Coronachat II: Filarmónica edition

B

#6299 y eso que son gratis XD

1 respuesta
MaTrIx

#6301 luego que la gente no tiene la culpa... Si es que hay que joderse

1
FoLky

Propongo a cualquiera que tenga mascota en casa un gato o un perro llevarlo a que le hagan un test PCR os sorprenderían los resultados, no hay huevos.

1 respuesta
MaTrIx

#6303 si me lo pagan no tendría problema. Igualmente aunque tuviera el bicho, no lo transmiten

Usopp

#6299 La mitad estarán de vacaciones dando de comer a los provincianos

1 respuesta
B

#6305 pues como no se hayan ido al pueblo de sus padres...

grivcon

Estoy flipando muy mucho con la cantidad de gente difundiendo que la pandemia es una mentira. Que por ejemplo llevar mascarilla es malo. Gente con bebes de menos de 1 año. Alguien tiene por ahi la imagen que compraba la mascarilla con llevar pantalones para no mojar a otra persona si te meas?

4 respuestas
MaTrIx

#6307 la gente es decidídamente subnormal. No se como de iletrado hay que ser para negar una pandemia que va camino de matar a un millón de personas en el mundo y con cifras probablemente muy por debajo de las reales.

1 respuesta
djamb

#6308 sin el probablemente. Nadie quiere ser el apestado del mundo.
En los países del tercer mundo o en vías de desarrollo tiene que estar haciendo una escabechina bien bonita, no va a quedar ni un viejo en pie en esos lugares.
Parece que los cabrones se multiplican por segundos, yo ya lo he dicho unas cuantas veces, que nos follen a todos, quitaba toda medida y dejaba la selección natural hacer su trabajo.

EricDraven91

#6300 En mi caso no es plan hacer eso. Con el máster me lo pensaría porque quiero hacer las prácticas en condiciones, pero con esta asignatura que me queda... Ya bastante tiempo de más (2 años contando este futuro curso) le estoy dedicando a esta carrera y me la quiero quitar cuanto antes.

#6307 Además estás madres con bebés (pongo el ejemplo de una "youtuber/twitch") diciendo que los ancianos deberían estar encerrados porque ponen a los pequeños en peligro. Entre estas dos cosas... Madre mía, es como si desearan que los mayores desaparecieran.

AG

#6307 Los antivacunas y terraplanistas están a tope y están sumando a muchos insensatos a su secta. Involución de la raza humana en todo su esplendor.

6
dynamic

#6296 bien que harias xD

B

Mensajito privado cortesía de @J4v4t :
"A ti si que te falta un hervor... Ponerle mascarilla a un niño sano? Ninguna enfermedad se contagia sin síntomas, hasta la OMS lo ha dicho. Los niños y jóvenes que no son grupos de riesgo y quieres obligarles a que encima lleven mascarilla? Y te parece raro que haya personas que se nieguen? Es increíble cómo os han comido la cabeza desde los medios"

Y este es el nivel de muchos. Da igual el número de infectados o el número de fallecidos y que por ello la economía se esté yendo al garete. Ellos, como este sujeto, son los seres de luz que tienen la verdad absoluta y el resto somos unos muñecos manipulados por los medios.

1 respuesta
Roofbreaker

Ninguna enfermedad se contagia sin síntomas, hasta la OMS lo ha dicho.

Realmente espero que esté trolleando xDDDDDDD

1 1 respuesta
pupete1arma

Leo cada cosa en este topic, que no entiendo como pueden respirar y escribir a la vez.

Ragest

#6314 a mi no me extraña si en sanidad se enteraron del rollo de los asintomaticos en mayo/junio

Mar5ca1no7

A mi me ha dicho mi encargado que no cree lo de los asintomaticos, que si estas enfermo tienes que tener sintomas :psyduck:

SmirroLL

claro, todo el mundo sabe que cuando empiezas a desarrollar un cancer te enteras por sintomas. o por los posos del cafe, que eso no falla nunca

1
Serpentino

#6285 ojalá fuese así en todos.

Yo estoy en contra de que los cierren, vivo de ello pero lo he hablado con los dueños y responsables , y ya se da por hecho que en septiembre , cerrojón.

Era de esperar

Os extraña si abres el Instagram y ves a gente así?

https://instagram.com/stories/carlitosvte13lifestyle/2377829011652376067?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1objy4itq2f31

(Pasando la botella entre cientos de personas venga aleee)

Hiervan

Ayer hablando con el repartidor de una empresa de alimentación me dijo que tras la no recomendación de Alemania de venir a Baleares muchos hoteles han anunciado su cierre y de la noche a la mañana llamaron para cancelar todos los pedidos que habían hecho para esta semana. De 10 repartidores, 2 están activos, los demás en ERTE.

No estamos preparados para la hecatombe que se viene en otoño. Esto es una pena, la economía de Baleares no está en la B, sino en la C ahora mismo.

2 2 respuestas
Serpentino

Vamos camino de convertirnos en un país tercermundista en cuestión de meses, con todo lo que eso implica, pobreza , delincuencia extrema (que no os extrañe que empiecen los atracos o alguien mate a alguien por unos zapatos ) suicidios que los está habiendo , y violencia , ya la gente está crispada y busca la violencia en cualquier conflicto por pequeño que sea , porque está enfurecida .

Así que nada , seguid votando a unidad pandemias , que ya os lo avisaron pero ni caso, vuestro líder os tiene comido el tarro .

Comentario censurado por ir en contra de la propaganda comunista , como no...

1 respuesta
Martita-

#6321
A ver si te crees que la situacion a la que vamos es solo culpa de los que estan ahora.

Es culpa de todos, tanto del PP como del PSOE, por basar la economia española en el ladrillo, la especulacion y el turismo/fiesta.
Luego te vienen mal dadas como ahora, y no tienes como sobrevivir.

15 3 respuestas
Elinombrable

#6282 Eso ya se ha estado trabajando. Reducción de grupos, entrada escalonada en los colegios, grupos separados lo más pequeños posibles e independientes entre sí para que si un grupo se contagia se les pueda aislar... pero el problema principal es de recursos e infraestructura. En el comedor los niños se van a seguir juntando porque no hay sitio ni recursos suficientes para hacer varios turnos de comida, no hay sitio ni recursos para hacer grupos de 15 niños en muchos casos (y mucho menos para hacer clases de 15 niños de forma presencial y otros 15 de forma telemática) etc etc. Y sí, se ha estado trabajando en ello durante el verano, incluyendo durante las vacaciones de muchos de los equipos directivos. Pero en 3 meses no se pueden cambiar las infraestructuras de todos los colegios, no se puede formar a todos los profesores en las tecnologías necesarias, no se puede dotar de la tecnología/plataformas a todos los colegios del país (y preparar el material necesario para ello) y mucho menos hay dinero para todo ello.

2 respuestas
legent

#6323 Le he pasado este mismo comentario a mi pareja que es profesora intentado desmentir algo y para mi sorpresa esto es lo que me ha dicho:

Anda muy acertado. Pero sobretodo, quien lo esta preparando y “trabajando” en ellos son los equipos directivos, a esperas del que dirá el gobierno.
Este año los profesores en agosto han tenido que trabajar mas que nunca. Y los equipos directivos comerse el tarro con los recursos que tienen y como afrontar el curso escolar con una pandemia en activo, porque claro los papas tienen que trabajar y es urgente deshacerse de los niños.

2 respuestas
Serpentino

#6322 Lo de la herencia política ya no cuela.

Los gobiernos anteriores hicieron las cosas mal, pero es la gestión del actual, la que nos ha llevado a esta ruina socio económica y sanitaria.

Es que peor no se ha podido hacer.

He llegado a leer que el caos sanitario es por culpa de los recortes del PP..

Ahora diremos que esto es culpa de Rajoy

1 respuesta
Kagnaska

#6257 Por eso hay vacunas para la gripe.

dynamic

Yo voy a aprovechar estos meses de ruina para seguir estudiando porque trabajo es imposible

Martita-

#6325
Claro porque que ambos partidos hayan basado la economia del pais en algo tan fragil, no tiene nada que ver.

EDIT: Y si, para mi el gobierno lo ha hecho rematadamente mal, ni los defiendo ni los voy a defender, porque su gestion ha sido nefasta no, lo siguiente.

2 1 respuesta
tute07011988

#6307

4
Ilore

#6299 Durante la primera ola, hubo estafas y robos con la excusa de pruebas gratuitas (sobre todo a gente mayor). ¿No puede ser que la gente pase de ir porque piense que es un cuento/estafa?

2 respuestas

Usuarios habituales