Coronachat II: Filarmónica edition

fonso1595

En Andalucía supongo que van de menos edad a más edad con la vacuna.. han llamado a gente de 62 o así y a mis padres de 67 aún no, en Córdoba.

2 respuestas
MoMiaKa

#48961 Astrazenca le ha caído a mis tíos de 62, mi padre con 70 esperando que le llamen que imagino que será esta semana o a más tardar la que viene, creo que aún le queda un poco a tus padres.

1 1 respuesta
fonso1595

#48962 gracias, aver si como mucho a primeros de mayo...

1
ZaGo

#48961 Es que AstraZeneca en principio iba solo para 60 a 65. Finalmente incluyeron hasta 70, pero ya la organización estaba centrada en los primeros. Así que luego irán llamando a los que tengan más de 65. Me consta que en algunas zonas de Andalucía ya han comenzado. Como tarde a comienzos de mes que viene comenzarán en el resto de sitios.

1
challenger

Se desaparecieron, se perdieron 106.000 habitantes COINCIDIENDO con la pandemia será que están escondidos?

12 5 respuestas
richmonde

#48965 Dios, es que esa imagen es horror puro. Y pensar que en otros países son fosas comunes cavadas a pie de plazas públicas y demás...

Teq-

#48965 cuando alguien te dice que ha perdido a un ser querido también das por hecho que se le ha olvidado en el súper?

me parece que algunos rizais demasiado el rizo a veces.

Ronjoujoujou

#48965 yo creo que hace referencia a que se han perdido vidas. No las personas.

Mutzle

Pues acaban de vacunar a mi madre de 64 con AZ. La segunda dosis en Julio le han dicho.

Contractor

#48965 ¿Un accidente de tráfico muy grande?

8
HammelSF

Parece que la UE ahora va a pagar un 50% más por la Pfizer.

AstraZeneca vale solo 1,70€
Pfizer 12€ a la UE -> sube a 19,50
Pfizer a Israel -> 40€

https://www.abc.es/sociedad/abci-primer-ministro-bulgaro-desvela-subida-precios-pfizer-12-euros-iniciales-195-202104201222_noticia.html

2 respuestas
Leoshito

Es el mercado amigos.

Nirfel

#48971 ¿Costaba 12 euros con un margen de beneficios del 25% y suben el margen de beneficios al 50%?

Y les vamos a comprar 1.8 mil millones de dosis.

Lo único "positivo" es que BioNTech es alemana y se lleva el 50% de los beneficios

1 respuesta
G00S3MEISTER

#48973 Y algún político de Europa también se llevará un porcentaje de los beneficios.

Usopp

#48971 La casualidad de que la empresa sea alemana, sí...

Contractor

La EMA aprueba la de Janssen sin restricciones. Ve vínculos con casos raros de trombos, pero da el ok, puesto que son eso... casos raros.

3 respuestas
Culebrazo

#48976

a ver si de verdad la cosa coge buen ritmo de una puñetera vez

GoFoward

#48976 Ahora mismo estan a tope en la sede de Pzifer buscando la estrategia con la que volver a enmierdar y sabotear la vacuna de J&J.

richmonde

Hasta la fecha, los trombos encontrados hasta ahora, se dan únicamente en mujeres jóvenes, y en las investigaciones que se están haciendo, parece que tiene que ver con temas hormonales. De hecho, hasta donde yo sé (fuente: mi padre, médico con 39 años a su espalda), a todas las mujeres jóvenes//adultas (25-45) que toman anticonceptivas (parches, pastillas, o el implante hormonal) desaconsejan las vacunas actuales, o bien que dejen de "hormonarse" hasta que se puedan vacunar de forma segura hasta la segunda (o tercera dosis según se tercie) y puedan volver a seguir con los anticonceptivos.

Puedo mirar a ver si me puede pasar fuentes de ello, pero lo que me cuenta, es lo que el sabe de los colegios de médicos, mutuas y centros hospitalarios con lo que han ido descubriendo e indagando con lo poco que se sabe.

RPV: Hasta la fecha y que salga información de lo contrario, las vacunas AZ, Pf/BNTech, Janssen en hombres, no hay ningún indicio que las haga peligrosas o demuestren que NO son seguras.

1 respuesta
challenger

#48979 Me estás diciendo que la vacuna es machista????

1 respuesta
richmonde

#48980 Añado noticia: https://elpais.com/ciencia/2021-04-14/por-que-los-trombos-tras-las-vacunas-de-astrazeneca-y-de-janssen-afectan-mas-a-las-mujeres.html

Eso parece... PUTAS VACUNAS FALOCENTRISTAS MACHISTAS OPRESORAS (las vacunas)

dranreb

#48965

Contractor
Usopp
tute07011988

En unos días tenemos un par de trombos en Colonia y Cabezón de la Sal y volvemos a paralizar.

2 respuestas
Contractor

#48985 Y un par de trompos con un Saxo VTS...

spoiler
1 respuesta
aLeX

#48986

En Dinamarca han cancelado finalmente la AstraZeneca por los casos de trombos. 1 entre 40.000 (y creo haber leido que en mujeres llegaba a 1 entre 20.000). Eso supone 0.0025% de posibilidades de que te toque un trombo. Seguramente que sean menos que morir de Covid. Pero la comparación justa sería las posibilidades de, primero pillar el covid, y después diñarla.

2 1 respuesta
B

#48985 Ni falta que hace que sea Astra o esa misma. Desde hace una semana estoy en estudio por una posible trombosis venosa en el brazo y tengo puesta la de Pfizer. Asi que fiesta xddd

1 2 respuestas
Contractor

#48987 Y con razón XD

kraqen

#48976 Y mientras regalando AZ xd

Usuarios habituales