Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

#5338 Se huele la envidia de pene que tiene desde aquí

1 respuesta
MaTrIx

#5341 o que la dejaron uno metido tan profundo que no se lo a podido sacar

Serpentino

Lesbianorras feas que han tenido que ver durante toda su vida , el ver como las tías de sus sueños se iban con tios varoniles , esa misandria , de por culpa de los hombres he sido un cero a la izquierda, ellos pueden y yo no.

Como justificar ese odio

Con una pseudo ideología

7
MaTrIx

Si señor, con dos cojones. Bien hecho

35 3 respuestas
brush

#5344 algo bueno tendria que tener el coronavirus

2
madaleno

Inserte meme bandera de Galicia Dragonite con Gayoso y Cañita Brava.

1 1 respuesta
R

#5338 yo voy normalmente con las piernas algo abiertas, pero joder tengo una polla y unos huevos que necesitan el asiento que tengo al lado. Que suerte ha tenido de no sentarme a su lado y sacarme toda la "hombría" para sentarla a mi lado y encima suya.

Pues es lo que tiene tener algo entre las piernas, que no puedes cerrarlas tanto como si no lo tuvieses. El espacio es el que hay, igual que esta que ocupa dos butacas y en el cine solo le cobran una.

Llorona!

Serpentino

Dentro de nada, beber agua, pararse, mirar hacia arriba , detener la marcha sin causa justificada, sentarse , hablar, dirán que hablar hace que el virus se propague ...

1 respuesta
Contractor

#5346 me debeh seimilpesetah de güiski. Pague.

thatsnono

#5348 Ten cuidado no vaya a ser que por ser tonto también se propague y no te dejen salir de casa.

16 1 respuesta
M

#5344 vaya la dictadura ha llegado a Galicia? Que será lo próximo?

1 respuesta
T-1000

#5338 se ve que a esa cosa le sobran tantos cromosomas que podrían colapsar en varios agujeros negros hipermasivos

madaleno

#5351

1
Serpentino

#5350 Gracias a Dios eso está descartado, si no el epicentro de la pandemia sería donde tú vives .

1
kraqen

#5334 Y luego querían dejarles viajar porque los demás habían dado negativo.

Como se nota que cuando está el fútbol lo demás no importa. Porque con el Fuenlabrada pasó justo lo mismo.

Czhincksx

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/12/5f339b6afdddfff73f8c025e.html

1690 hoy a falta de los datos de Madrid

2 respuestas
CaLaTa

#5356 que dicen que son 654.

Pues nada, funcionando ...

1 respuesta
Czhincksx

#5357 entonces el Gobierno esos los convierte en unos 200, así que estaremos en unos 1900 filosofales.

Ragest

#5344 pero como vas a fumar si es obligatorio llevar la mascarilla puesta?

O fumar es otra de esas excepciones como estar en la terracita con los amigotes y otras 100 personas alrededor?

1 respuesta
Hiervan

#5356 Superado ya

MaTrIx

#5359 es una excepción estupida, pero si, podías fumar tan agusto. Fíjate como es el tema que hace un par de semanas vi a un policía pararse para denunciar a uno que no llevaba mascarilla, le dijo perdone pero iba a fumar y estaba sacando el cigarro. El policía se la tuvo que guardar.

Es como lo de las terrazas, que no he visto a mi un policía decir nada aunque la gente no la lleve puesta. Así estamos.

1 respuesta
MaTrIx

Dp

600 contagios ayer en cyl y la junta planteándose hace encierros. Si es que te tienes que reir. Cuando se junten en algunos lados cientos de personas a ver el encierro y haya algún contagiado va a ser las risas.

Ragest

#5361 alucino

legent

Hemos llegado ya al pico?

1 respuesta
Contractor

#5364 la curva se está aplanando.

L

Joder mañana, al final pillaré el bicho por tanto subnormal.

Por cierto, hoy no había gran numrro de personas en Cabrera. Not bad

grivcon

Alemania informa de un gran repunte de casos de covid con 1.226 contagios en un día.
https://okdiario.com/internacional/alemania-extiende-madrid-pais-vasco-alerta-viaje-causa-del-aumento-casos-coronavirus-6015013

Bueno, ya van cayendo otros países.

3 respuestas
Hiervan

#5367 La venganza española 😎

Martita-

#5367
Pero todos los paises señalando a España y cerrando fronteras con nosotros cuando el resto estaba igual o similar en realidad.

wOlvERyN

Si pero la fama ya la tenemos otra vez. Y no buena.

1 respuesta

Usuarios habituales