Coronachat II: Filarmónica edition

Kelem

Me cago en la gente de mierda que se ha ido de vacaciones como si nada,menudos hijos de puta,todo el esfuerzo que hemos hecho los que tenemos luces al traste por los subnormales

Sorry tenía que soltarlo porque se viene el segundo confinamiento y ahí si que vamos a estar muertos de verdad

4 respuestas
wOlvERyN

#4792 ya está todo dicho de unos pero blablabla toros blablabla vox que no está nada dicho y venía acorde con lo que se estaba hablando.

Ya te has ganado tu cuenco de arroz de hoy. Si quieres segundo plato a currárselo más.

Ahora algo en plan competencias y demás para gobierno pobrecitos y ya, voy calentando el siguiente cuenco.

1 respuesta
legent

#4801 Espero que sea un bait.

2 respuestas
Letalius

#4800 Las PCR amplifican el ARN del virus. No pueden dar falsos positivos, en tal caso falsos negativos si ha habido algún defecto en su realización.

La cuestión supongo que está en que detecte a gente con el virus cuya carga del virus no sea patológica.

El presi hará lo que le de la gana, para eso el presi.

1 2 respuestas
Nirfel

#4801 Si Pedro Sánchez y Fernando Simón se pueden ir de vacaciones como si nada, no sé porque le recriminas a la gente que se va de vacaciones como si nada.

2
Lexor

te puedes ir de vacas pero que no te reconozcan, ese es el consejo almendrero

Aeran

Simón no se fue de vacaciones, se fue a una bootcamp de surf para coger la 2 ola con estilo.

6
Prava

#4804 O sea, que son claramente útiles y que un negativo es negativo (salvo error al realizar el test) mientras que un positivo no tiene por qué serlo. Pues deberían haber hecho obligatorio la realización de pcr masivos a todo Dios y de forma periódica para los que están cara al público.

1 5 respuestas
GrimMcSlam

#4802 macho, lo de los toros fue hace unos días eh?

Algunos estáis tan obsesionados con el blanqueamiento, el gobierno y demás que cualquier crítica a otra formación que no sea a la que vosotros acostumbrais a criticar os molesta.

Acaso te parece bien ese acontecimiento? Más allá que fueran toros, que eso es otro tema.

Lo de las vacaciones, más allá del gasto estúpido del avión, no lo entiendo. Acaso el país se para si no están trabajando estos tipos? De donde coño sale gente como #4801?

Si total, para lo que sirven, que es llevar a cabo una interpretación en el congreso... Lo mismo el país va hasta mejor sin ellos.

4 respuestas
wOlvERyN

#4808 esto para la tercera o cuarta ola, de mientras hay que aprovechar las resacas para sacar votos y marear la perdiz. Está todo pensado ya desde hace días, paciencia.

#4809 ¿El comentario #4787 es de hace dias?

Igual se te había quedado en la cache y le has dado a enviar ahora. Te pido perdón por el retraso.

Yo te critico a ti y al que está en lo más alto de la cadena. Si quieres criticar a unos y obviar a otros eres libre.

1 respuesta
YokeseS

#4808 y entonces como se va a ir el presidente a su palacio residencial?

Czhincksx

#4808 justo al revés. Un positivo es positivo y negativo puede ser un virus no detectado.

M

#4803 y por qué iba a ser un bait,tiene toda la puta razón

Letalius

#4808 Sí, supongo que nadie lo ha dicho todavía xddddd. Además es una técnica hasta donde yo recuerdo bastante económica; vamos... Yo en su día hice PCRs "a cholón" en prácticas. Sin embargo cromatografías me pusieron un video xddd

Lexor

#4809 bastante mas preocupante es mostrar cero ejemplo yendote de vacaciones (mas aun a un entorno que fue regalado a la monarquia y esta lo re regalo al pueblo para que lo acabe usando el gobierno como lugar de recreo)
O que el experto cientifico que lleve la pandemia continue mintiendo y negando la realidad
Pero si, esa corrida de toros va a pronunciar la pandemia (ahora puedes seguir negando el 8m jajajajaj)

1 1 respuesta
B

#4808 en el caso de mi madre teniendo síntomas, le hicieron PCR y dio negativo, cómo la médico no se lo creía, espero 5 días y se la hicieron de nuevo y dio positivo.

Puede ser que le hicieran mal el test o algo, pero nos quedamos a cuadros

1 respuesta
GrimMcSlam

#4810 pero si la noticia está posteada en este hilo hace 11 horas... #4747

Qué pasa, que caduca a las 8 horas y ya no se puede comentar??

#4815 qué hacemos, como hay pandemia cancelamos las vacaciones de todos los funcionarios, vaya a ser que se vaya el país a la mierda?

Ejemplo de qué, criticáis eso porque es el Psoe y está en el gobierno, básicamente. Es estúpido.

3 respuestas
YokeseS

#4809 macho macho si tienen las competencias las comunidades porque el gobierno centrar ha escurrido el bulto y no hay un plan establecido, que quieres que pase? macho macho. pepero el PP. quien esta al mando? el carnicero y la rata mohosa, pues centrate en criticarlos y deja de mirar para otro lado.

a todo esto... donde estan los expertos que yo los vea

1 respuesta
wOlvERyN

#4817 no te aclaras ni tú mismo, cuando te aclares avisas

1 respuesta
Lexor
#4817GrimMcSlam:

qué hacemos, como hay pandemia cancelamos las vacaciones de todos los funcionarios, vaya a ser que se vaya el país a la mierda?

sisi, es lo mismo extrapolar la responsabilidad a todo funcionario que dotarla de manera proporcional, ahora es lo mismo el presidente o el cientifico lider que un funcionario cualquiera
Hazte asi que se te asoma el doble rasero

1 respuesta
GrimMcSlam

#4819 el que no te aclaras eres tú. En este hilo se postea esa noticia hace 2 páginas y yo la comento en la siguiente. Qué ves ahí de raro? Háztelo mirar.

#4818 escurrido el bulto? En qué quedamos, no iba todo mal porque el gobierno central era incapaz?

Ahora que vuelven a ser las comunidades porque no hay estado de emergencia (tal y como está en nuestra normativa) y la situación sigue gestionandose de pena, le echamos las culpas al gobierno también por "escurrir el bulto"??

Qué es lo que queréis exactamente??

#4820 es una reducción al absurdo de lo estúpido que es hablar de las vacaciones del presidente como un problema mayor. El país no se para porque Sánchez esté de vacaciones.

1 respuesta
Aegar

Se nos va el blanqueador maestro inombrable y viene el otro blanqueador grimmcdonalds en forma de chapa.

Vaya veranito.

13 1 respuesta
MoonKai

#4816 es normal que pase eso, hoy mismo he tenido un caso igual. La persona está desarrollando la enfermedad de un contacto reciente y la PCR llega pronto, la repites a los 10 días para darle el alta si es negativa como que no se ha contagiado y efectivamente, pilló el bicho y lo acaba de incubar

1 respuesta
GrimMcSlam

#4822 a quién blanqueo? A Sánchez por irse de vacaciones??

Sois ridículos.

1
YokeseS

#4821 aaah joder que es por el estado de emergencia... que sin el el gobierno centrar no puede hacer nada xD pues nada que cada uno haga lo que le salga de la polla no? no se de que te quejas, en andalucia estan haciendo lo que les sale de la polla. de que te quejas?

yo lo que quiero es que tengan un plan establecido y que todas las comunidades lo cumplan a rajatabla, un plan organizado por expertos. es tanto pedir?

3 respuestas
BrKnChaiN

#4825 No teniamos un plan en Marzo en caso de que llegara el virus. No teniamos un plan en Mayo cuando empezó la desescalada, no teniamos un plan en Julio en caso de que volvieran a haber contagios importantes. No tenemos un plan para la vuelta a las aulas. De verdad que crees que vamos a tener algún plan? Ya te anticipo que no vamos a tener plan para cuando lleguen resfriados y gripes, ni tampoco cuando tengamos que distribuir la vacuna.
Este gobierno se basa en la improvisación, la mentira y en escurrir el bulto y en ocultar las cosas.

3 respuestas
GrimMcSlam

#4825 no sé si te das cuenta de que el gobierno no tiene las competencias en Sanidad si no hay estado de emergencia. Ni en Sanidad ni en otras muchas cosas como Educación (que estamos ya en agosto y aún no saben nada) y un montón de historias más.

Quieres que el gobierno plantee otro Estado de Emergencia para volver a hacer la mierda que estaba haciendo?? Es más, crees que saldría adelante?? Pregunto.

Si es que sois como niños defendiendo a vuestro equipo favorito. Usad un poco la razón.

1 1 respuesta
Kelem

#4803 #4809 veo que he tocado hueso, la culpa de quien es, ¿del gobierno? También pero sois mas o igual de culpables que los ineptos del gobierno con su gabinete de "expertos".

YokeseS

#4826 y siguen cobrando su sueldo

#4827 que si que si que no puede hacer nada. porque son unos inutiles

1 respuesta
FoLky

#4826 no se necesita un plan para cuando lleguen las gripes y los resfriados por que nunca van a llegar, en 2020 hemos erradicado la gripe del planeta :thinking:

Usuarios habituales