Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#4110 trabajo en marbella y aqui los guiris (y otros que omitire para no dañar a snowflakes) se creen que lo de la mascarilla a ellos no se les aplica

De que les sirve tener dinero si tienen que hacer caso a las normas como los demas???

Ayer casi me engancho al llegar al trabajo con unos alemanes. Menos mal que le vi al tipo el tatuaje de los hell angels a tiempo, si no me encuentran en un contenedor de la basura :sob:

bicho0

Joe con Málaga la que se viene

1 respuesta
L

#4085 Luego si te ingresan por complicaciones, primero a pagar?

#4110 Que coño pasa con Marbella y Malaga, por dios xD Como tienen que estar huntados los políticos para permitir esas verbenas

#4112 Es para meterle en una black list y no visitarla nunca mais en el futuro

2 respuestas
periii

Visto y lo visto hoy este dia en marbella,cuanto pueden tardar en cerrar andalucía,si la cosa se pone más fea esta semana

1 respuesta
bicho0

#4113 viendo esas cosas en Córdoba estamos vendidos porque el 70% veraneá allí, asique muchos tienen muchas probabilidades de pillar algo

1 respuesta
L

#4114 Tranquilo, las discotecas cerraran hasta las 5 AM

#4115 Pues muchos municipios asi, donde estan vieneo que pasara cuando venga la gente de sus lugares de veraneo...

1 respuesta
bicho0

#4116 yo creo que en septiembre se lista la gozadera

1 respuesta
L

#4117 Buen septiembre se puede quedar:

  • contagio por los que se fueron a veranear a otros sitios
  • Comienzo del curso escolar
  • Fiesta de despidos?
B

#4113 Ya pago bastante a la Seguridad Social, no les conviene hacer cuentas porque van a salir debiendo.

De todas formas, teniendo en cuenta que soy joven y saludable, estoy dispuesto a asumir el riesgo de que hay un 0,001% de probabilidades de que me tengan que ingresar.

1 respuesta
BrKnChaiN

165 mensajes nuevos y resulta que un 80% era alimentando al conspiracionista. Madre mia, no aprendemos

4
MaTrIx

#4119 el problema es que el riesgo lo corremos los demás también si tu y unos cuantos como tú no se vacunan.

1 respuesta
B

#4121 Pues vacúnate tú y déjanos a los demás en paz.

1 respuesta
MaTrIx

#4122 las vacunas no funcionan así. Tiene que haber inmunidad grupal para que el virus no pueda mutar y jodernos también a los que nos vacunariamos.

Seguro que t1000 o hexan te lo podrían explicar infinitamente mejor que yo, pero a grandes rasgos funciona así.

1 respuesta
Y

Me hace gracia lo de soy sanitario y últimamente lo oigo mucho, causalmente siempre por parte de auxiliares o conductores.

Que no los infravaloro pero la verdad es que su opinión dista mucho de ser tenida en cuenta como la de un profesional.

1 respuesta
B

#4123 Supuestamente con un 60-80% de vacunados y gente con anticuerpos ya se alcanzaría la famosa inmunidad de rebaño. No hace falta que se vacune todo el mundo.

Que vacunen a los mayores, a los de riesgo y a quien quiera hacerlo (que seguro que sois mayoría), a los jóvenes sanos que nos dejen decidir.

Lo que si me gustaría que me explicara T1000 o hexan es si un virus creado en un laboratorio puede mutar a peor así por así.

1 respuesta
Nirfel

#4124 Lo mejor es que ha venido uno a hacerse el chulito y era fisioterapeuta y ni siquiera trabaja en un hospital.

2 respuestas
L

#4125 Obviando de donde procede el virus, mejor centrarnos en sus mecanismos. La jodienda de los virus, es que se replican por ARN y al infectar los huéspedes, pues toman los mecanismos de ellos para reproducirse y seguir viviendo.

Tienen un sistema de reproducción básica, pero los virus más contagiosos, son los más difíciles de erradicar, puesto que van a poder replicarse en más individuos. Esto ocasiona que el virus pueda vivir más, aumenta la probabilidad de mutación, que puede darse de forma aleatoria, en auge potato.

Por tanto, el Covid, con tan facilidad de propagación, tiene más posibilidades de reproducirse y dar variedad de cepas que resisten más al paso del tiempo. Esto dará lugar a que haya cepas más resistentes a la vacuna.

Y también se puede dar el caso de cepas mas agresivas, pero como el fin principal del virus es reproducirse y vivir, pues estas tendrán mas difícil de aguantar, que las normalistas.

No quiero aventurarme con esto, y quiero que me lo confirme @T-1000 pero creo que este virus, ha venido a quedarse. Erradicar todas sus cepas y eliminar el virus de la faz de la tierra, complicado.

1 respuesta
Agrael120

#4126 No lo invoques que vuelve a llenar varias páginas con sus traumas.

1 respuesta
thunderaS

#4126

Jodo, tenéis problemas vitales eh.

#4128
Amigo!

denimH

Lo mismo me acerco este finde a Cartagena. Esta muy loco el tema por allí?

1 respuesta
Theryk

https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Brote-Covid-19-hospital-Puerta-Mar_0_1488451416.html

1 1 respuesta
djamb

#3930 tú no ;). Lo siento.

LaSeR

Se agradece que los antivacunas estén posteando, así puedo meterlos desde ya en mi lista de ignore.

Culebrazo

#4131 fresquisimo... como haya un brote despues de los festejos por subir a primera se van a la puta :/

T-1000

#4127 los virus y bacterias de reservorio humano se pueden erradicar como la viruela. Los que tienen reservorio animal o habitan en el suelo, casi imposible

3
Polak

Yo ya me he vacunado con el chis 5g y me estoy descargando la app.

Contractor

#4130 jodidisimo, Escipión el africano está a punto de conquistarla.

1
St3in3R

Visca el Sabadell! A segunda oe!!

https://www.lavanguardia.com/vida/20200803/482640827116/coronavirus-covid-valles-occidental-baix-llobregat-sabadell-terrassa.html

1
DiosUniverso

Otro carguito a dedito. Gracias Minister

2 respuestas
BrKnChaiN

#4139 Reforzar los trabajos de campo? Mejorar la infraestructura para que el trabajo de campo sea más eficaz? Hacer valer las normas sanitarias mediante los FFCCSE? Tomar las correctas y obvias medidas de seguridad sanitarias que hacen falta ahora mismo? Preparar un plan ante la vuelta al cole? Asumir el mando de la situación y no dejar que cada uno dirija el chiringuito como le salga de los cojones? No, mejor vamos a crear más puestos a dedo para tener más estomagos agradecidos y que no van a hacer nada. Seguro que esto es lo que va a hacer que se revierta la situación actual. Viva el dinerito fresco de Europa. Asi sí, gracias por tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales