de personas ingresdas pasa de 1.664 hospitalizados a 1.637 y de 520 ingresados en las ucis a 504. En las últimas 24 horas se han declarado 1.659 nuevos contagios y 21 muertos. La positividad, es decir, el porcentaje de los PCR y test de antígenos que dan positivo, se mantiene en el 4,99, ligeramente por debajo del 5% que la OMS establece para considerar controlable la pandemia.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210304/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

1 respuesta
JMBaDBoY

#45260

A las 12h anuncian las medidas a partir del día 8. Parece que dejarán abrir a la hostelería de manera ininterrumpida de 7:30h a 17h y poco más.

1 1 respuesta
Usopp

Medidas en Andalucía a partir del 5 de marzo
El viernes 5 de marzo las medidas contra el coronavirus en Andalucía se actualizarán y se mantendrán vigentes las siguientes:

Cierre perimetral de Andalucía. Sólo se puede entrar o salir con causa justificada.
Cierre perimetral de todas las provincias. Está restringida la movilidad entre provincias.
Confinamiento perimetral de todos los municipios con una tasa superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes.
El toque de queda abarca desde las 22 a las 6 horas
Está prohibido vender alcohol desde las 18:00. Salvo en aquellos municipios en nivel 2 de alerta
El comercio y la hostelería debe cerrar a las 18:00. Salvo en aquellos municipios en nivel 2 de alerta
En los municipios con una tasa superior a 1.000 casos por 100.000 habitantes toda actividad no esencial debe permanecer cerrada.
Las reuniones quedan limitadas a seis personas en los ámbitos públicos y privados.

https://www.eldiadecordoba.es/andalucia/Andalucia-preve-movilidad-provincial-momento_0_1552346097.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Y tengo que aguantar que los guiris hagan lo que les salga de la polla y yo no puedo ir a la provincia de al lado XD

1 1 respuesta
CaLaTa

#45252 vaya vocecita de cazalla se gasta mi amiga

RayF

Por otro lado:

La Agencia Europea del Medicamento inicia el trámite para autorizar la vacuna rusa Sputnik V
La EMA ha empezado el análisis en tiempo real de los datos sobre la seguridad y eficacia del fármaco
También están en proceso de revisión continua los antídotos que desarrollan la alemana Curevac y la estadounidense Novavax

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210304/agencia-europea-medicamento-analisis-vacuna-rusa-sputnik-v-11557249

#45262Usopp:

Y tengo que aguantar que los guiris hagan lo que les salga de la polla y yo no puedo ir a la provincia de al lado XD

En teoría tienen limitada la movilidad entre provincias, pero vaya, que les dejen entrar o no para hacer turismo depende de Sanidad Exterior xd

1 respuesta
djamb

#45264 aterrizo en Galicia y me puedo venir a alicante si soy extranjero y tengo el hotel en alicante, tardando el tiempo que quiera, pero yo no puedo ir a hacer la compra a 5km de mi casa porque cambio de comunidad xD

1 respuesta
RayF

#45265 Lógico y normal. Igual que si fueras nacional, tuvieses la residencia en Alicante y aterrizases en Galicia, se te estaría permitida la movilidad hasta llegar a tu residencia. No veo ningún trato de favor.

1 respuesta
djamb

#45266 ¿y que diferencia hay entre que un polaco venga en coche a hacer turismo a alicante o yo vaya a hacer turismo a alicante? Llámame loco pero la única diferencia que veo es que el tiene una habitación reservada y es extranjero y yo no soy extranjero...

1 respuesta
RayF

#45267 Ninguna. Una vez ambos aterricéis en España os regiréis por las normas de la autonomía en cuestión.

El polaco solo podrá hacer turismo en la provincia de Alicante y tú solo te podrás desplazar dentro de la provincia de Alicante, si hay confinamiento provincial. Si hay confinamiento autonómico, como es el caso de la CV os podréis desplazar para hacer turismo dentro de la CV todo lo que queráis.

1 respuesta
isvidal

#45261 puta madre quiero ir a hacer el cafe despues de cenar cabronesssssss

djamb

#45268 ¿Entonces si me pillo una habitación en cualquier hotel de la provincia que me apetezca me puedo pasear por esa provincia pero si pago mi IBI, el agua, la luz, la basura, etc no puedo ir a mi casa de otra comunidad? Anda ya...

1 respuesta

Usuarios habituales