Coronachat II: Filarmónica edition

perche

en cuanto lleguemos al 31 de agosto magicamente el gobierno se dara cuenta de que hay una segunda ola y vendra a salvarnos pedro desde doñana montado en un flamenco.

15 1 respuesta
tute07011988

#4441 Y el 1 de septiembre a acordarnos de que "uy, que ya empiece el cole"

1 respuesta
perche

#4442

esa es otra, el colegio, pffff, os acordais cuando afirmaban que el calor ralentizaba el virus, y en el otoño combo gripe - corona, que no sabes si estas hecho mierda por la gripe o por el corona.

1 respuesta
pupete1arma

Alguien sabe algo sobre el polisorbato 80 ? que tengo gente con gorrito de plata hablandome sobre eso

1 respuesta
Contractor

#4443 Tranquilo, Celaá tiene un plan. O dos.

2 respuestas
Ragest

#4445 Ya tiene pensados los protocolos.

Basicamente se trata de meter a los niños donde sea, pero que no sean mas de X juntos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#4445 Si, pero ninguno pasa por aportar una solucion y dotar de los medios necesarios. La de directores que están dimitiendo o van a dimitir es un reflejo de la que se avecina. Basicamente le han pasado el muerto a ellos. Es un gobierno de 10, cediendo responsabilidades a todo el mundo, así no tienen que hacer nada.

1 respuesta
Contractor

#4446 Los protocolos esos, que yo los vea XD

#4447 Cierto, lo leí ayer, ahora lo busco.

perche

la verdad es que la llegada del otoño me da miedo/curiosidad.

Contractor
1 1 respuesta
B

#4425 y por ejemplo si entre 3 personas contagian a 100, reparten la multa? XD

1 respuesta
Aeran

#4435 los mismos que critican al rey ( y con motivo) son incapaces de criticar la nefasta gestión de la situación por parte del gobierno, cosa que este aprovecha echando balones fuera y distrayendo con el rey, la oposición y mierdas varias.
No se quiénes son los vasallos aquí eh.

Contractor

#4451 A decisión de la "autoridá" XD

Vaya puto drama se nos viene.

1 respuesta
B

Para los expertos que a día de hoy dicen que no estamos en una segunda ola. Que comparen cómo estábamos cuando se inició el confinamiento, que era mucho mejor que ahora.

Y eso sabiendo que las cifras de estos días se están dando como ya sabemos...

3 respuestas
vinaGre

A día de hoy todavía hay UCIs con 0 casos de COVID, comparalo con el inicio del confinamiento y me dices #4454

1 1 respuesta
challenger

Pero no habíamos salido más fuertes?

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo mitin se está cascando.

1
mrbeard

#4456 En mi tele no sale tan morenito, pero que guapo es.

1 respuesta
B

#4455 fantástico, entonces no hay de qué preocuparse.

B

#4458 Mira a ver si tienes el "modo blanqueamiento" activado ... quizás elinnombrable se coló en tu casa.

7
SmirroLL

el virus ya no le interesa a nadie, solo la monarquia y podemos, grandes preguntas xddd

1 respuesta
Eckooo

#4461 es que solo preguntan eso jajajaja que bien les ha venido lo del rey joder.

1 respuesta
thunderaS

#4462

Y mientras mascarillas todos menos pedro.

Contractor

Salimos más fuertes y con una poderosa recuperación en V. Pero ya si eso en 2023.

1 respuesta
Netzach

2023, en 1 mes será 2025, la realidad es que llegará la siguiente crisis y seguiremos en la mierda por la gestión de esta gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismo se dedican a volcar la inversión en un sector que no sea servicios.

Quién sabe.

Nirfel

#4465 Para el PSOE en 2023 saldremos de la crisis porque es año de elecciones generales.

1
SmashingP

#4454 a estas alturas se necesita explicación a eso? el punto rojo de la gráfica está mal situado, la situación de ahora seria la comparable a la que había en enero/febrero. En el inicio del confinamiento tenias cientos de miles de contagios, no se hacían tests y la gente estaba pasando la enfermedad en su casa o saturando el hospital y las ucis.

1 respuesta
SmirroLL

#4468 que digo yo que aunque ahora entren 1/4 parte ingresados en hospital, si los numeros siguen creciendo a este ritmo llegará un punto que estemos saturados igualmente, no? o esperamos alguna magia extraña que frene los contagios?

1 respuesta
Contractor

Ale, pues ya estaría la economía fuera de hibernación...

Usuarios habituales