Coronachat II: Filarmónica edition

actionchip

LO PAIS:

Realidad:

1 respuesta
aLeX

#47370 Pero por favor, si esa web es de un podemita. Es todo manipulación.

Fíjate como sutilmente en el gráfico de corrupción por partido, a las "Cajas de ahorros" la ponen en Azul y al PP en rojo. Después en los demás lugares dejan al PP de azul y el PSOE en rojo. Y por cierto, las cajas de ahorros tenían representación de los principales partidos ¿qué es eso de darles entidad propia?

Luego sigue la manipulación. Te vas al caso de los ERE y, sorpresa! 0€ de coste estimado. Cuando resulta que varios jueces han dado ya cifras estimadas entre 700 y 800 millones.

Y qué me dices de Podemos. Vamos a buscar el caso Neurona

1 2 respuestas
B

#47372 ¿Pero ya hay sentencia del caso Neurona e importes para poder añadirlo a la web?

De todos modos, gracias por contarme lo de los ERE, ni me había fijado. Yo más que nada lo que quiero es que se entienda que PP y PSOE son la misma mierda, a ver si la gente les deja de regalar el voto...

1 3 respuestas
Z

#47372 jajajajajaja una web hecha solo para que los bots copien las gráficas en discusiones de twitter y algún borrego/charo se lo crea y lo pase por los grupos.

Lo que es crear empleo, mejorar la vida de los currantes o gestionar dinero público ni puta idea, pero a la hora del marketing político y las batallas online, nuestra izquierdita sensata es top mundial.

aLeX

#47373 La misma que hay para este caso, que está sobreseido y mira, indica una cifra

Y qué me dices de esta joya. Amnistia fiscal. 38.000 millones. Y se los encasquetan al PP.

¿Sigo?

2 1 respuesta
B

#47375 A ver, que yo solo uso esa web a título orientativo para hacerme una idea de la cantidad de mierda que tienen los partidos, no para ninguna otra cosa ;)

1 respuesta
aLeX

#47376 Si te entiendo. Vivimos en una época en la que los medios de manipulación están a la orden del día. Que son todos unos ladrones es más que evidente.

1
RocKO

#47373 y el oro de Moscu que se llevó el PSOE? :P
Na, esa web es una basura. Que los dos partidos más corruptos deben desaparecer es un hecho. El PP es un medio cadáver, que gracias a casado van a terminar de enterrarlo, igual aguanta en feudos como Madrid o Galicia. A ver si hay suerte y desaparece. Y el PSOE, pues cada vez más votantes, una lastima.

1
B

#47370 ¿Y los EREs de Andalucía? Y lo que dicen de la amnistía fiscal...

El gráfico es una buena idea, pero algo huele mal. Está hecho por alguien que no tiene ni idea. ¿Qué metodología a usado? ¿Cuál es el muestreo? ¿Marco temporal? Además de que cambia los códigos de colores como le viene en gana.

CaLaTa

Hilo del Coronavirus y tal. Anda id a dar un paseo.

11
Raylan

Es el límite de la indecencia.

Decia Puig que lo del Madrid era mariconial.

Matizo yo, que lo de manicomio es lo que vivimos. Te prohíben ir a ver a tu familia en otra comunidad y te llaman irresponsable. Mientras ellos con toda su jeta se van de vacaciones, conciertos y a saber.

4 4 respuestas
Leoshito

#47371 ¿No habíamos quedado hace ya casi medio año que se inventaban el porcentaje de las UCIs porque metían las UCIs extra que habían puesto por el virus? Osea en plan si de normal hay 100 UCIs y ahora hay 200 por el covid, el % "normal" sería 100% pero gracias al chanchu están al 50% en vez de al 200%.

Pregunto. No tengo ni idea de dónde sale el segundo gráfico que has puesto ni qué metodología siguen.

#47381 Los políticos viven como auténticos nobles, siguiendo sus propias leyes que no son las mismas que las del populacho, y la gente peleándose por si su noble es mejor que el del "rival".

1 respuesta
madaleno

13
SuperMatute

1
Contractor

#47381 le está cayendo una bonita montaña de mierda XD

El Cintora va ya con el rabo fuera 🤣🤣

5 4 respuestas
Teq-

#47370

el vivo retrato del personaje de la derecha, todos tus posts en este hilo son oro puro.

te ha faltado el video de Málaga otra vez y nombrar por cualquier cosa random a Ayuso.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

Catalunya se encamina a una cuarta ola de covid con poco más de un 15% de la población vacunada con una o dos dosis y unas ucis con más críticos cada día, una amenaza que puede verse incrementada con el aumento de la movilidad y las interacciones sociales por las vacaciones de Semana Santa. Los datos de este martes muestran que el virus sigue escalando con un aumento de contagios, de la velocidad de propagación del virus, del riesgo de rebrote y del número de personas en hospitales.

Según el Departamento de Salut, hoy 1.474 pacientes hospitalizados, los mismos que ayer, de los que 411 están graves en las ucis, ocho más que el día anterior, mientras la velocidad de propagación de la enfermedad (Rt) se ha situado en 1,17, cuatro centésimas más que ayer. Esto es, que cada 100 infectados contagian de media a 117 personas, lo que indica una expansión del virus lenta pero constante.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#47387 vamos de cabeza al cerrojazo la semana del 19 o 26 de abril

Leoshito

#47385 La playa de Madrid sólo es playa de Madrid cuando a los madrileños les interesa, cuando no "mira los provincianos que locos y luego nos echan la culpa a nosotros".

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#47389 No puedes ser más lerdo de confundir las playas de tu comunidad con la Barceloneta. Cada post tuyo alcanza más niveles de patetismo.

2
richmonde

#47382 Técnicamente es correcto decir que están al 50%. Es cierto que la carga "normal" del hospital es de 100. Pero si se han añadido 100 más para los picos (o nueva normalidad), la capacidad efectiva es de 200 UCIs y por lo tanto, es correcto decir que están al 50%. El problema estará en cuando estén al 100% ahora Y no se puedan añadir más UCIs.

Dicho de otro modo, si adaptando las condiciones pueden atender al doble de pacientes, es correcta la noticia. Ahora bien, si están atendiendo 100 UCIs mas, ese personal está siendo sometido a un 100% más de carga de trabajo, dando un soporte menor a otras areas.

No es un chanchullo, es aumentar de manera efectiva la capacidad de atención. Y te lo contesto habiendo previamente hablado con mi padre sobre este asunto. Es médico, precisamente especializado en gestión hospitalaria, con más de 40 años de experiencia en ello.

hybridtheory

#47387 Voy a disfrutar cada entreno en el gym que parece que lo van a cerrar prontito.

Nirfel

#47385 Espera, ¿No era un montaje?

No me jodas que TVE ha sacado eso.

1 respuesta
Contractor

#47393 tal cual XD

La incapacidad hecha norma

3 respuestas
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Kernel0Panic

#47395 Y así es como se acaba con el turismo de fiesta. Fácil y sencillo.

5 1 respuesta
richmonde

#47385 No sé que asusta más, si el rotulo tratando como subnormales a la audiencia, o a la ingente cantidad de gente que hay en la playa.

Vaya puta vergüenza de país, gente, gestión, políticos y sociedad.

Sinceramente, nos merecemos una mutación del virus que sea tan jodida como el ébola, que todos los que se la suda pillen el virus y se mueran, y solucionado el virus, las pensiones, el desempleo, y todo.

Asco, de verdad, asco de todo. Y yo como un imbécil haciendo lo que el sentido común me dice hacer.

#47394

Incumplir la norma de la obligación de uso de mascarillas será considerado infracción leve a efectos de lo previsto en el artículo 57 de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública y sancionado con multa de hasta cien euros.

Esta multa debería ser (...) desde 1000€ en adelante, en función de las faltas cometidas.

Pagar 100€ es una puta ridiculez. Te multan más por pillarte con una birra en la calle, o un porro. Esto es una falta que atenta contra la sanidad, y más en una crisis como la que vivimos...

RayF

#47396 Y con todo el turismo en general.

1 1 respuesta
madaleno

#47394 No he leído nada en el artículo sobre los espacios de trabajo. Entiendo que ahora aunque se esté sentado en el puesto es obligatorio el uso de la mascarilla, ¿no?.

3 respuestas
richmonde

#47399 Sinceramente, ante la duda, se usa la mascarilla. Si dejas la decisión de uso a la empresa o al individual, ya vemos que pasa, como llevamos viendo desde 2020-03 (+)

1 respuesta

Usuarios habituales