Coronachat II: Filarmónica edition

Ninetails741

#7601 que trama corrupta sentenciada por un juez ha tenido podemos? Es que no me había enterado.

1 respuesta
Zh3RoX
6 1 respuesta
Belerum

Meh, no se que necesidad tengo de rebuscar en internet si no hay mas ciego que quien no quiere ver

1 respuesta
Drakea

#7614 Poca culpa tenía Aznar, aumentar la oferta de un bien liberalizando suelo no genera una burbuja sino excedentes. Lo que genera burbujas es exceso de crédito.

1
djamb

#7619 bueno, a alguno le habrá tocado ser el conductor del coche fúnebre de su hermano xD

1 1 respuesta
Ninetails741

#7623

1 respuesta
Kra

#7626 La verdad es que los cm de Podemos siempre salís con el mismo argumento.

Vuelvo a rebatirlo. Teniendo en cuenta que Podemos absorbió a Izquierda Unida, tenemos el Caso de la Cámara de Propiedad en el País Vasco y cuyo coste fue de 2.600.000 euros.
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/liquidacion-camara-de-la-propiedad-juicio-gobierno-vasco-vivienda_1_4201981.html

1 1 respuesta
Ninetails741

#7627 que te hace pensar que voto a podemos? solo tenía curiosidad de los casos de corrupción de Podemos, IU forma coalición con podemos por lo tanto no sería justo que les atribuyas lo que estos hicieron en su momento.

1 respuesta
Kra

#7628 Vamos, que en vez de buscar por ti mismo, intentabas reírte de otro usuario y ahora que te rebato, no votas a podemos. Ajam.

1 respuesta
Noaynick

Qie tendrá que ver a quien vayáis la crisis del 2008 zp y rajoy

Esto es de coronavirus o es que este virus empezó en el 2008 con ellos y vuestros votos.
Hablaros por privado y no ensuciéis esto con yo mas que tu

pupete1arma

Chicos no va de política el hilo, en todo caso hablar de las políticas aplicadas a la pandemia.

Ninetails741

#7629 No, yo voto a Bildu, otro sin corrupción sistémica. Pero que para buscar algo de Podemos te has tenido que ir a cuando ni existía en un partido que ni es el suyo, buen trabajo amigo xD luego que porque me rio...

1 respuesta
Kra

#7632 Si votas a Bidu y no conoces ese caso del País Vasco ya dice mucho de ti y de tu escaso nivel político.

Último mensaje que te dedico, deja de intentar reírte de los demás sin tener ni idea de nada, lee y estudia más y después opina.

1 respuesta
Ninetails741

#7633 No soy yo el que ha puesto un caso de corrupcion de IU en 2008 cuando ni si quiera Podemos existía para atribuirselo a este. Pero buen intento xD
Si es que te tienes que reir... Por cierto ese caso está sentenciado? porque en esa noticia es del 2016 y dice que esta para sentencia todavía.

1
Mariox93

#7622 Me da a mi que más que mala persona esa señora está malita de la cabeza xD

B

#7625 El colmo de la mala suerte, morir en accidente de coche y que el coche fúnebre se estrelle xD

2
Overwatch

#7552 Ahora el coronavirus es menos que un resfriado XDDDDDDDDD

Pues nada... que abran las discotecas otra vez.

B

He vuelto a trabajar tras las vacaciones por lo que vengo a este foro a buscar respuestas. ¿Habrá nuevo confinamiento? Lo necesito la verdad sea dicha.

2 respuestas
el-lobo

#7638 La idea de confinamiento cada vez es más real, no total pero si por distrito sanitario, yo creo que la antesala es volver al estado de alarma, y sigue creciendo el nivel de contagios con cuál la presión en los hospitales, pues a mediado de septiembre puedes tener la respuesta.

grivcon

#7638 esto es la hostia, "no me apetece trabajar", que me confinen y ERETE y que me lo pague otro.

2 1 respuesta
R

un confinamiento cada 4 años como los mundiales xddd

B

#7640 ¿A quién le apetece trabajar? Seamos serios, eso de que trabajar dignifica lo dijo algún rico de herencia que no tuvo que doblar el lomo jamás.

6 4 respuestas
B

#7642 joder, pues a mi me gusta trabajar....estar todo el puto dia tocandome los huevos me aburre cosa mala.

zazgan

#7642 Entonces deberías de cambiar de trabajo / oficio.

1 respuesta
B

#7644 "Trabaja en lo que te apasiona y no trabajarás ni un solo día de tu vida"

xdxdxd otra mentira más

8 1 respuesta
Erethron

#7645 deja tu amargamiento de lado. A mí me encanta mi trabajo y lo hago con gusto. Claro que a veces cuesta y aburre, pero si no estuviera haciendo nada sería peor

1 2 respuestas
B

#7646 ¿Nada? Un mundo de posibilidades abiertas en las que usar estar ocho/diez horas extras al día. ¿Te gustaría tocar los rifts de Metallica? Tienes tiempo para aprender a tocar la guitarra eléctrica. ¿Te gustaría probar cosas nuevas en la cocina? Ahora puedes experimentar en casa con toda la tranquilidad. ¿Eres padre/madre? No te vas a perder ni un solo momento de su crecimiento por culpa del maldito curro. ¿Te gusta viajar? Ahora la cosa está jodida pero que gustazo sería no tener que planear un viaje ¿Vamos a Tokio? Que cojones Tokio, Japón entero que no hay ninguna fecha en el calendario que marque el fin de las vacaciones.

5 1 respuesta
Culebrazo

#7647 para tocar los riffs de kirk hammett con 20 minutos y papotearse a full sobra

mollo85
1 respuesta
DunedainBF

Siempre fue una disyuntiva para buscar un punto de equilibrio entre seguridad y economía. Algunos países han preferido ser más severos en sus confinamientos a costa de un impacto mayor en la economía, y otros han decidido una estrategia más conservadora con su economía asumiendo en teoría mayores riesgos.

Lo que no es aceptable es liderar ambas tablas, las de muertos y las de impacto económico.

2

Usuarios habituales