Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX
3 respuestas
L

#48479 ¿Ya no quieres trabajar y a seguir tocándote los huevos? :P

Es bromi. ¿Que tal vas?

SuperMatute

#48481 buena fiesta de virus.

isvidal

#48481 Aire libre y mascarilla el contagio es casi imposible.

Estamos haciendo obras en casa y un trabajador tenia covid, nadie de sus compañeros ( ni nosotros en casa ) trabajando una semana con el pillo el bicho. Pero ceno el sabado con sus amigos y se lo pego a todos.

Como curiosidad, se lo pego a todos menos a los que fuman porros.

Y ya se que esto es anecdotico, pero no deja de ser una muestra, que el combo aire libre + mascarilla reduce el contagio a niveles marginales.

Ojo otra cosa es petar el Camp Nou con 90k que entras y sales como en una lata de sardinas.

4 1 respuesta
richmonde

#48484 Básicamente, la ultima frase del post resume bien el topic.

Aire libre + Máscaras + asiento sí asiento no = Pocos contagios o nulos (psst! La máscara es el secreto)
Camp Nou + Entradas/Salidas (Aglomeraciones bestiales) + Petar el estadio (porque sino, no salen los números y no renta abrirlo) + Controla un macro estadio así con que todo el mundo lleve mascarillas (cuando la mitad de los asistentes son extranjeros) = VirusParty'21

1 respuesta
L

#48485 Entradas limitadas, cuerpos de seguridad con más efectivos, mas prueba de PCR y antígenos a los abonados.

Pero bueno, supondría mas lío para los clubs y gastar mas medios

1 respuesta
Nirfel

#48486 Y también hay que tener en cuenta el transporte.

En Madrid, cuando juega el Madrid, al terminar se peta el Metro Bernabéu y la Renfe de Nuevos Ministerios que flipas.

Ni en hora punta va tan petado.

tute07011988

Y que en clubes de 1" y 2ª las taquillas no suponen nada en el presupuesto anual y en 2ªB sí, que no sólo la hostelería vive del dinero.

1 respuesta
MaTrIx

#48488

que no sólo la hostelería vive del dinero.

pero.... ¿Cómo odias tanto a la hostelería como para hacer tal afirmación? Solo los hosteleros necesitan trabajar para vivir y sin los únicos que generan trabajo.

2
madaleno

¡Cómo le gusta a la Ertzaintza hacer controles en Muskiz los fines de semana! xD

1
Frezz

Tendría que llevar a un familiar cruzando media España, sabéis si existe algún documento de responsabilidad de movilidad o algo así, es lo que me han dicho pero npi. A las malas fuck the police pero por si sabéis algo para casos del estilo llevar a alguien a otra ciudad porque no tiene coche.

1 respuesta
ReEpER

#48442 entonces prohibimos conducir ( hay accidentes y.la.gente ingresa en la uci) y si acaso salir a la.calle tmb.

Overwatch

#48481 Ole mi españita, que orgulloso estoy cuando veo estas cosas.

madaleno

#48491 Puede sonar a coña pero yo que tu me acercaba al cuartel o comisaría de tu zona y les exponía la situación. Seguramente te puedan aconsejar mejor que nadie.

Prava

#48477 mas deberian revisar, considerando la pasta que se nos pierde en ese paraiso fiscal.

JMBaDBoY
8 1 respuesta
richmonde

#48496 Una buena noticia... al fin.

1 respuesta
Hiervan

En caso de ser una persona de riesgo, a quién hay que dirigirse para que te den fecha para vacunarte? Tienes que ir a un hospital público con algo que lo pruebe?

GoFoward

Otro 1.2 millones de vacunas de Pzifer que llegan hoy. Veremos las que llegan de AZ y cuantas llegan de Janssen mañana. Camino de las 8.2 millones previstas para abril.

6
MoMiaKa

Pero al final han parado la vacunación con AZ o no?

3 respuestas
Crane

#48500 supuestamente siguen llegando...así que no se. Esto ya es meme de europa la verdad. Entiendo que los gobiernos nacionales están atados a decir lo que les mandé la UE, porque es la que paga. Y si la UE te dice que sueltes mierda de AZ pues...lo haces. Pero están haciendo el ridículo absoluto.

Contractor

#48497 Dos, dos:

aLeX

23 2 respuestas
Leoshito

#48503 Hostia xD

No se si me da más vergüenza eso o el logo de correos ahí sin transparencia ni nada.

1 1 respuesta
Wedek

#48500 el miercoles se la ponen a mi padre y mas gente de la zona de la misma quinta, tiene 62.

1 respuesta
fonso1595

#48505 👏

A los de mayores de 65 sabes si seguirán llamando?

1 respuesta
Contractor

#48503

3 respuestas
aLeX

#48504 Te has fijado en el logo de correos porque es nuevo. Para que digan que los 250.000€ que costó quitarle unas bolas no estaban bien invertidos

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/06/13/5d0132f4fdddff468c8b465d.html

#48507 Y pese a Ayuso

Wedek

#48506 pues no sabria decirte pero parece que si se han saltado algunas franjas de edad por que en teoria a mi padre le tocaba sobre Junio.

Es en Valencia, exactamente en el area sanitaria de Sagunto.

tute07011988

#48500 Se está vacunando a los mayores de 60, por lo menos en la CV.

1 respuesta

Usuarios habituales