Coronachat II: Filarmónica edition

Teq-

#45300 sin contar con lo que diga hoy la EMA sobre la Sputnik.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45299 en cuanto EEUU acabe de vacunarse empezarán a llegar los excedentes de sus líneas de producción y podremos ver a la UE vacunando a 3M de personas al día.

La potencia industrial de EEUU volverá a salvar a Europa

#45300 En cuanto USA se haya vacunado veremos llegar una cantidad enorme de vacunas (si los Gobiernos de la UE tienen a bien de poner transportes aéreos a tope, claro)

1 respuesta
madaleno

#45302 No creo que llegue a hacer falta:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45303 Rusia no tiene capacidad industrial para lo que va a hacer falta

china podría. Rusia? Nope

2 respuestas
madaleno

#45304 Bueno, se estaban moviendo para fabricar la vacuna en más sitios, no solo dentro de la patria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45305 mira los líos que están teniendo en Europa para fabricar. Una operación así requiere de muchísimo más que "moverse".

De hecho es que en EEUU para montar muchas de las líneas se ha utilizado la logística del ejército y financiación de emergencia pública.

GoFoward

#45301 Efectivamente, y como ha sucedido con la de Janssen y ocurrirá con la Sputnik, se iran sumando Novavax, Curevac y quizas otras mas a medida que pasen los meses.

PLeaSuReMaN

Ojalá me equivoqué, pero dudo que este verano vaya a ser más normal que el año pasado. Recuerdo que el año pasado en muchos sitios hubo ocio nocturno todo el verano y en algunos países europeos festivales y discotecas a todo trapo. Y este año con la que ha caído y está cayendo aún en algunos lados me cuesta ver normalidad.

Vamos a contrarreloj y no va a haber tiempo suficiente para no darnos la hostia económica este verano por desgracia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#45308

Como dices, no sé qué puede ser más normal que el pasado verano, por lo menos hasta mediados de Agosto. Ni toques de queda, ni confinamientos de CCAA ni gaitas, hostelería y ocio nocturno abierto, etc xD

Salvo que la gente se refiera a empezar a viajar a lo loco por diferentes países

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#45309 es que ni lo de viajar lo veo que vaya a ser 100% normal. Con el tema del pasaporte de vacunación la mayoría de aquí vamos a tener que pagar por una PCR si queremos viajar este verano.

RayF

#45308 ¿Qué festivales hubo? Así por curiosidad

Yo creo que la situación solo puede ir a mejor. Yo el verano pasado viajé a varios países sin ningún tipo de problema, y pr aquel entonces la vacuna estaba muy lejos. Yo creo que seguirán seguri viajando como ahora, con PCR y ya está.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#45311 en Croacia hubo varios, yo estuve en agosto en uno de música electrónica. Y como Croacia más países de los Balcanes y centro Europa tuvieron 0 restricciones.

Raylan

Maravilloso.

Miles de negocios cerrados semanas y arruinados por preservar la salud y debemos encontrar un punto de encuentro para salvar el derecho a manifestarse el 8M.

Entre Cayetanos y Charos anda el juego...

8
BuLLeT_AZ

14 2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
Pelunarez

#45252 no es que sea subnormal, ella es muy inteligente. Es que enfoca su discurso a paletos adoradores de épocas pasadas, que sabe que es lo que cala.

MaTrIx

Venga, a ver ¿quién es el primer valiente que va a China a que le jodan?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#45317 Yo con tal de poder viajar salgo del avion en pompa. xd

A

#45272 pero y las infantas? Eso vale por 10.000 altos cargos vacunados.

Mar5ca1no7

Es todo un conspiracion para que no podais esconder los porros viajando.

B

#45314 Que la chupen. Asi de claro. Es que vamos, en estos casos donde se juega con la vida de la gente, se deberia de proceder a expropiar la empresa entera y la patente. Ademas de meterles crimenes contra la humanidad, por descontado.

4 1 respuesta
madaleno

#45321 Di que si xD

7
E

#45314 Ahora están haciendo caja aprovechando la coyuntura y lo firmado, pero cuando pase esto Europa le va a dar la espalda, y los accionistas, y ojalá se vayan a tomar por culo.

B

#45184 Un demagogo más. Siguienteee.

ZaGo

#45317 Una vez al año no hace daño, voy mirando vuelos que aún no he visitado Disneyland Shanghái y debe haber poca gente en estos meses.

madaleno
1 respuesta
darkavm
2 respuestas
madaleno

#45327 ¿A estos no les querían hacer una moción de censura el PSOE?.

1 respuesta
RusTu

#45328 Tudanca (PSOE), intenta convencer a los de Ciudadanos para que hagan una moción de censura contra Ciudadanos que está en el gobierno.

Pakazo

Los Borjamaris atacan de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales