Coronachat II: Filarmónica edition

SeeK

#3840 ?

1 respuesta
Czhincksx

#3838 Debes estar convencido al 100% o no valorar absolutamente nada la vida de las demás personas. Si crees que hay un 1% de posibilidades de que realmente las mascarillas protejan del virus y aun así no te la pones, quizás seas un poco psicópata.

1 respuesta
SuperMatute

Relajarse mis panas que aquí todos somos amigos chicos.

thunderaS

#3842

Estuve un par de meses bastante cagado con las mascarillas, evitando dar saludos, abrazos y besos. Ahora no los doy porque 'voilá' ahora es cultura saludar con el codo, o no saludar. (un nuevo paso hacia el cambio de cultura).

Conforme se ha ido abriendo la situación y viendo la realidad, me pondría la mascarilla si curro en el hospital o si estoy con pacientes, o cruzo conversaciones con 30-40 personas al día. Y me la pondría POR respeto en sitios cerrados como tiendas, mercados y tal.

Obligatoriedad SOCIAL, y de ley a llevarla? Qué manera de tragar mierda, no? Y de creerte la mierda, vaya.

Estamos otra vez comparando contextos? de 0º-5º C con altas de 15º, a un verano de 40º? De 8 horas de sol a 17 horas de luz?

Siempre ha habido tantos virus en verano...

Que me vengan abuelos de lejos marcándome la mascarilla con el dedo y con mala cara lo puedo entender, vienen de otro mundo y lo oficial es oficial, y la cultura normalmente no es la mayor.

Pero que quieran haceros creer a los jóvenes adultos, jóvenes, adultos, y que no tengáis ni un mero pensamiento de rebatir, o de por qué, y sí de maracmiento al que piensa lo contrario me da miedo. Más que el virus, xd.

Ésto es como la imagen esta de que más peligroso es el tonto que el malo.

3 respuestas
B

#3844 Hoy eres tu el "usuario antimascarilla del día" ?

2 respuestas
thunderaS

#3845

Eso parece.

#3841
Qué te sorprende?

1 respuesta
SeeK

#3846 Nada.

Sphere

#3824 Por “sanitario” se referirá a que es celador, ya verás.

2 respuestas
Leoshito

En Japón y China llevan años y años poniéndose mascarillas para cualquier gripe o malestar, pero al parecer hay un plan malvado de las Élites Mundiales para que TODO el mundo las lleve y por eso es mejor no llevarlas.

#3848 De ser cierto que su familia está llena de médicos, es posible que sea un celador y enchufado. Pero vamos, es de primero de magufo darte un aire de autoridad para justificar tus cosas. Si en vez de un virus fuera una sustancia química, diría que su familia está llena de químicos y él también lo es.

2 1 respuesta
thunderaS

#3849

Vete a Japón o china a vivir en las ciudades más contaminadas del mundo. Deja de decir tonterías, por favor.

O mejor, póntela tú, pero no me la pongas a mí.

thunderaS

#3848 No, soy fisio. Pero el ad hominem es fuerte en vosotros. Monkas.

Y he dicho lo de los médicos porque no sé quién había dicho algo también de que si madre o su nosé quién era médico y que por eso decía que había vivido muy de cerca la pandemia. Era lo único por lo que lo he dicho, monkas.

1 respuesta
Sphere

#3851 Ah, fisio, todo claro.

1 respuesta
thunderaS

#3852

Qué eres tú? Y qué problema tienes, en este caso contra la fisioterapia? Desarrolla.

1 respuesta
Sphere

#3853 Soy químico y científico de datos.

1 respuesta
tute07011988

Lleva mascarilla por respeto. El gentleman de las pandemias.

3
thunderaS

#3854

Y qué problema tienes con la fisioterapia? Yo no soy científico, cuando estudio ciencia? Yo no entiendo de datos cuando estudio investigación y hago tfg/tfm?

Qué pasa eres el de breaking bad? Así funcionaís. Vete a hacer meta al desierto y deja de darnos clases.

1 respuesta
Sphere

#3856 Que si sacas la carta "soy sanitario" para alardear de entender del tema cuando welp, eres fisio, otros te podemos dar sopas con honda con nuestra titulación.

Un poquito de humildad, que demasiado respetuosos estamos siendo con los que difundís bulos a diestro y siniestro con la que está cayendo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Agrael120

#3859 Deja los lloros y díselo a los trabajadores de fábricas o cadenas de montaje que curran con mascarilla.

1 respuesta
Leoshito

#3859 Sólo pasas calor tú.

El resto de la gente está fresquita.

B

#3859 Ni te voy a contestar ... reportado a moderación y andando.

Sphere

#3858 La humildad que te falta por creerte con conocimientos por encima de los que actualmente tienes. No puedo decírtelo más claro.

1 respuesta
thunderaS

#3860

Fábricas/cadenas de montaje, espacios cerrados con MUCHAS personas dentro. Donde se acumulan los rebrotes, buen ejemplo de dónde marcar el uso de la mascarilla, así como el de nuestro amigo #3859 de dónde no te tienen que hacer llevar mascarilla.

Veis la diferencia? Azul, rojo, son colores.

#3863

Qué conocimientos no tengo para entender de qué maneras interacciona un virus con un huesped. Hermanito yo también he tenido una asignatura que se llama epidemiología, aunque no sea epidemiólogo. Y también afecciones médicas, donde estudias cómo y por qué AFECTAN cosas a los cuerpos.

Es que me está haciendo mucha gracia como me tiras todo por abajo.

Y no quiero decir que lo sepa, todo. Si no que, de sobras, lo entiendo, para que me cuentes milongas y gilipolleces de por ser fisio y tú químico entiendes más que yo.

Ya lo veo.

2 respuestas
Agrael120

#3864 Claro, porque en las calles abarrotadas el virus no se propaga. Llorar por llorar.

Ahórrate la condescendencia, premio Nobel.

1 respuesta
Sphere
#3864thunderaS:

Hermanito yo también he tenido una asignatura que se llama epidemiología, aunque no sea epidemiólogo

¿Y te copiaste en el examen final?

1 respuesta
thunderaS

#3866

Hermanito yo soy de los que ayudaban al resto.

#3865

Que te quedes en casa hombre, que te lo estamos diciendo, y ponte la mascarilla en casa también. Ahórrate las tonterías, premio Mongel.

2 respuestas
Agrael120

#3867 Vale, de paso me veo The Walking Dead a ver si me vuelvo un experto en plandemias como tú.

Buen ninja edit el del premio Mongel, seguro que te emocionaste cuando se te ocurrió.

2 respuestas
thunderaS

#3868

Que os dejáis más en evidencia a vosotros que a mí, de verdad.

Yo soy experto en viceplandemias. Como Pablo.

Se me ocurren cosas muy rápido, no es nuevo.

1 respuesta
B

#3868 Estas conversaciones como la serie ... no van a ningún sitio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales