Coronachat II: Filarmónica edition

L

¿Los vacunados podrían viajar sin problemas al extranjero? Me refiero, que no tendrán que hacer cuarentena en el país de origen

Vale, he leído que sería el 1 de julio lo del certificado verde

Snagg

Yo debo ser el único subnormal que solo va al curro y se vuelve a la casa salvo para comprar que voy con una ffp2 o cuando voy al hospital que llevo ffp3...

Esperemos que al menos lo que dicen los vietnamitas de que la cepa india ha mutado para juntarse con la británica sea mentira, porque eso + gente con 0 conciencia colectiva + indecisión de vacunas + falta de estas = GG boy.

6 5 respuestas
N

Pues si.. bastante subnormal el hecho de seguir encerrado como si tuvieses sida

25
zamora
#50882Snagg:

Yo debo ser el único subnormal que solo va al curro y se vuelve a la casa salvo para comprar que voy con una ffp2 o cuando voy al hospital que llevo ffp3...

si

4
tute07011988

#50882 Hostia, nuevo capítulo de la serie "Variantes mutantes", ahora ya se aparean entre ellas.

Folleu, folleu, que el món s'acaba.

2
djamb

#50882 anda que vaya mierda de sociedad en la que vivimos.
Vienes a decir que haces lo que crees mejor para la sociedad aunque sea un esfuerzo y en los siguientes replies saltan un montón de tarados para insultarte y felarse el ego dandose manitas..

15 3 respuestas
MendozaH

#50882
Si, lo eres. Siento decirte que eres un poco hipocondriaco tambien.

Y siento decirte tambien que a esa combinacion de factores… No, a la 91637171819 vez no se van a cumplir esos pronosticos. Ni a la siguiente. Indecision de vacunas? Falta de vacunas?

Hay algun estudio que nos pueda confirmar que hay que hay peligro de algo? Algun estudio que nos confirme que alguna variante se pasa por el forro alguna vacuna? Algun estudio que nos demuestre que habria que temer a “esa variante”?

YokeseS

#50886 me parece que fue Jesucristo el que dijo cuando lo crucificaron y cito textualmente: perdonalos señor porque son subnormales!
Esto no va a cambiar vivimos en la idiocracia. Vete acostumbrando a ver comportamientos así en nuestra sociedad. Las nuevas generaciones vienen apostando fuerte.

1
chocula

#50855 Simplemente porque no estudiaron un esquema de vacunación en 2 dosis. Si no recuerdo mal en febrero empezaron otra fase 3 con doble dosis.

hP

#50882 tranquilo, yo tambien debo de ser subnormal. Xq es trabajo y casa, ni cine, ni marchar un finde, ni ir a tomar algo por ahi.

1 1 respuesta
Belerum

#50878 Como el verano pasado que saliamos mas fuertes y habiamos derrotado al virus.

Paralelamente algunos paises, nosotros ni les hacemos PCR, cerrando las puertas a UK porque se esta extendiendo la cepa india.

1
JMBaDBoY

#50890

Yo sigo sin ir a sitios que no sean al aire libre, por ejemplo. Aunque tuviera ganas no me voy a meter en un bar/restaurante petado de gente sin mascarillas hasta que no esté debidamente vacunado.

Me parece responsable.

1 1 respuesta
zombietoads

#50886 A ver, que lo dice alguna cuenta clon barata y ríen las gracias los de ir con síntomas al trabajo entre otros. Vamos, lo mejorcito del foro, tampoco es tan raro, en cualquier sociedad siempre va a haber un porcentaje "de calidad".

Ironías de la vida, la gente que ha tomado medidas más restrictivas es la que ha favorecido que otros puedan estar sin cuidado, para luego presumir de ello creyéndose listos -y ojo, que entiendo el no querer quedarse en casa y hacer vida más o menos normal con cuidado y dentro de lo posible pero vamos, si hasta en el culo de una ciudad se encuentra uno a gente de boda con más de 100 tíos bien apiñados y en bastantes casos sudando de la mascarilla para la foto o para el móvil -lo de los retrasados que son incapaces de hablar con mascarilla por el móvil es de traca también- pues otras zonas más masificadas prefiero no mirarlas.
Porque hay vacunas, que si por algunos fuese repetiríamos las oleadas unas cuántas veces. Eso sí, luego en el hospital que les atendieran los primeros. Que ya sabemos cómo funciona todo.

4
grivcon

Cuando vais a hacer vida "normal" dentro de las leyes? Cuando se erradique en todo el mundo? Allá por el 2029? Pregunto, por hacerme a la idea y haceros una lista de las cosas que están matando por todo el mundo.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#50894 se puede hacer vida normal sin ser retrasado mental e ir lamiendo barandillas.

Yo he tenido más cuidado que nadie y si me apetece salir a tomar una birra me la tomo, pero si veo que el sitio está a petar de chavales con media neurona liándola y creyéndose que están en un festival, juntándose con otras mesas y haciendo el capullo, procuro ir a otro sitio.

Y si me tengo que levantar de la mesa me pongo la mascarilla, que no es tan difícil ni tan molesto como lloran algunos. No sé, no es incompatible hacer vida relativamente normal con cumplir ciertas medidas de seguridad e ir con cuidado.

16
tute07011988

Madre, me molesta que la gente se quede en casa.

2
Snagg

#50886 Tranqui, si no me ofendo en absoluto. Vivo en costa y estoy cansado de ver gente "libre" como si el mundo se fuese a acabar mañana, igual viendo esa forma de vivir el paranóico no soy yo.

En cualquier caso me siento mejor comportándome así que obrando de otra manera, supongo que es porque me han tocado casos de fallecidos de cerca y eso le cambia la perspectiva a uno... Por mi parte, que se sientan libres de insultarme, si se sienten mejor así goes.

Por suerte con el tema vacunas y teniendo un poco de cabeza (algo que no abunda en este país) dentro de poco se podrá hacer una vida normal o casi.

Contractor

#50892 ídem. Pero salir a terrazas si, no le veo problema. Y en supermercados etcétera, ffp2.

MendozaH

Ni tanto ni tan calvo.

Algunos llevamos meses haciendo vida “relativamente normal” y ni nos hemos contagiado ni hemos ido contagiando a nadie.

No me he privado de salir de casa en todo este tiempo, pero lo que no hago es irme a bares ( y menos a interiores ), ni me dedico a juntarme con 50 distintos cada semana, ni me meto en aglomeraciones si no es estrictamente necesario y siempre con mascarilla, etc..

Como dicen por arriba si pretendeis volver a hacer vida normal cuando el virus se acabe os recomiendo que espereis sentados y os informeis acerca de las enfermedades con las que convivimos.

Lo que hay que tener es sentido común. Cosa que no abunda en esta sociedad, pero bueno.

thunderaS

Ya me han dicho que el petardazo que me pegó el covid fue british.

1
BuLLeT_AZ

Con la turra que se dio con los desfalcos de perro y compañía que raro que no haya caído esto por el foro, ¿no?

4 respuestas
tute07011988

40 pavos el litro, espero que te regalaran por lo menos una copa de balón.

2
Contractor

#50901

Enjoy

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50903
¿10 minutos y una defensa tan floja? Hoy no hay bonus.

1 respuesta
Contractor

#50904 hekis de

B

Esta mas cara que la puta gasolina.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50906
Incluso más que un cubata en los garitos favoritos de Abalos

6
-DesT-

Joder ni dándole medio pollo con cada litro de gel me cago en la puta que sinvergüenzas

Manorothh

#50901 Para pegarles fuego, que asco de país

1 respuesta
B

#50909 Hombre, es para lavar. Ademas, no creo que prendan bien.

1 respuesta

Usuarios habituales